Me llora el ojo, remedio?

sid3

Pues bien me está ocurriendo un suceso un tanto anormal, hasta hace cinco minutos estaba jugando al cs (eso nada tiene de especial), cuando de repente me ha empezado a llorar el ojo -el derecho, para ser más exacto-. Qué sabio consejo me podéis dar para detener esta cascada ocular?

PD: Acabo de ir al baño (espejo), tengo el ojo bastante rojo... en fin, me tendré que comprar el Visprin ese, no?

DaRkViRuZ

cojer un pañuelo

HIMOTEN

2 opciones.

1: colirio.

  1. dormir.

#3 jajajajaajajjajaja.

pd:#3 no, chiste facil.

B

Se debe a tantas y tantas horas delante del PC y forzando la vista, recuerda que es recomendable parar 5 minutos cada hora delante de un pc.

DaRkViRuZ

#5 no son 5 minutos son 30

katan

alergia FTW

JoNSuaN

te he dicho cientos de veces que arrancarse los pelos de huevos no puede ser bueno...

PD: echate un colirio (de venta en cualquier farmacia) y descansa la vista

sid3

#7 Podría ser alergia ya que me medico para combatirla, concretamente lucho contra los ácaros, pero esto nunca me había sucedido y ya hace tiempo que estoy metido en el tema de la alergia.

Bueno le daremos al colirio.

Guardian

Dejar de jugar al cs

X

vas a la cocina, pillas un cuchillo y te lo sacas
Easy and fast, ya no llorará más.

Sheraph

pues yo cuando estoy tumbao en el sofa de lao viendo la tele, el ojo que esta mas cerca de la almohada empieza a llorar al cabo del rato
si cambio de posición llora el otro XD

Sergio8603

no te rasques

iRiBaR

cortatelo

o sal a la calle. no sabes que cada 2 horas de pc tienes q descansar al menos media hora??

T-1000

ve al oculista

Sergio8603

#16y si no descansas?

porque yo normalmente juego de 10 a 4 (de la madrugada)

B

#18 Eso explica tantas cosas...

alblanesjr

Eres como San Veronica jajajaj solo lloras por un ojo, a lo mejor te santifican y todo o ve a Benedicto y dile que te haga un milagro de esos inventados :)

Usuarios habituales