¿Me pueden negar reconocimiento de hijo?

B

Dejalo estar, de aqui a 20 años iras al programa de Ana Rosa.

2
P

Independientemente de lo que dice #29, que es totalmente cierto, no entiendo como los mods de este foro moderan unas cosas totalmente banales y luego comentarios como el tuyo #21 no lo castigan con un ban de un par de dias para que te pienses en tu casita el volver a escribir semejante gilipollez.

1 2 respuestas
B

#30 Y meterla donde no debes.

1 respuesta
granaino127

#32 no hay mods activos ahora mismo.... Cuando haya alguno seguramente se lleva punish

B

#1 Ve al notario y hazle firmar que no te reconoce como padre.

Luegocuando quiera tocar los cojones tendrás un papel. Sino, reclama tu paternidad

11
B

En realidad, el hijo es mio.

Akiramaster

A traves de la ley no debería tener ningún inconveniente para que se le reconozca como padre.

B

#33 Con estas leyes un hombre no debe meterla en ningún sitio, porque nunca sabes quien es la hija de *** que te va a arruinar la vida, el caso de #1 parece algo bastante precoz y poco serio, pero hay parejas que llevan años y años casados y eso no les ha impedido exprimir legalmente a los maridos, dile a esos maridos "haberte pensado dónde la metías" como si se trataran de dos pitonisos.

1 respuesta
Erpotro

#32 Y para colmo la gente le da manitas

B

#38 No sé, los únicos casos de divorciados que conozco ya son o con los hijos crecidos y que pueden decidir o que el hombre las ha abandonado a ellas.

A

#1 Intenta hablar con tu ex y su familia todo lo que puedas, siempre de una forma muy cordial, amistosa y comprensiva, pídeles que te dejen ver al niño por su bien y por que no quieres que tenga que crecer sin su padre por el egoísmo de su madre, grábalo todo y monta un vídeo con sus reacciones y las tullas sacándolo todo lo fuera de contexto que puedas, y cuando cumpla 15 años y esté en la edad del pavo se lo mandas.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

No quieren reconocerte como padre?OK, mejor para tí, no está la cosa para andar pasando pensiones de un hijo que dicen que no es tuyo, no?
Y sí, menuda te has librado. Corre y no mires atrás. Que un hijo cuesta dinero, y un hijo a mitad con una pareja que no os lleváis bien, es un engorro innecesario.

1 respuesta
amenazax

Una pregunta, si no lo llevabais muy bien que os ilumino para llegar a pensar que teniendo un hijo os ibais o ibais a llevar mejor la relación?

DarkGirl

Búscate un abogado que te vaya informando por si no cambian de idea.

hjesush

No te olvides de tu hijo. Nunca te lo perdonarás, él tampoco.

(No lo he sacado de una campaña contra el abandono animal)

1 respuesta
zazgan

#23 Por ello vas escapar y no vas querer saber nada de la cría que no tiene nada de culpa? Que no es que tu perrita se quedara preñada y regalas los cacharros... Joder que es algo de misma sangre :palm:

Y quiero pensar que muchos lo decís de coña si no dejáis mucho que desear como ser humano.

EspY

#41 #45 Os creéis que no tiene ya un pene su ex novia para que sea su padre? Ilusos...

1 respuesta
turanga

Si es tuyo no, pero vete preparando la cartera para contratar un buen abogado.

Nunca entenderé estas mierdas que hace la gente de intentar putear a través de los hijos.

ManOwaR

#42 y pq debe pasar pension y no pedir la guarda y custodia del niño? Luego se habla de falocracia, pero bien que se tienen poco reconocidos los derechos del padre, cuando puede perfectamente quedarse con la custodia del niño si se lo propone.

Narniana

A veces no se si estoy en offtopic o en FEDA.

Que el progenitor que no tenga la custodia le pase una pension al hijo me parece lo mas normal del mundo. Te separas de tu pareja, no de tu descendencia y el hecho de que muchos creais que un padre se puede/debe lavar las manos de sus hijos segun le convenga no hace mas que afianzar la idea de que los hijos con quien mejor estan es con la madre. No digo que siempre sea el caso, sino mas bien que luego no os quejeis.

#1 Espero que tu ex entre en razon, menudo personaje. Un hijo no es moneda de cambio, ni un arma para vengarse.

1 respuesta
UrkoZzZ

Esto pinta mal, gracias a la "igualdad" que hay hoy en dia en hombres y mujeres.

-Pasan de ti y no te pidan nada bien, pero claro es tu hijo y tu lo quieres

-Tu lo quieres, pero como es mujer se lo va a quedar ella, y tu vas a tener que pasarle paguita, etc..y encima vas a ser el malo de la pelicula xD

UrkoZzZ

#50 Como que no, si uno no lo quiere y otro si, el que lo tenga que se encargue de sus gastos al 100%, sino que no lo tenga.
Pero claro como estan las cosas, hay mucha hija de puta que quiere tener un hijo soltera, se folla a uno no le dice nada y cuando va a tener el hijo le dice al otro que es suyo, el otro no lo quiere pero eso si, que le vaya pasando una pension, e que si claro que si.

Pd: "no hace mas que afianzar la idea de que los hijos con quien mejor estan es con la madre" :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
syst3m-

Como no luches por tu hijo acabaras arrepindiendote toda tu vida, yo soy padre y no podria vivir sin saber nada de um hijo por ahi perdido, con los hijos no fumciona el ojos que no ven...

Narniana

#52 Claro, claro, es que no hay medios para evitar el embarazo... No me creo que se den muchas de esas situaciones donde ambos tomen responsabilidad por los metodos anticonceptivos. Porque claro, si tan comun es no os deberiais fiar ni de vuestra sombra y aseguraros de usar preservativos SIEMPRE.

1 respuesta
UrkoZzZ

#54 No se trata de medios para evitar el embarazo, se trata de que una vez una mujer se queda embarazada pueda ella elegir lo que vaya a pasar y el hombre no pinte nada.

2 respuestas
Narniana

#55 Ya, pero dada las circunstancias exponerse a ese riesgo no tiene sentido, digo yo..no?

De todas formas debeis estar todos forrados, o mas bien os juntais con unas chonis de cuidado sin inteligencia alguna. Si fuera tan mala persona como para quedarme embarazada intencionadamente de alguien que no lo desea lo haria de un ricachon, no de un mindundi mileurista.

2
Yuih

#55 Es culpa de la biología. Yo desearía que los hombres también se pudieran quedar embarazados y tuvieran la regla como nosotras.

2 respuestas
UrkoZzZ

#57 Yo entiendo que una mujer tenga la decision final es obvio, ella es la que lo va a gestar, si ella lo quiere y el no, sigue siendo una putada para el, pero no debería verse involucrado en nada, en cambio si el lo quiere pero ella no, obviamente aborta y punto.

1 respuesta
Yuih

#58 Siempre lo he dicho, para que un hombre no tenga problemas ante un embarazo no deseado -> Protección siempre.

2 respuestas
gebimelo

#1 Solo tienes que ir al registro y reconocerlo voluntariamente, a ella la reconocen tras el parto, tu podrás ir después, ahi tu ex podra contradecirlo.

En ese ultimo caso, podeis ir a juicio, te haces la prueba, ganas el juicio y pides que la condenen en costas.

Tendrás a tu hijo reconocido y a tu ex con menos dinero por pelear contra lo inevitable, como venganza no está mal, además así le enseñas que las leyes no las hace ella.

En caso de duda te aconsejo leerte los art 108 y siguientes del Codigo civil, especialmente a partir del 120.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags