Me regalan Digital + ?¿?¿

George-Bush

Sere breve

hace 3 meses exactos llame a digital plus para q me diesen de baja en su servicio, estaba hasta la polla x pagar 39 euracos y ver 10 canales de mierda.

Sabia q mi iban a tocar la polla con la baja, y q me apagarian la señal y seguro q me seguian pasando la facturas los muy perros.

cual es mi sorpresa q llevan tres meses sin cobrarme un duro, y la señal, canales y demas servicios siguen operativos.

q es esto? me estan regalando D+ por mi cara bonita? no me cortan la señal? no viene algun tecnico a quitarme el aparatito, la targeta o lo que sea? es q son 3 meses y van para 4 ..

por mi de pm, ¿alguno q se haya dado de baja me dice q es lo que le hicieron y cuanto tardaron?

JMBaDBoY

Yo me di de baja y no veas si se dieron prisa en cortar la señal xDD

Eso sí, para venir a recoger el descodificador... siglos y siglos.

Enkripted

porque no se han dado cuenta aún, cuando lo vean, te cobraran los retrasos, nadie regala nada ;S

D

ahora mismo llamo a Digital + que mi papi es accionista... ¬¬'

Nombre del cliente y demás por favor...

pd. omfg! que potra...

George-Bush

#3 en caso de q hagan eso, orden al banco de no pagar y a la lista de morosos ,total, una mas.. no tengo la culpa de q no sean eficientes en el manejo burocratico de sus bajas.

icetor

#4 o tu padre se llama Jesús y se apellida (de) Polanco, o no te van a hacer puto caso...

pagar por ver la tele??? El Marlboro + barato que el fortuna??? el mundo se ha vuelto loco...

Enkripted

#5 si no te importa estar en la lista de morosos, es la mejor solución.

Urdazi

a mi esto me paso lo mismo con via digital, que me di de baja pero lo podia ver 1 mes mas, y encima luego los hdp no paraban de mandar cartas para q mis viejos pagaran ese mes xd

Colacado

Di q si george, a una amiga mia nose q le prepararon en el movil que se le acabo el saldo y podia seguir llamando, luego la querían hacer pagar lo q debia, dijo q ostias y arreando culpa d elos :D

DaGGoTH

A mí también me pasó algo parecido con telefónica. Me di de baja del ADSL y luego me volví a dar de alta, al cabo de un tiempo. Mayúscula fue la sorpresa de mi santa madre cuando llama para nosequé y le dicen que no, que no estamos dados de alta, que es imposible que me esté conectando por telefónica. Estuve unos 3-4 meses con internet gratis y las operadoras seguían diciéndonos que era totalmente imposible que me estuviera conectando, "su hijo estará por otra compañía", le decían a mi madre.

Pero no, estaba con telefónica y no pague esos meses que estuve con ADSL.

BLoocK

coño dagg cuanto tiempo XD

factonni

no te pueden cobrar porque ellos sean unos incompetentes, tu te diste de baja, si ellos son gilipoyas y te siguen dando el producto, pos gl pa ellos, pero tu no tienes que pagar nada.

a mi me paso algo parecido con una suscripciona auna revista, me di debaja y me la siguieron mandando 6 meses hasat que se dieron cuenta, pero yo no tuve que pagar nada

X

#1 soy yo, q te lo estoy pagando, tu te mereces eso y mas, tkm bss

S

media vida cada dia da mas asco

Usuarios habituales