Me regalan perfumes que no me gustan

PPerico

Buenos dias.

Abro este hilo puesto que mi familia, pareja , etc, me regalan perfumes tipo AXE Wild Night o Wild Sex o nombres por el estilo, y cuando tenia 20 y pocos pues aun me podia hacer gracia, pero es que ya me enfado y me cansa que siempre en cuestion de perfumes me compren frangancias de coco o de olores muy de adolescente, con nombres muy rimbombantes como The Night, Ibiza Club, Superhero o cosas asi.

El caso es que cuando he dejado entrever que estoy hasta los co*** de esos perfumes, me ponen cara de disgustadisimos/as como si los despreciara.

Vosotros estuvisteis en alguna situacion parecida? Como lo cambiasteis?

metopa

Asume y digiere.

RastAfar1
#1PPerico:

Abro este hilo puesto que mi familia, pareja , etc, me regalan perfumes tipo AXE Wild Night

Abres hilo para cada mierda que se te pasa 2 minutos por la cabeza, porque no te haces tu hilo?

4 1 respuesta
zazgan

pobre_perico

7
hombremono

#3 mejor un puto blog, y que le pase el link a sus familiares

HashAfgano

Si no te gusta el perfume y te lo están regalando, une los puntos.

n3krO

te estan diciendo que hueles a sobaco, caracteristica de los adolescentes, los hombres solemos oler bien

1
xPipOx

Wallapop

brush

Igual te regalan esa mierda porque piensan que lo eres.

1 respuesta
vene-nemesis

Vendeselos a @madaleno

1
PPerico

#9 Es como si a una señora de 50 le siguen regalando perfumes tipo “Barbie superstar” o de las spice girls..

hda

"Aunque agradezco muchísimo este regalo, es una pena que ya no use este tipo de fragancias".

Caso cerrado.

benjaZUx

El único perfume que necesitas.

1 respuesta
B

Di que eres alérgico a perfumes baratos y que las únicas que no te hacen daño son las de Chanel. Nadie se ofende cuando es por un tema de intolerancia dermatológica. La ofensa llegará cuando tengan que pagar los 70 pavos xD

1 respuesta
PPerico

#13 al final , sorprendentemente, encontre un perfume en el fondo de una maleta , es de Zara, pour homme, ya lo llevo ahora mismo en el avion. Espero que sea buen perfume .. quiero dar una buena impresion a los clientes

PPerico

#14 hay un perfume que usaba mi padre , MassimoDutti, que me encanta. No se como decirles que quiero ese, o similar (brummel tambien me gusta)

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#16 ¿Has pensado en usar palabras?

Me dicen que a veces funciona, aunque creas que no.

2
legi0nx
#16PPerico:

No se como decirles que quiero ese

"Si me vais a regalar este año perfume otra vez, por favor, que sea Massimo Dutti. Es de los pocos que me gustan. Así lo aprovecharé y no se quedará en un cajón olvidado junto a los 45 anteriores. Gracias. Os quiero"

n3krO

si hablaras con tu familia igual que abres hilos en mediavida tendriais una relacion 547 veces mas sana.

2
4 meses después
N

Dilo abiertamente que prefieres comprarte tú tus perfumes.

Sino te gustan puedes usarlos como ambientador (de baño, para los zapatos).

1 respuesta
granaino127

#20 Veo que eres nueva, fíjate de cuando son los post antes de responder, este hilo es de hace 4 meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags