me podeis traducir esto ?

Spie

the finger of blame has turned upon itself and I'm more than willing to offer myself/ do you want my presence or need my help?/ Who knows where that might lead

es q no tengo mucha idea de ingles muchas gracias

por si a alguien le interesa es de este videoclip

http://www.youtube.com/watch?v=j8oF4CWrQlU

Ux1o

"el dedo de la culpa ha girado sobre él mismo y yo soy más que dispuesto a ofrecerme/le hace quiere mi presencia o necesita mi ayuda?/Que sabe donde que quizás dirija"

B

¿el dedo de la culpa ha dado vuelta sobre sí mismo y estoy más que queriendo ofrecerse/deseas mi presencia o necesitas mi ayuda? / Quién sabe dónde ése pudo conducir

(by google)

Spie

sabes de sobra q no traducen ni medianamente bien.

Spie

#6 si tu no lo sabes traducir, quieres hacerte el gracioso, o simplemente intentas tocar los cojones mejor no contestes y de paso no copies los avatares a la gente.

Miminh0

Un pokito mas de imaginacion para enlazar las palabras hijos mios ke hablais komo los indios

dedo de la culpa señalar toro sentado

SilentB0b

El dedo de la culpa ha girado sobre si mismo y yo estoy mas que dispuesto a ofrecerme, quieres mi presencia o necesitas mi ayuda? Quien sabe a donde puede dirigirse...

Spie

thx... se sale es cancion :D

_WolF_

the finger of blame has turned upon itself and I'm more than willing to offer myself/ do you want my presence or need my help?/ Who knows where that might lead

el fingir por la cara es una mierda, tio yo no finjo, haz lo mismo contigo mismo, necesitas mi precencia o mi ayuda?, que coño haces...

Traduccion by me.

J

el dedo de la culpa se a vuelto sobre si mismo y soy mas que (no se que es willing) para ofrecerme,deseas mi presencia o necesitas mi ayuda¿? quien sabe donde pudo conducir eso

no me hagas mucho caso e XD mas o menos es eso xd

EDIT:dios si cuando e entrado solo había una respuesta XD

SilentB0b

willing = dispuesto

-nazgul-

El dedo acusador se ha vuelto sobre sí mismo y estoy más que dispuesto a ofrecerme / ¿Quieres mi presencia, necesitas mi ayuda? / Quien sabe a dónde puede llevar eso...

peter_griff

Zas en toda la boca!

cogorzza

#17 el mismisimo Peter?? :o

_ToReRa_

#2

Kokkoz

#8 <-- :) por esa frase te has ganado que sea tu fan solo hoy.

Usuarios habituales