Me identifico con sasuke uchiha mas o menos

squa1o

Aprovecho el hilo de mierda para preguntar algo relacionado, alguien tiene por ahi el video del señor que dice que los youtubers nos infectan con boruto sharingan o algo así? grasias

1 respuesta
Seyriuu

Sasuke es un prototipo de personaje que también puedes ver en Rukawa (Slam Dunk) por ejemplo y seguramente en infinidad de animes. Y está hecho para ser el personaje "cool" porque es más callado, va de sobrado, tiene un talento natural (pero que aún así trabaja duro), y en general siempre te lo muestran desde un ángulo para que el chaval de 12 años que lo vea se haga pajas.

Lo cierto es que si lo miras desde otro ángulo sólo es un crío monger, borde sin necesidad con mucha gente, que se cree superior al resto, y que sus mayores logros le vienen de cosas que no se ha ganado él, como ojos mágicos o un talento sobrenatural.

5
gogogo

efectivamente, me he reído xDD

analfabruto

1
Fornax

Sasuke

-Solitario
-Borde sin necesidad
-Sólo le importa su culo
-Se cree el más fuerte, pero le pasan la mano por la cara
-Se cree el más listo, pero en realidad es un gilipollas al que pocas cosas le salen como quiere
-No obstenta ninguna posición de poder labrada por sí mismo.
-En Konoha ni Dios le quiere y que venga o vaya les da igual a casi todo el mundo

Rexar

-Solitario
-Es educado con las personas
-Ayuda a los demás desinteresadamente
-Es fuerte, pero aun así no se lo tiene creído
-Es capaz de hacer planes astutos que hacen que las cosas salgan como quiere
-Campeón de la Horda y líder de un clan de ogros por méritos propios.
-Aunque vagabundea de aquí para allá, siempre es bien recibido entre la Horda.

No seas como Sasuke, sé como Rexar

47 1 respuesta
no_hands

Te falta odio

fuNN

Vamos que nadie te aguanta porque eres imbécil

1
Izalith

#61 te refieres al zumbado este?

1 respuesta
NigthWolf

Yo me identifico con el guardián de las estrellas, porque el rey es mi padre también

1
wajaromau

Sigue asi y seras un fantastico mago nivel 30.

FUNnn

También eras el número uno de clase para tener esa arrogancia?

Tu familia también fue masacrada?

LeeSinGafas

Yo me identifico con Blitzcrank

Un support, un protector

1
Kaos

Toma, copia esta que tengo aquí colgada

B

Yo soy Ryan Gosling en Blade runner 2049 y te digo que sigas persiguiendo tus sueños.

Headhunt

Lo siento, pero sasuke uchiha no se meneaba la pilililla con dibujitos animados de lolis.

Ronjoujoujou
#1kiokogodai:

Siempre he sido frío y cortante y no he tenido amistades ni novias, creo que soy una especie de tipo frío, un vengador

Entonces te identificas con el por que eres un kotaku que huele a virgo desde 8 km. Lávate please.

Lizardus

#16 Sasuke es un dibujo animado...

fuNN
6
E

En el fondo eres un privilegiado, no te imaginas la de tristes que les gustaría tener tu entrega y pasión con un tema que da sentido a tu vida, sigue así, no cambies nunca!!

Letalius

Lo que te mola es ser el renegado de una familia de ricos. De hecho si lo piensas un poco más seguro que te identificas mejor con Itachi, no digamos ya el cerdo de Madara...

chocula

Pues no, porque a Sasuke se la sudaría y no vendría a un foro a contarlo.

2
LKS

Todas las chicas se quieres follar a sasuke. Eso tambien te pasa?

s4suk3

@s4suk3

yasurio

21
desu

#65 De que anime es el 2?

1 respuesta
melero

Igualito a Sasuke pero con 50 kilos más

Ibrahimovic9

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear. Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.

Overwatch

Hostia tu... todos escribiendo coñas y a mi me mete aggro un mod por un comentario xD

Kaziqeh

Nahh de locos

squa1o

#68 Ese era el tio jajajja Pero juraria que en el video que busco hablaba algo de que nos metian boruto sharingan en las vacunas o algo así pero no lo encuentro. En el que has pasado y los relacionados solo veo que hable del naruto a secas.

Usuarios habituales