Me mola una chica de clase, y me corresponde las miradas.. TEMA SERIO.

Valkyrja

Pero gracias al reconocimiento de simetría facial se llegó a percatar que los de Asuntos Internos le tendían una trampa?

11
R

parece el storyborad de un capítulo de una serie random de disney. Y con 20 años, parece que tenga 12.

2
B
#1Vekkus:

También he hecho lo del reto NoFap de internet, que aumenta la testosterona, la energía, LA CONFIANZA, la autoestima, etcetc que no conocía y bueno, lo empecé antes de empezar las clases, como dice el refrán, dicho o frase célebre ''Hombre precavido vale por dos'' =). Y la verdad es que, tras dos semanas de ello o tres, los cambios se notan rápido...

Solo decirte que es una pena que resumas así el nofpa, cuando tiene un estado mas profundo, seguramente si lo dejas, vuelves a perder todo esos "beneficios". lo verdaderamente importante es unirte con Dios y ya todo lo demas vendrá solo y no se va con el tiempo, no es cambiante, así solo caeras y caeras tardes mas o menos, pues no tienes un gran ideal, todo es cambio, hoy se esta bien y mañana no, a no ser que lo prepares con un proposito divino.

En cuanto a todo el escrito, la verdad, es que no comprendes nada catalogando a las mujeres entre guapas y feas y encima planes.. y si ya me dices qe tu objetivo es tener sexo con ella, entonces ya es cuando no comprendistes nada del nofap.

Kaziqeh

Yasss te mandaste un cagarro crema ehhh

Gunker

RPV o vas listo si piensas que voy a leer semejante massive zurullo.

1 respuesta
deividz

Joder, que generación más perdida la que tenéis ahora 20 años.. Nofap? Escoger el color de la ropa? Espero que toda esta subnormalada simplemente sea eso, una subnormalada en cachondeo.

Si es tema serio, espero que cuando estéis saliendo le enseñes éste hilo en el foro y dependiendo el estado de podredumbre mental que tenéis vuestra generación, acabará bajándose al pilón desde detrás y ejerciendo la técnica "comedora de racimo de uvas" o te mandará a la mierda y presentará un poco de actitud para ésa vuestra sociedad.

No es por dar una cifra del 100%, pero un porcentaje MUY cercano vais a la jodida deriva amigo.. :)

Macharius
2
C

No lo he leido pero ¿Te has planteado que las miradas sean para vigilar si la miras por que eres el rarito que mira y no dice nada?

2
Vandalus

4
1mP

Como sé que la ropa de color rojo, negro y morado si tuviera, es atractiva (Podéis buscar en Google, hay miles de ejemplos) La he estado usando para ganar más puntos, y la seguiré usando, la he usado en mayor y menor medida para obtener discreción. El hecho de hablarle al oído derecho y otras cosas que he encontrado por internet, las he usado, pues esta chica me tiene enamorado y no he puesto este post en la categoría Sexo si no Amor, así que ya sabéis cual es mi objetivo.

Y tienes los cojones de poner que no eres virgen JAJAJAJAJA.

4
FnaticLephy

"Poca diferencia de edad y muchos gestos entre ella y yo parecidos, y, si lo pienso en profundo, creo que tenemos simetría facial"
¿Has pensado que podéis ser hermanos?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#101 calla coño imaginate las risas si hubiesen tenido hijos mongolos por la endogamia

3
B

No la pongas a veinte uñas que es menor de edad...

Chuculun

Coño, pídele el puto messenger; de toda la puta vida.

1
PaCoX

ten cuidado con la simetria facial k te va a desbloquear el iphone xDDDDDDDD

4
antiher0

#1 si si muchas polladas pero luego ira a tomarse una fanta al bar preferido de los fines de semana con sus amigas y ahi amigo mio, el camarero con un negro desaliñado y sudor por todos sus poros de wisky y porros de la noche anterior le mojara mas las bragas que tus conjuntos rojos y purpuras.

kessh

Pidela el tuenti

CaraLimon

Ya te la follastes o no?

B

Si te corresponde las miradas quiere que la empotres atada a la cama como en 50 sombras.

_LuZBeL_

#1 eres un beta

1
B

No he podido evitar partirme después de leer que mantienen simetría facial y líneas abajo decir que ella es bellísima xd. Es un soy el mas guaperas en toda regla.

Por lo demás lo he dejado en el quinto párrafo.

GrAnRA

Pero que cojones es esto JAJAJAJAJ

Ni puta idea de seduccion ni puñetera idea de nada, simetrias faciales...

2
BeTiS

Las mejores son las asimetricas.

proteinaS

1 1 respuesta
EUS

Ceux qui connaissent l'anglais et sont très pajerillos, à NoFap Community qu'ils partent, je le recommande. TESTOSTERONE BÉNURÉE, ZINC BÉNISÉ ET GLANDES SUPRARRENALES BÉNÉRÉES / GLANDES TESTICULAIRES

EspY

RPV por favor? estás que me leo ese tochaco.

Jok3r

Menudo curso escolar nos espera...

Dices

xDDDDDDDDDDD no sabe ni su edad, 'oscila entre los 17-20' básicamente sólo se miran, dejé de leer a la quinta o sexta vez que dice que se corresponden las miradas.

EDIT:
me lo he leído entero. GRACIAS. Ojalá no seas un trol y sea cierto, porque me ha encantado. Voy a resaltar estos momentos:

'Y sí, ella también me mira cuando yo no estoy mirando, así como yo la miro cuando ella no está mirando. Ella se muerde el labio, yo me muerdo el labio, ella juega con su pelo y yo juego con mi pelo largo de metalero que tengo '

'... Es genial saber inglés, aunque no venga a cuento, el que avisa no es traidor. ' )

'Digamos que la tía de mí no creo que pille una ETS Y que no la vayan a mirar mal cuando se me presente a cualquier persona. '

'.. Estoy muy contento, nada huele a friendzone. '

tú sigue mirándola, que como le empieces a hablar...

Dices

jdr otro doble post, culpad mi conexión xD

Slayro

#114 Alguien recuerda el video original de este didn't read lol? xD recuerdo que lo hizo un mediavidero pero no el hilo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags