Me quiero zumbar a una casada

B

Dile que le vas a enseñar un nuevo baile con mais gancho que se llama La penetrazza

1
Pollacaballo

#1 Revientale el culo salsero que tiene, aprovecha y juega bien tus cartas. Si el marido se enfada que le den, le estarás haciendo un favor por quitarle el zorron ese de encima, que si no te la follas tu lo hará otro y te lamentaras de haber leido y obedecido a algunos virgenes foreros que pululan por MV.
Yo soy mago y hace tiempo conocí a una Milf en el pub de mi viejo tremenda, ella en cuestión es la cuñada del camarero, resulta que ella esta metida en el mundo del artisteo y es representante de artistas. Si tuviera que hacer caso a los virgin foreros, me estaría perdiendo : Viaje a Miami con gastos pagados, una vida de "ensueño"( en España nadie da un duro por los artistas) y follarme uno de los mejores culos que estos dientes han mordido.

En definitiva, ya nos dirás como lo mueve en la cama. Suerte y que le den por culo al marido.

Edit: Me encanta mediavida y este día de mierda.

Sust0

1.- Te la tiras, y sales ganando porque has follado.
2.- Si accede, es que no quiere al marido, y sales ganando porque has follado, además de ser una hija de puta por no decírselo y por ir a clases de baile a ponerle los cuernos con un imbécil como tú por bailar bien y en solo 2 meses.
3.- Si quiere repetir, sales ganando porque vuelves a follar.
4.- Si no quiere repetir, le dices que vale, pero que se lo cuente al marido ya que se ha arrepentido. Total, tú ya has salido ganando porque ya has follado.
5.- Si no quiere repetir y tú si, ya solo te queda tratarla como la mierda de ser humano que es y sacarle todo lo que puedas amenazándola con contárselo al marido.
6.- Si te la tiras, le haces un favor al marido y le ahorras tirarse toda la vida con una follachulos y encima salis ganando los dos porque ya os la habeis follado.

No se dónde está la duda. Todo son pros y no veo ningún contra.

11
B

follate al marido, eso la confundirá

4
B

Si tienes un mínimo de conciencia, a la larga, aunque te la zumbes te vas a arrepentir. En serio te merecen la pena los posibles problemas por un polvo? No va a ser el mejor polvo de tu vida y lo sabes.

Suerte con tu búsqueda de ética.

1 respuesta
Pollacaballo

#155

2
ZorteX

"Las tías mojan bragas con un tío que sepa bailar"

Ahora entiendo porque vas a bailar. GUAPO

2
propellerman

Jajajajaja

Ilore

Opino que si al final se la zumba, la mala persona será ella, que es quien ya tiene una relación.

#1 Lo que creo que va a pasar: Le vas a intentar tirar cacho, en cuanto ella se de cuenta te va a rechazar de manera más o menos directa y se lo contará a sus amigas/compañeras. A partir de ese momento, te verán como un salido-flipado y tu diversión en las clases se transformará en mal rollo y dejarás las clases.

Un saludo

15 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 Pues le dices al profesor/a que un dia de clase de zumba

Y te la zumbas, facil.

Doest

Mira que hay tías, pero tías de todos los tamaños, colores y edades y te me quieres ir con una cuarentona que ya esta casada. Por tu bien, por la de ella y el marido, sera mejor que no quieras dar el paso.

El caso seria distinto si es ella quien te va a buscar a ti porque su marido no le llena a nivel de vida y ve en ti algo que no ve en el marido, hay si deberías de dar el paso. Pero si solo vas a pensar con el amigo de abajo -> Ni lo intentes. Ya que vas a ir de camino al fracaso.

O

Si analizo la óptica de los que dicen "las mujeres casadas son sagradas, búscate a otra" entiendo que su forma de ver la vida se resume en:

  • Como mi mujer es incapaz de decir que no a un tío, prefiero que sean los tíos los que no vayan buscando casadas ¿no?

Y pregunto desde mi mas sana curiosidad.

h4su

#1 Ignora a esta gente y hazme caso a mi. Tíratela! A mi me quedó eso sin hacer, que no te pase lo mismo a ti. Además el marido no te hará nada, le echará la culpa a ella que es quien la tendría.
En caso de que lo descubra imagino que se separarán o no dejará que la vuelvas a ver.

Kruul

#1 Ella tiene mi número pero yo el suyo no y nunca hemos hablado por whats ni nada. Solo en clase.

Eso denota el interés real que tiene por ti, que viene siendo nulo. Pero tu puedes seguir creyéndote su amante secreto porque bailáis en clase.

P.D. Cuando te haga la cobra no insistas demasiado, que luego vienen las violaciones sin querer y nos llevamos las manos a la cabeza.

2
Wolxy

En mi vida solo bailo salsa, pero en internet me monto mis peliculas

M

Esto me recuerda el tipico "me ha mirado, eso es que quiere rabo".

Venga coño, a las tias les encanta bailar con alguien que sepa, pero no implica que te quieran follar, y si encima tiene tu numero y no te habla pues blanco y en botella.

Y yo que me alegro.

granaino127

Osea que por el simple hecho de bailar contigo en unas clases de baile tú ya deduces (porque además te ves como el puto amo del lugar) que puedes follartela y además que ella quiere follarte xDD.

Que seguro hay muchas solteronas o divorciadas que te ven como un polvo fácil, pero no tiene por qué ser eso así por regla.
Si ni siquiera te ha dado su número es un claro síntoma de que no le interesas para nada (ni como amigo) aparte de como compañero de clase.

Yo flipo la cantidad de personajes que hay en MV que la llaman puta a una persona que únicamente va a clases de baile y que ni siquiera le ha dado su número....¿sois de esos que cuando una chica os mira o os habla os comportáis como si le gustases y la tuvieras que impresionar? XDD

2
vinilester

A lo mejor el marido está hasta los cojones de ella y por eso la animó a que se apuntase a clases de baile a ver si alguno se la tiraba y con un poco de suerte se la quitaba del medio.

Y MV zurrando al catalizador...

D

Os montáis unas películas cojonudas. No digo que la que baile contigo quiera follar, porque ya he dicho que he bailado con otras y no hay feeling, o noto interés por su parte pero a mi no me gustan. Con esta tía hay mucho feeling, por eso voy a intentarlo. Que tenga o no marido o hijos me la suda.

Y para los flanders, se os pone esta tía a tiro y le decís que no por estar casada? NO me lo creo:

3 respuestas
vinilester

#169 No, pero por estar casado uno. xD

B

#169 Algunos somos tan desgraciados que hasta tenemos principios y amor propio. PUTA vida.

1
Kruul

"hay feeling"

Pero que coños...ahora resulta que lee la puta mente, vamos ya.

B

#169 Toda la razón, si me pones a una mujer como ella, da igual que esté casada, solo es valorar el porque ella estaría dispuesta a follar xD, si es porque su marido es un dejado (causas de que sea así) o es que ella es una víbora xD. Pero si te enamoras qué?

1 respuesta
propellerman

#159 sin ir más lejos

D

#173

Primero a ver si me la follo, ya me preocuparé de lo que pase luego xD
Ahora a darle a las mancuernas para ir con unos buenos brazos y hombros donde tenga que agarrarse. Aunque no es lo único duro que la he dado, anda que no he bailado veces palote con ella clavandosela en la pierna xDDD

2 respuestas
Thouy

Qué puta manía más absurda de mezclar idiomas para creerse guay y demostrar tu inglé lvl eso de Sevilla.
#175 Te sobra mucho el ser asocial y egoísta incapaz de entender los fundamentos éticos de una sociedad, este tema se soluciona o bien con cueva y soledad o bien con un Estado absolutista. O eso o dos hostias que no te dieran tus papis de pequeño para que aprendieses a pensar las cosas antes de hacerlas y no dejarte llevar por tus instintos mundanos a la primera de cambio como si hubieran criado a una rata de laboratorio de estas a las que dan calambres o comida cada vez que aprieta un botón.

1 1 respuesta
hjesush

#175 Malinterpretas las señales y sobrevaloras las posibilidades. Posiblemente porque estás muy salido.
Y la última frase me dio ascopena.

1
D

Joder menuda panda de amargados tenémos por aquí...

2 1 respuesta
Thouy

#178 Ni amargados ni pollas, no tengo la culpa de que seas un crío que se cree mayor por ir a clases de salsa y que quiere compensar el amor que no le dió su madre haciéndose pajas mentales por mv.
Alguien tenía que decirlo <3

2 2 respuestas
D

#179

Sal un poco a la calle y que te de el aire. Si no os gusta gusta de que va el hilo os piráis, no vengáis cuatro amargados a echarme nada en cara y desear que me partan las piernas. Dejáos de moral y ética y demás polladas. No sé quienes os creéis que sois para mirarme por encima del hombro y para juzgarme. Por mi parte vuelvo a centrarme en el hilo y paso de contestar a ningún flanders más, paso de perder mi tiempo con discusiones absurdas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags