Me mudo a una habitación de 6 metros cuadrados

1mP
#1pocoapoco:

Por fin.

:joy:

wizar5

En casa de mis padres tenía una habitación más pequeña, tenía una cama que debajo tenía el armario y cajones para guardar la ropa. Y 0 problemas, y en esa época llegaba dobladisimo de beber.

Luego en el espacio que queda, un escritorio, con el pc y algunas baldas para poner libros.

Lo bueno de esta habitación que si me echaba mucho para atrás con la silla, daba en la cama.

Uriel246
#1pocoapoco:

Aquí al menos llega el Wi-Fi, al menos hay una ventana por la que pasa luz natural

Joder, tengo curiosidad por saber cual era tu antigua habitación para que te muevas a ese dormitorio digno de Auschwitz.

3 1 respuesta
Overwatch

#33 Dice en su post que ha adjuntado foto de su habitación, pero yo creo que es tan pequeña que por eso no la vemos.

5
SuperMatute

Menudo titán, rey de reyes.

granaino127

#1 he visto alguna vez unas camas tipo litera que en la parte de abajo en lugar de haber una cama son un escritorio y cajones o incluso algún mueblecito de puertas a ambos laterales y en el centro el hueco para las piernas.

Para espacios pequeños es ideal porque tienes escritorio y cama y en el mismo espacio y te sobra el resto de la habitación.

Creo que podría ser una buena solución para ti:

Tienes conjuntos de estos de 450-1000€ depende la forma, tamaño y acabados...
El de la foto que acabo de buscar cuesta 450€

4 3 respuestas
poisoneftis

#10 #5 esto me ha recordado que cuando era pequeña tenia una compañera de clase que literalmente dormia en una despensa sin ventanas en una casa de pueblo, solo cabia un colchón estrechisimo... y tenia como fotos de revistas pegadas en la pared

No se si era que no habia mas habitaciones o qué, pero es un recuerdo q me ha ido pareciendo mas creepy según he ido creciendo

1
AS7UR

No te agobies, pocoapoco, y al final acaba dilatando.
Eso le dije a tu hermana en esos 6m cuadrados la primera vez.

vuvefox

#36 aplauso para una contribución seria y que resuelve el problema del hilo. Yo había pensado en alternativas peores la verdad.

Olvidate de tener un fijo ahí metido. En verano eso será un asador de pollos.

Crisis

Entiendo que antes compartias cuarto. Si no es así y tenías uno propio pues ahora que no está tu hermana tienes dos, no? 🤷🏿‍♂️

bestarcher

Tienes las mismas medidas que mi habitacion lol y llevo viviendo aqui 20 años

Tengo una cama de 1m de ancho x 2m de largo, a continuacion un escritorio de esos tipicos de ikea de 1 metro por 0.6 mas una cajonera de 0.6 x 0.4 todo eso en "linea en el lado derecho" de la habitacion. Si lo sumas todo 2+1+0.6 = 3.6 o sea practicamente todo el fondo (teniendo en cuenta que mires la hab desde la perspectiva como si hubieras entrado por la puerta que es lo logico) y para abrir la puerta del armario empotrado mas pegada a la pared tengo que mover la cajonera que para eso la compre con ruedas con toda la idea. Luego mete tambien la silla gamer una pequeña estanteria y una mesilla y no, no tengo puto sitio estoy superincomodo pero me jodo xd.

taltal

Pues mira, me dedico al interiorismo y me he tomado la libertad de hacer un mini proyecto de tu habitación. Si te gusta podemos hablar porque tengo muy buenos proveedores en cuanto a materiales y demás.

El render que he creado y un poco de briefing del proyecto. Te comento el por qué de cada elección:

spoiler
29 3 respuestas
B

Ojalá en Hong Kong muchos estudiantes tuvieran 6 metros.

granaino127

Sumando a lo que te puse en #36

En IKEA tienes este por 397€


4 2 respuestas
Ninetails741

Cama para enanos y pc. Para que quieres más?

COSMOS

https://www.mueblesmorte.es/tienda/298-dormitorios-juveniles-coloniales-matrimonio-habitaciones-infantiles-cunas-literas-y-trenes-camas-abatibles/299-dormitorios-juveniles/p-92099-camas-abatibles-cha-37

o a partir de ahí ya es cosa tuya

Kenderr

#42 sublime

1
CaN3Va

Si pones un boceto de como está distribuida ahora los muebles en la habitación quizás podamos ayudarte a mejorar la disposición o/y a sugerir soluciones que mejoren el aprovechamiento del espacio.

1 respuesta
EnderFX

#48 ahora hay una cama y una saca llena de dildos empaquetados al lado

1 respuesta
D10X

#49 mucho más cringe, los preservativos anudados con fecha y nombre

Carcinoma

#44 Para montar eso tienes que pedir la ayuda del 13º Regimiento de Zapadores del Ejército.

1
guillauME

#44 Yo tengo uno de esos en casa de mis padres. El tema es que olvídate de follar ahí arriba pero como #1 no folla no hay problema.

Alguna foto hay por aquí diría de ese escritorio. Mi habitación hacía 2 metros de ancho.

1 respuesta
granaino127

#52 Bueno, tendrá sitio para tener una buena alfombra en el suelo y puede follar en ella xdxd

Aunque me da que la casa es pequeña y con el resto de la familia dentro tendrá poca privacidad... a mi me daría palo, esperaría a estar solo en casa.... y si estas solo te la pela hacerlo en la cama que sobre la encimera de la cocina xD

D4rKNiGhT

No hay porque pensar que es malo, si es temporal es una aventura y ya verás como aprendes a sacarle provecho al poco espacio.

Endorfina

#36

Pues ese mueble mola un huevo la verdad.

1 respuesta
PrinceValium

#55 la verdad es que te pegan los muebles para niños

1 respuesta
bicho0

#36 lo que mas rollo me da es que te levantes algun dia de golpe y te metas contra el techo; yo acabaria poniendome una plancha de gomaespuma porque me daria cada semana

Endorfina

#56

Mogollón pero he dicho que mola no que me lo vaya a comprar.

Tengo habitaciones amplias y doscientos años.

1 respuesta
PrinceValium

#58 me podrias alquilar una.

B

Este hilo sin fotos no vale nada

Usuarios habituales