Me miras mal...

shasta_020
  • me estas mirando mal???!?!?!?!
  • Tu ke kiere tu k kiere pastelito???
    BOUM!!! castañazo, al suelo y problema resuelto
RePuWoMaN

La gente que se aburre, le apetece pegarse y te dice eso...

d3l4g0r

los q hacen eso son imbeciles q como son inutiles en cualquier otra cosa q buscar camorra solo saben hacer eso. gilipollas integrales.a mi me mola pila cuando oyes hablar d algun flipao d esos q termina en el hospital x meterse con uno q sabia kickboxing o karate.una delicia para los oidos.

V

si, ahora preguntan mucho eso de:

Malote--> Eh, tu, dame un euro.
Yo---> No, no llevo nada.
Malote---> Si vienes a la discoteca tienes que llevar algo.
Yo--> Esque me he traido lo justo para pagar la entrada y asi no me emborracho :S

total que al final agachas la cabeza y sales como puedes de ese malote hijodeputa

O

#33 tu tb pareces un super maloteh, "me mola pila".

C

le haces una pregunta muy simple: kien es mas malote de los 2?? yo por mirarte, segun tu mal?? o tu por venir tocandome las pelotas y buscando pelea, por ke lo mismo yo te parto la cara en 13123 trozos.

-DesT-

aver, mirar mal es aguantar la mirada en los ojos y no hace falta ser M4l0t3h para decir eso, ami me da muxa rabia ke me aguanten la mirada o que miren a mi novia... si me miran miro y si me dicen algo contesto xd y si miran a mi novia digo que pasa? y miran a otro lao

O

Dest, que te aguanten la mirada? No la aguantes tu, no te jode, acaso debemos agachar la mirada por el simple hecho de que tu o algun subnormal como tu nos mire? Evidentemente no. Si sq eres tan tonto que te contradices joder, suicidate.

-DesT-

Only_NE yo no digo que aguante yo por las buenas por darmelas de duro yo digo que si algun malote se me pone a mirarme miro

factonni

#27 pero tu a quien vas a mirar mal hombre!

xDD

O

Y como sabes si te miran si dices que anteriormente a que te miren tu no miras, y si no miras no puedes darte cuenta de que te miran?

-DesT-

Joder porque te estan mirando de una forma que si las miradas mataran tu ya estarias muerto y no voy mirando al suelo :|

N

Yo soy arbitro de Futbol Sala y me lo ha llegado a decir un delegado de equipo.

Le estaba explicando una jugada en la que no estaba de acuerdo y me lo soltó...

Le dijé que si, que estaba hablando con el. x'DDD

P

Apoyo la moción, -Dest-, suicídate. Si te aguantan la mirada será porque se la aguantas tú a ellos también, subnormal.

O

Ok, entonces reconoces q tu tb les miras, malote.

-DesT-

Tu veras pero yo no agacho la cabeza a esta gente

||
||
\/ me parece bien

O

Pero si tu perteneces a esta gente, que me cuentas xd, xo vamos, q me parece perfecto que tengas tantos cojones tio!! jejeje, en cambio yo, soy un cobarde de mierda al que un niño de 5 años asustaria con total facilidad.

V

se puede pasar con la cabeza alta y sin mirarle xD

xApa-

el otro dia me peleé por culpa de mirarles mal...pse

P

#49, me cuentas el final?

xApa-

puñetazo a un colega, poñetazo mio a su colega.FIN

P.D -> al dia siguiente fuimos 5 a darles..i kisieron ser "nuestros coleguitas"xD

O

Se dieron en los ojos, xq son los culpables de todo. El mundo seria mas feliz si carecieramos de ellos.

"El otro dia fuimos 5 a pegarles.." .. en una exquisita demostracion de increible valentia y poderio.

xApa-

no por mi parte..por parte de mi colegaxdd

aikino

otro malote

xApa-

malote no, soy una persona normal i corriente.Pero alomejor quien sabe..i si ellos hubieran ido 5 tambien? ellos sin duda nos habrian dado..i no estoi dispuesto a k a mi o a mis amigos nos vengan 3 contra uno i nos metan una paliza :/

O

Si, esto esta lleno de malotes, habra que ir con cuidado, no sea que nos dirijamos de un modo erroneo e inadecuado a algun malote y nos pegue un puñetazo.

xApa-

no se porque digo nada la verdad..

el_ganso

A mi cuando un maloteh me venía con cosas de esas me entraba la risa tonta. Y si seguia con su rollo terminaba hasta saltandome lágrimas de los ojos. Cuando miraba al rededor y se daba cuenta de que todo el mundo le estaba mirando hacer el gilipollas se iva.
Es una pena que a mi edad ya no me ocurran estas cosas... los buenos ratos y las risas que me he pegado.

_dGr_

Esa gente sólo se mete con los que parece que van a poder. Por muchos que sean no se van a vacilar a tíos que esten cuadrados.

PD: Todos al gimnasio.

O

Ok, go.

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • ReyDeReyes
  • Vl_PoPY
  • Only_NE
  • chumaca
  • xApa-
  • StifleR