Me preguntan si la UNIR se puede sacar a curso por año

Parodius

O si es como la UNED, donde más te vale matricularte tan sólo de medio curso y aún así vas a ir agónico. Gracias.

Me envía un mail una persona de confianza consultándome esto y pidiendo que preguntemos en foros. Copio y pego, pero yo no sé detallar más porque no es mi caso personal.

sidecar

Te puedes sacar un par de cursos por año, me lo dijo un amigo

1
visent666

Curso por año. Más te vale estudiar algo relacionado con IT o sector salud. O te gastaras el dinero y el tiempo para acabar en el desempleo y la más alta frustración.

1 1 respuesta
Parodius

#3 Ah, ¿dices que se puede sacar bien a curso por año? Resulta confuso si repites info o si afirmas nueva.

¿O es muy difícil? Gracias.

LeeSinGafas

¿Si no estás trabajando por qué no ibas a poder sacar curso por año?

1 1 respuesta
Parodius

#5 Está trabajando.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6 ¿Con 0 datos que quieres que te respondamos?

Dependerá la carrera que quiera hacer, pero si está currando que se prepare a no tener vida si quiere curso por año o que se pille medio curso por año, pero claro, se va a tirar casi una década para acabar la carrera xd

1
Parodius

Creo que es Relaciones Laborales la que tiene pensado, pero no estoy seguro. Creo que dudaba entre esa y Psico, y que finalmente había pensando en la de RRLL.

Divaka

Mi mujer se sacó la carrera por la UNED en 4 años, trabajando a jornada completa, 6 días a la semana.

Cualquiera puede sacarse la UNIR en sus respectivos años sin repetir. Todo es ponerse y centrarse. Eso sí, olvídate de vida social.

1

Usuarios habituales

  • Divaka
  • Parodius
  • LeeSinGafas
  • visent666
  • sidecar