Me informan que el examen será antes de lo previsto

Thonen

Y no estudié.

Si tienen algun consejo para meter tanta info en mi cabeza en tres días me vendría bien.

No suele ser el caso, siempre me prepararo con mucha anticipación, pero por una falta de organización de la cátedra me enteré que la fecha del examen será antes de lo previsto (tres semanas antes). Ya tengo todo el material para empezar a estudiar, pero el pensar que no tengo tanto tiempo realmente me hace pensar inconcientemente que no lo voy a aprobar, asi que no estoy centrandome realmente.
Muchos estudiantes han formulado ya una queja a la universidad por este hecho, pero yo paso de eso porque ya me veo venir que no van a dar una respuesta.
Creo que si me pongo si puedo llegar a aprobarlo, pero como dije, al dar ya la batalla por perdida pues mucha motivacion para hincar los codos no tengo.

Kagnaska

Haber estudiao

22 1 respuesta
Haeder

Deja de postear y ponte a estudiar todo lo posible.
De nada.

1
kreigon

Depende el examen es de próstata? Si es así relájate y disfruta. De lo contrario te digo lo mismo porque te van a dar por culo en el examen por no haber estudiao

2
Martita-

Creo que si me pongo si puedo llegar a aprobarlo, pero como dije, al dar ya la batalla por perdida pues mucha motivacion para hincar los codos no tengo.

Si crees que puedes pues estudia y punto. Si no vas a poner una queja a la universidad, deja de perder el tiempo y ponte y ya esta.

Tu mismo te das la respuesta.

w4lk3r

3 días? En 3 horas me empezaba a preocupar yo xd

1
Headhunt

Espero que seas un troll. De lo contrario lo siento, te va a ir muy mal en la vida.

B

Da igual hermano, si para poner cañas no hace falta tener estudios.

Dredston

Ánimo

poisoneftis

Y qué quieres que te digamos? Las cosas como estudiar no se hacen dependiendo de la motivación, se hacen y punto. Si lo sacas ole por ti, si no al menos lo has intentado

Do or do not, there is no try.

1
B

Ah pero es que no se estudia 30 mins antes del examen o en las otras horas si coincidia que era después del recreo?

Word-isBond

¿De qué es el exámen o con qué está relacionado? no podemos aconsejarte si no sabemos si quiera qué coño es lo que tienes que estudiar xD

1
Valdi23

Tranqui broh un par de chuletas y listo

Drasek

Amenaza de bomva el dia del esamen y asi sustantivamente asta que estes preparado, a mi me funcionava.

1
ArThoiD

Hombre, no creo que sea normal que adelanten un jodido examen 3 semanas....

Pero de qué es? Poco podemos decir sin info.

1
Drakea

Tu suda si todo el sistema educativo es una mierda que no te prepara para la calle. Yo dropee el instituto y mírame, ahora conduzco el autobús del cole.

Overwatch

#2 Nunca esa frase tuvo más sentido que ahora.

Prava

Pon una reclamación porque no pueden hacer eso. Hay pocas cosas más sagradas que el calendario de exámenes.

Pakazo

Utiliza pan de molde. Te paso un tutorial:

2
Kb

3 putas semanas antes, sin sentido

garlor

si los estudios son oficiales, no pueden hacerlo, quejate, y con quejarme no me refiero a la universidad llamando o algo asi, primero envias una queja al registro de la universidad y despues al ministerio de universidades supongo que sera

B

Estudia joder, si no apruebas no podrás acabar la carrera para irte a currar al McDonalds. VIVA ESPAÑA.

Thonen

Vale, aprobado con la mínima nota. Me sabe mal porque sé que me olvidaré de lo estudiado en una semana, pero tampoco era una materia tan relevante. Ahora la leeré con más calma.

Con respecto al cambio de fecha del examen, como dije, fue un error en la organización de la cátedra, más precisamente del coordinador de la carrera quien no informó correspondientemente en la plataforma virtual. Yo me enteré recién el sábado por la noche cuando abrí el wasap, leyendo ahí todos los mensajes de la semana y el de mis compis alentando y autorizando de forma cutre una queja a la universidad por medio de un mail para que cambien la fecha, que encima hasta donde tengo entendido, y como suponía, ni ha habido respuesta alguna por parte de la institución xd

Nos hemos presentado solo cinco alumnos al examen, menos de la mitad de la clase, ojo, pero por suerte hemos aprobado todos.
El resto tendrá otro examen diferente el 12 de Mayo pero sin posibilidad alguna de aprobar la materia ya.

Estudiad con tiempo gente!

1 respuesta
KaitoKid1412

#23

El resto tendrá otro examen diferente el 12 de Mayo pero sin posibilidad alguna de aprobar la materia ya.

Y para que van a ir si ya no van a aprobar? o simplemente por suspender con la nota más alta y intentar reclamar?

1 respuesta
Thonen

#24 Porque así tendrán la posibilidad de regularizar la materia (Es decir que, tras regularizar, tendrán un plazo de 3 años para rendir el examen final y aprobarla, y no necesariamente volver a cursarla).

1

Usuarios habituales

Tags