Me recomendais el N70?

S

Buenas,

Pues eso, estoy un poco cansado ya de mi 6230 y he estado mirando posibles sustitutos. El que mas me gusta de momento es el Nokia N70. Es relativamente barato y se pueden hacer cosas chulas al estilo GPS y demás...

La duda es: ¿Me voy a comprar un movil que ya está anticuado? Precisamente está baratillo porque salio hace tiempo, pero tampoco me voy a gastar 300€ en un movil...

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

PD: No. Mi cuñada tiene uno desde Reyes y va como el culo.

M

Sí, compratelo, dejate la pasta, gasta dinero absurdamente en juegos/politonos/tontocosikas para un aparato que sirver para enviar/recibir llamadas/sms.

S

#2, Ni me habia dado cuenta del hilo de Telefonia movil.

#3. Gracias por la información, pero no me he gastado en la vida 1€ en un politono... Estoy hablando del móvil...

keop

Yo lo tengo desde reyes y me va perfectamente... (resentidos)

S

Por cuanto lo habeis conseguido? En Movistar con los puntos que tengo 134€. En Yoigo 89€, pero me apetece Cero irme a Yoigo...

eL_aiRMax

mejor el P69

el_figura

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

Sí, yo lo tengo desde Diciembre, va perfect y mas ahora con la tarjeta de 2GB, casualidades de la vida yo tmb tenía anteriormente el 6230. Lo conseguí en Orange por 99€.
Yoigo=problemas.

_MoNxO_

yo lo tengo y va petadisimo aunque tiene muchas cosas, lo q tu veas

keop

No te lo cojas de yoigo que muchos van mal, y corre el rumor de que son tan baratos porq son los q traian defectos y que las otras compañias desecharon

NekiTuh

yo lo tengo y me va bien.

PD: al q dice x ahi arriba en dejarse la pasta en tonos/juegos/chorradas o como kieras llamarlo, en el emule tienes todas esas cosas y en la kaja con el telefono viene un cable USB precioso.

PLeaSuReMaN

píllalo, es el más bajo de la gama nseries de nokia pero es una maravilla, versatibilidad pura y dura, pantallón, buena cámara, etc

eso sí, cómprate en la tienda una memoria flash de 1gb para poder aprovecharlo

NeCkiL

3310 manda

X

totalemnte recomendado me lo coimpre ace un mess, y me e comprado la tarjeta de un giga, y le e metido mnuxa musica videos, progarmas(todo sin chapar claro) y graba muy bien , yo estoy muy contento

Er_nan0

Yo lo tengo ocn la de 2 gb. y va como la seda, a parte del symbian que te da 1234132134 opciones...

BLZKZ

demasiado grande para mi gusto...y si te vas a gastar una pasta pillate el iPhone.
iphone>all xd

esto ultimo es una coña...

D

apple iPhone > all.

keop

apple iPhone > No sale hasta el 2007 aprox

Merluza

yo lo consegui gratis por puntos.. y me iba fatal.. osea no podia estar ni 1 min seguido sin que se petara.. pero con la garantia lo llevo 3 o 4 veces y me lo tocaban y tal y seguia yendo mal, asique me dieron uno nuevo y como la seda.. eso si comprate de 1 gb o de 2.. la tarjeta que si no no haces nada..

er_mayyo

claro y esto va aki?

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

Tema cerrado

Usuarios habituales