Me inquieta la situacion. [Serio]

Cacahuete

abre el messenger, abre su ventanita
copia la URL de este thread
haz ctrl+v y cierra rapidamente
si estas escuchando musica todo sera mas facil
espera su respuesta

danao

Porque dejas la moto en la cochera de la casa de tu ex? U_U

Vas con tu novia, tu novia espera fuera, a varios metros para "respetar" a tu ex, y fin.

M0E

#16 Ha dado en el clavo: nada le gusta más a una mujer q llevar la razón; dale el gustazo : D

rockfuck666

ve con tu novia actual, como han dicho por ahí. D e todos modos, no tiene por qué ponerse celosa, si sabe que la quieres.
por cierto, Almería mola jajjaja

S4cr3D

Llama a tu ex y le dices "Deja mi moto fuera, en algun momento de mañana la pasare a buscar".

Y a tomar por culo

T-1000

No me jodas que os van más estos post que los mios xD

Jodete , ojala ocurra una guerra termonuclear y mueran tus novias , ex novias y tu también

NocAB

#36 Es que los tuyos suelen ser un poco largos...

Morkar

#36

Eso mismo dice el responsable de contenidos de la dos cuando compara su share con el de telecinco.

además que tus post no son para comentar. "las bacterias son mas resistentes en indochina" Pues guay .. interesante y tal, ¿pero que posteo?

JosE_Arcadio

#33 y añadiría y ke ser desgraciadas

thunder_

Responderás a #10? esque no lo he pillado xD

Soltrac

#36 Al menos están escritos por ellos, q algo es algo.

U

#12 yo creo que la mejor demostracion esque te presentes con tu novia, tu exnovia al igual que sus padres/hermanos tienen que entender que tu tienes una nueva vida que está junto a tu novia actual asi qeu no lo veo una falta de respeto si no un gesto bonito hacia tu novia.

Eristoff

Que vaya tu novia sola a por la moto...

Bend3R

Si tu novia acutal no confia en ti en cosas como esta mejor que la dejes, yo por lo menos me amargaria un monton con una tia así.

T-1000

#38 no es mi problema si no sabes que postear :)

#41 Yo en mi opiniones muchas veces he escrito más que este , así que no es así

Qué se conozcan y si se llevan mal , creas una piscina de barro para que se peleen.

No te olvides de las fotos :)

Macholoko

Ves con tu novia y que espere fuera, ahora bien puede pasar que al ver a toda la familia de tu ex como comentas, te pregunten que tal te va la vida etc, lo cual haga que estes dentro mas de 5 min dando como resultado ( viendo lo celosa que dices que es ) un cabreo aun mayor, etc. Tu novia igualmente deberia empezar por confiar mas en ti.

seRio

proponles un trío.

spoiler
donmohon

¿ Te ha dejado ya?
Ya en serio, ¿hay novedades?

A

el primero que piensa que va a pasar algo con tu ex eres tu.. anda que no te molaria follartela en la cochera a destroy eeeehhh jajajaja...

T-1000

#45 La lucha en barro debe ser en pelotas :P

NSFW
NocAB

#45 Me has copiado! Esa idea ya la había dado yo en #28...

Mejor que el barro no sea tan espeso como el de la foto que has puesto en #50, así no se ve nada!

#52 Cierto es. XD

Y para que quede constancia de ello cuelgo la foto.

NSFW
T-1000

#51 ni me había dado cuenta , bueno yo he actualizado el tema , que sea en pelotas xD

Bishes

Tan poco confia tu novia en ti? Quizás si piensa que puedes hacerlo es porque ella sabe que lo haría.. No es por criticala oiga..

-

No hay más que ver como lo cuentas

Yandr0s

que tu novia confie en ti y punto.

y si no confia, que se joda y aprenda.

DaGeRuK

metele el coche en la cochera a tu ex XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaijo

tu novia esta loca de celos, follate a tu ex y dale razones de que esté asi.

X

casate kn tu novia XDXD

frantxu

No tienes nada que hacer, tu ex todavia se toca pensando en ti, y se pone cachonda con el manillar de tu moto.

Elitest

Fóllate a la cochera, saca la moto del coño de tu ex-novia y vuelve para Almería.

Luego fóllate a la moto, móntate a tu novia y cambia a tu novia por la cochera de tu ex.

Finálmente te follas a la cochera.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • T-1000
  • NocAB
  • donmohon
  • HoTiTo
  • SvztQ-
  • Pachy