Me lo quedo o lo devuelvo

xa3ro

Vereis hice una portabilidad a Orange dsd vodafone, me regalaban 1 movil. Resulta que el mismo dia me llamaron de vodafone y me hicieron unas ofertas muy buenas, decidi quedarme, envie un fax con mi firma, dni, numero de telefono etc para que cancelaran la portabilidad.

Me confirmaron que estaba cancelada, eso fue el lunes, y hoy jueves me llega un sms de Orange que Nacex me trae el movil al bar donde dije que lo dejaran el dia que pedi la portabilidad.

En definitiva me cancelaron la portabilidad pero el movil me lo han traido, que hago? se lo devuelvo? me lo quedo un tiempo sin abrir el paquete a esperas de que me llamen? Paso de tonterias con orange por 1 mierda de movil.

Que hariais vosotros?

jadgix

Si lo vas a mantener en un paquete esperando a que te llamen, sin usarlo ni abrirlo, devuélvelo, ¿para qué quieres un pisapapeles más que encima te va a dar quebraderos de cabeza?

cphR

me pasó lo mismo pero al reves... cuando me llego el mensajero le dije q se lo llevase

pd: paso de tonterias con las empresas estas q son muy puñeteras xD

Leinz

si el movil es bueno quedatelo, si es una mierda lo puedes devolver o venderlo o darlo a algun familiar o algo asi por el estilo.. s0rt

raulmevi2

espera 1 semana con el sin abrir (ni el paquete abras)

y si el movil es mejor que el que tienes, te lo quedas

si es peor, lo vendes

KuroiKyu

Respuesta obvia:
Si es mejor que el que tienes ahora palasaca, si es peor quémalo. En serio, quémalo, no es por flamear.

Edit: ¬¬ #4 y #5

0buS

yo de ti lo devolveria cuanto antes. Sino tendrán excusas para cobrarte cosas inexistentes. (las empresas telefónicas no son tontas, no se si nunca habrás tenido ninguna mala experiencia, pero no te recomendaria estar de juicios con ellos xD).

Caotico

Yo lo devolvería, luego te van a empezar a reclamar tonterías y todo por un puto móvil. A menos que el móvil sea jesucristo en persona no seas tonto y devuélvelo.

sn0k

siempre que haces portavilidad, el de nacex te llega pra que firmes el contrato de permanecia de 18 meses...

J

en #9 acabo el post

erdanblo

#9 sabe, es un Bampiro

xa3ro

El de nacex lo dejo en el bar, firmo el del bar xD.

El k viene es un sony ericcson w705, el que yo tengo es un c905.

Lo de tenerlo en la caja guardao es por si me llaman mandarselo, y si en 1 mes o algo asi no me llaman abrirlo.

Seguramente se lo devolvere pero que paguen ellos los portes.

GryF

Firmó el del bar sin que el de nacex le pidiera el DNI para comprobar que eras tú? :O

Aún así, el marrón es tuyo porque está a tu nombre ese terminal :S

sn0k

pues si firmó el del bar, felicidades, ahora mismo tienes 2 compañias, Vodafone & Orange, con sus respectivas facturas.

erdanblo

#14 var es con v

NocAB

#1 En el Thread "[Móvil] Con amago, ¡nos vamos de compras!" que está en el foro "Gadgets" comentaron que a alguno le había pasado lo mismo y que se lo quedó y ningún problema.

Lo comentan en la página 20 de ese thread.

bydiox dijo en #593: "#592 Sí xD Que se espere un tiempo prudencial sin abrirlo (un mes o así) y si no reclama, que se lo quede / venda."

Y Norhana dijo en #594: "A mi me pasó cuando compré mi viejo N70, y jamás vinieron a por él. Que espere un tiempo y listo, no creo que lo reclamen."

#14 Lo dirás en broma, no? Otra persona no puede firmar por ti sin tu autorización.

Además si ya ha cancelado la potabilidad está cancelada... ¿Como va a tener el mismo nº con dos compañías? xD

TazzMaTazz

Si te sirve de precedente, yo pedí un Nokia 5800 a Yoigo hace cosa de un mes y me mandaron dos, que llegaron en dos días diferentes, obviamente me quedé los dos y a dia de hoy todavia no me han dicho nada.

xa3ro

Ya llame a mi banco para decirles que no pasaran ningun cobro de orange xD.

Yo me lo guardo 1 mes o 2 sin abrir el paquete, que me dicen algo. Asi mira tengo que pasarme a recojerlo es que estoy de (viaje, ingresado en un hospital, me he perdido en el desierto ) en cuanto vuelva os lo mando.

El del bar puso el sello del bar, ahi vendra nif y todo me imagino, pero claro de él.

KuroiKyu

Leyendo #18 solo puedo decir:
Problem solved. Enhorabuena, acabas de adquirir un w705 por 0€.

Si reclaman el del bar se las tendrá que apañar, no tu.

xPipOx

Eso pasa mucho, intenta no pillar la llamada a Orange y al mes si no te lo han recogido es tuyo.

balex

Mandamelo yo sabre lo que hacer.

X-Crim

follateloh

PaChUn

Diles que el paquete te llego, pero q le dijiste al mensaka que lo habias cancelado y que el se comprometia a devolverlo... asi le cuelgas el muerto y tu te quedas con el movil.

N0rth_

Eso pasa muchísimo, y no es cosa nueva, por internet he leído a mucha gente que les ha pasado con iphones, y con otros moviles y a la mayoria o no le reclamaban el telefono o al final acababan desistiendo.

d3v3l0p3r

#18 Cuando llame un señor de negro a tu casa ya sabes lo que toca.

Miralo por el lado bueno, asi nunca se te acabara la bateria.

En cuanto le devuelvas un recibo a Orange y no se lo pagues ya te estan metiendo en la lista de morosos y olvidate de pedir nada al banco, ni un crédito de 5€.

Tienes un problema, hamijo.

Alkatelmo

quedatelo sin abrir un mes y sino vienen x él ¡¡voila!! ya tienes un movil nuevo x 0€

Peep

quedartelo da mal karma.

Usuarios habituales

  • d3v3l0p3r
  • KuroiKyu
  • xa3ro
  • erdanblo
  • sn0k
  • GryF
  • cphR