Me he pasado con la cena de Nochebuena

ManKorR

#47 vas a la hora de los retrasados?

1
poisoneftis

Ya ves, supongo que es una suerte que no me guste el 90% de la comida que le gusta a la gente en navidad y ni cosas que sean 99% azúcar

1 1 respuesta
wOlvERyN

#62

1 1 respuesta
alexkanter

Y ni un mantecado? Decepcionado

Rinkes

Yo ligero y he rematado el día con unos cereales de KitKat. Que os jodan NPCs.

1
Blue_ogre

Yo estoy tumbado desdando no haberme pasado con los salados y los mojitos navideños.

Que salvajada, todo estaba de vicio como todas las navidades pero puff la edad no perdona y el agunte es limitado.

Festejos felices para todo el mundo ☃️🥂

werty

otro aquí inundando de mierda el váter.

xingular

No . De todo pruebo pero solo una unidad. Que mañana toca la comida de navidad..

B

Esta cena no ha hecho daño.

poisoneftis

#63 yo también habria apartado el brocoli, pero vamos el chocolate no me empezó a gustar hasta que tuve mas de 14 y solo chocolates con % alto

ManOwaR

Craso celebrando la navidad en familia. Lo próximo que será, Hipnos abogando por la ciencia? ekoo recomendando un buen jamón?

14 1 respuesta
Noaynick

Aun ando cenando….

laZAr0

Yo voy reventado también, desde que llegué a casa hace unas horas con malestar y con la comida en la boca del estómago luchando por respirar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

50 kilos dice que pesa y solo lo que dice se ha comido hoy debe ser la mitad de ese peso jajajajaja

Menudo fantasma.

No cambies nunca

1 1 respuesta
YoArnold83

No vomitaste? Estas obeso verdad?

1 respuesta
LLoskka

#73 Salta ligeramente, camina y respiraciones profundas para mover la comida hacia abajo.

Yo es que me he traído sobras para el mediodía ,huevos y calamar relleno además de patatas al horno asaditassss.

Lo mejor de Navidad las sobras :) yeahhhh

Craso

#71 Sólo con mis padres.

#75 No, no he vomitado. Peso poco más de 50 kilos.

2 respuestas
YokeseS

#77 50 kilos en cada pata

2
bicho0

El año pasado entree la comida de medio día del 24 , más toda la tarde bebiendo , la cena de 24 más lo que bebes y el 25 a mediodía otra vez con la familia ... Al final tuve que ir a urgencias y me pincharon primperan porque estaba pálido con sudores y frio ; sobreexploté la máquina 😂.

1
letee

No e podido pegar ojo asta las 5 de la mañana por la puta cena......

B2MM

sanidad privada para todos ya, porque telita.

Damnedlove

Yo cada año ceno menos tanto en noche buena como en fin de año… me sienta mal, supongo que me hago mayor…

De más peque recuerdo siempre ponerme ciego a gambas con mi abuelo y un primo mío, siempre nos sentábamos los 3 juntos y apenas hablábamos durante toda la cena, a la media hora o así mirabas nuestros platos y estaban llenos de las cabezas y desechos de las gambas xdddd.

1
n3On

Coméis gambas como si fuera algo "extra super diferente unico dificil de encontrar 4k full hd" para el dia de 24 de Diciembre... xDDD

2 respuestas
Borbon

#83 también nos comemos buenas pollas esa noche no porque sea extra super nada, si no por tradición

7
tute07011988

Me algro de leerte disfrutar, Craso. Feliz Navidad y cuida a tus padres.

jarobado

#77 ¿Cuánto mides? ¿Podrías definir "poco más"?

Quetanto

#83 Al contrario, es bastante típico de navidad, como los canelones o la sopa de galets.

Tu que comes así super especial primo?

DareZ

La cena fueron 2 botellas de vino, 7 cervezas y 5 copas, ah y un chupito de jagger.

wiFlY

Necesito que se acabe la navidad ya. Desde el 7 de diciembre está siendo un exceso tras otro. Echo de menos la rutina, el trabajo, dormir en mi casa...

Erpotro

Vaya cena de mileuristas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Overwatch
  • Quetanto
  • YokeseS
  • Craso
  • poisoneftis
  • wOlvERyN