me operan d fimosis AYUDA!!! e informacion xD

Cypress-Hill

Para ejemplo un botón:

http://www.pediatraldia.cl/imagenes/fimo2.jpg

Derek

tendria q haber un postIT de fimosis

D

ESTO ESTA LLENO DE PAJILLEROS ! JAJAJJAJA CERDOS

JoNSuaN

yo con mi pellejito me hice una chupa de cuero :P

T

Snakez cuando has dicho lo del himan he mirado tu perfil pa ver tu edad.... jajaja eres un crak , tu foto no tiene desperdicio XDDDDd

T

macho no sabeis ni k es 1 frenillo ni sabeis si teneis el pito bien?? possssss iros a vuestro medico de cabezera x ejemplo k os haga una revision del nabo coñe, k no pasa na.

salid@X :q

X

gracias de parte de un fimosico

Oni

¿por ké todos los desgraciados ke van a ser operados de fimosis tienen la imperiosa necesidad de contarnoslo?

WoLfBLiTz

veras como te pica el pinxazo en el rabo xdddd

darkavm

Aqui teneis el recopilatorio sobre la fimosis:
http://www.arrakis.es/uno1dos2/fim/

mikail

yo me e operado recientemente, este verano, y tenía mas miedo que tu, te lo aseguro. pero weno, ami me anestesiaron entero pk no podia sufrirlo, lg me desperte, me fui pa kasa sin notar nada, dormi bien, lg me levante con algo de dolor pk se me habia ido la anestesia, pase dos dias algo mal, sobretodo por las noches. por las tremperas, te recomiendo una nevera con hielo al lado xD. y lkg ya nada.

PD : un consejo: la semana antes no te la casques nada, o sino kaskatela el dia antes, tu eliges, pero como mejor te vaya para aguantar 3 semanas sin nada

X

#160 eso dudo muxo ke se averdad y en caso de ke sea verdad le pasa a una persona de kada muchisimas eh no es por na

DjinnSade

#145 lol va por mi? :@

AiRa

..

SkiNeT

Para los que tengais fimosis, hay una nueva técnica revolucionaría para que te operes directamente desde casa:

http://www.worth1000.com/web/media/58277/tijeras_600.jpg

kyle

si te operas con 17 años de fimosis, un poco tarde, tienes que recuperar las pajas perdidas en ese tiempo xDDD

B

a mi me operaron con 3 años y ni me acuerdo de puntos ni nada xdd me anestesiaron totalmente

G

os ruego moderadores ke pongan un pos-it con informacion sobre la fimosis.

Diabloskuro

PosIt NOW!!!
De todas formas xatines lo mejor eske fuerais al medico que es mu wena gente y os kortara la colita en un plis plas.

Un saludo

Powerslave

El tema mas visto en MV.

2 meses después
B

ya ke me han enviado aki, posteo el tema a ver si alguien me ayuda:

Ya sé ke para esto puedo ir a un médico, pero si alguien me ayuda y me ahorro el mal rato de vergüenza pues mucho mejor.
Tengo 15 años y una novia de 16, y keremos tener sexo, pero es que yo tengo un problema

Hasta donde yo sé, cuando se tiene una erección, lo ke seria la capucha, tendria ke ir para atras y dejar la punta, el prepucio fuera no? pues a mi eso no me pasa, lo tengo ke hacer a mano, no automatico, hasta lo ke seria el frenillo, ke es la tira esta de la piel a lo ke seria el pene propiamente dicho no? y luego me cuesta batsante volver a ponermelo normal. Es fimosis?

Y tambien que cuando tengo fuera el tema, si toco la parte descubierta con cualkier cosa es supersensible, y no se si es normal, xq me hace como raro solo el calzoncillo no me veo haciendo presion con eso... Es normal? tenerlo tan sensible digo

Moderadores si teneis ke editar editad, pero dejad el tema ke necesitaba saberlo y si no hace falta ir al medico me vendria mucho mejor

Respuestas serias please

ArTiCo

si , es fimosis

y lo ke dices de ke es supersensible , si ke lo es , pero no solo para ti , sino para todo el mundo

Sneyk

#171 es sensible ya que se a pasado pues (para ti)15-16años el capuyo escondido

Islander

enfin dudas medivilleras =)

tng 20 años no m baja el prepucio ni 1 milimetro
no tndre fimosis?¿ :!!

ArTiCo

kebah-kebap

B

#172 fimosis? en el tema ke algun simpatico moderador me envio a flames y no se xq decian ke si podia hacerlo aunke fuera a mano no era fimosis

ZeroS05

#80 xDDDDDD

ReBeNTuk0

#171 Si te lo puedes bajar manualmente aunque te cueste, puede ser fimosis parcial y si no te baja mucho pues tambien puede ser frenillo corto, pero eso no lo sabras hasta que te vea un medico y con las explicaciones tan "buenas" que das ... Y por cierto, lo de la sensibilidad en el glande dale gracias a Dios de que aun la conservas, porque cuando te operen de fimosis te quedaras sin parte de ella .. lo digo para felaciones y esas cositas.

ArteeMa

lo suyo eske te operen de eso pero na mas nacer como a mi ke no me entere de na y no voy a tene problemas nunca mas xdd

DjinnSade

yo tengo fimosis y no me duele al follar ni se me sale el capull*....

la pregunta; ES NORMAL?????????

Usuarios habituales