¿Me recomendais algún cuenta de banco?

M

Buenas! Necesito abrir una cuenta bancaria porque ABANCA me ha metido un palazo en comisiones criminal. Mi duda es si tirar por algún neobanco tipo Revolut N26 etc.. que no tienen comisiones y creo que se portan mejor con los clientes o ir alguno traidcional que te pague lo que sea por llevar la nómina (aunque me de miedo que luego sea el mismo rollo que a banca Tambien he visto estas cuentas interesantes con remuneración que no sé si merecen la pena https://sincomisiones.org/cuentas/remuneradas

1 comentario moderado
n3On

Pues si tienes la nómina y tal... algo no cuadra porq de normal si tienes nomina no cobran nada :)

1 respuesta
tute07011988

#2 5 años en MV y tu primer post justo ahora. Vaya.

1 1 respuesta
visent666

Antes te cobraban comisiones porque los intereses estaban en 0%.

Hoy porque potato.

gonya707

Tengo revolut por la multidivisa sin comisiones y sin tipos de cambio que se sacan del upite, y por el deposito de ahorro al 5% anual que te da el beneficio a diario. Ojo porque hasta que no tenga iban español (lo cual debería pasar dentro de muy poco según han comunicado ) algunos sitios te dan por culo al intentar domiciliar. Por ejemplo mi seguro medico no me dejaba domiciliar con el iban de revolut porque era de Lituania y tiene 4 números menos que los iban españoles

También tengo cuenta en myinvestor pero no la uso en mi dia a dia, solo para la inversión periódica en fondos pasivos.

Ambas opciones están bien si no necesitas tener una sucursal fisica, mejor revolut por más opciones, tarjetas crédito/débito, cambio de divisa, inversión en mil cosas todo en la misma app... Pero ya digo que hasta que no tenga iban español no puede ser tu único banco

1 respuesta
ESL_Kaiser
#6gonya707:

por el deposito de ahorro al 5% anual que te da el beneficio a diario.

Esto con Revoult? de 20K te genera 1000 pavos al año? Me interesa, es necesario tener domiciliada la nómina o puedes ir enchufando pasta mes a mes desde otra cuenta y te va sumando?

2 respuestas
elmiguert

Es un 3,7% por lo que veo: https://www.revolut.com/es-ES/flexible-accounts/

Vaya burrada

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#8 En euros. En dólares te da más

1 respuesta
nervlos

yo te recomiendo cuentas como las de neobancos pero con acceso a cajeros, es decir la versión online sin comisiones. Por ejemplo si tienes un BBVA te abres una cuenta sin comisiones, y siempre tienes el cajero a mano si tienes alguna sucursal cerca de casa.

gonya707

#7 que yo sepa no te pide nomina ni ingresar periódicamente.

NSFW

#8 como dice #9, en dólares y libras es un 5% (yo uso dolares), pero puesto que la propia cuenta corriente te deja intercambiar divisas libremente (1000€ al mes sin comisiones si no tienes el plan metal) no cuesta nada meterle un poco cada mes

1 respuesta
ArthurMorgan

Openbank me parece la hostia

sacnoth

#4 Y cuenta clon de #1 xDDDDD

Don_Verde

#11 A mi solo me dan un 2'29% de mis libras en UK

Ronjoujoujou

#3 No habrá usado la tarjeta la cantidad mensual que requiere.

tada

#7 será en bruto, luego tienes hacer cambio de divisa y declararlo en España, tras pasar por caja quedara un 3% o asi, en myinvestor tienes por ej depositos al 3% en euros

Baldasquin

Yo he movido todo a la cuenta de ahorro de n26, que me saqué en su día para viajar. Dan un 2,26% de intereses. IBAN Español y todo automático y "simple".

Igualmente, mi banco es LaCaixa por la hipoteca, pero únicamente recibo ahí nómina y demás.

Usuarios habituales