¿Me la exploto? MV-Médicos.

I

Buenas.

Abro el thread porque verán ayer por la noche estaba haciendo la cena, y me saltó una gotaza de aceite encima del calcetín encima del dedo gordo. Pues, el problema es que ahora tengo como especie de una bolsa en donde está la quemada.

Y claro, me han dicho: Explótatela y luego ponte mercromina que verás como se te mejora y esto es dolor puro seguramente. Y claro, me han dicho que me la deje tal cual que ella sola se va a ir desinflando.

Entonces me estoy preguntando qué hago, en nada tengo que empezar las clases y no me apetece ir con unas cholas. Y claro, me gustaría saber si alguno o alguna se ha quemado y qué ha hecho.

Ehm, duele.

RPV: Me he quemado, y no sé qué hacer con la bolsa que me ha salido.

ekOO

Suicídate.

6
B

Es una jodida ampolla...

2
zErOx

Oh tio, por el amor de Dios, amputate ese jodido dedo que ha quedado inservible para los restos.

T

Déjala como está. Se forman por algo.

SnighT

Que edad tienes? no te has quemado nunca en la vida? :S

HNgoly

Madre mia... Lo que tiene que leer uno.

Dejala estar, ella sola se te curara

I

#5 Pos bueno... xD es que es incómodo para ponerme zapatos o tal.
#6 No.

L

si te molesta mucho... explotala con una aguja (desinfectada con alcohol o quemada), echate mercromina y ponte una tirita!

Mensi

En serio has abierto un hilo sobre si explotarte o no, una ampolla?¿

2
B

ampolla de las que te gustan, hacen juego con tu pene sangriento

2
B

#1 Sinceramente, creías que a la gente le iba a hacer gracia/interesar que te has quemado?. Sí... me imagino lo que pensabas. Te dirían foto o fake, tu fanfarronearías un poco y tendrías tu minuto de gloria. Pues no. Fin.

niitrox

explotatelah!

Tukaram-Man

Al leer el titulo pense que se trataria de como hacer volar por los aires penes mediavideros (cosa harto dificil por otra parte).

Que decepcion. :mad:

NuT

Si no te molesta para caminar ni nada dejatela tal cual, porque si no posiblemente consigas que se te infecte.

I

#15 No me molesta mucho la verdad, pero con el zapato seguro se me hace daño.
#11 haha, no.
#17 Jajaja, que diceeeees xDDD a mí me han dicho que duele mogollón y yo que soy marica para el dolor pos prefiero evitarlo xD pero no sé, a saber si es verdad que duele o no xD

M

no me jodas, eso no duele, pinchala con un alfiler o con lo k kieras para que salga el liquidito, y ya está jajaj que es una ampolla no me jodas xD

B

#1 "tengo como especie de una bolsa en donde está la quemada." tu que tienes 5 años o que?? lo dices como si fuese algo rarisimo. Es una jodida ampolla joder.
Aguja con hilo empapado de betadine, la atraviesas y dejas el hilo por dentro un rato y listo.

PruDeN

Necesitas mas info sobre ampollas o cerramos ?

J

¿Que te ha salido una qué?

I

#18 Eso es eficaz??
#19 Espera Pruuuden a ver si lo que me dice #18 es factible.

Oyete

Pínchala con una aguja desinfectada, presiona suavemente hasta que salga el líquido y date betadine/mercromina. Deja que se seque y seguramente mañana ni te moleste.
Si mañana te molesta con el roce ponte una tirita y a correr.
Ánimo, saldrás de esta.

T

Pues pínchatela con una aguja desinfectada y tápala con una gasa estéril.

ukuki

Tu vida apesta y a nadie en mv le importa.

1
S

follatelah

pd. a la bolsa

B

#21 Si funciona, truquito militar de hacer marchas de 30 km y acabar con los pies como cristo

Blacksep

Un momento , te hacías la cena descalzo y con calcetines?? o ... LLEVABAS CHANCLAS CON CALCETINES??? (OH GOD)

pd: #16 ...yo que soy marica para el dolor ... xdd no nos mientas , para el dolor y para los fistros.

jovieta

no la toques! desaparecerá sola. I siempre puedes dar grimilla a tus compañeros con ella

PruDeN

Pues eso, haz como se ha hecho toda la vida con una ampolla, no seas tan garrulo de quitarte la piel y dejartela en carne viva. Con lo del hilito vale (acuerdate de mover el hilo por si acaso cicatriza)

Tema cerrado

Usuarios habituales