Me roban la leche en el trabajo y la lié.

B

No has hecho nada malo, le has echado medicamento a tu leche. Si alguien que no necesitaba esa medicación ha tomado la leche sin preguntar, es problema suyo.

"Me quitas la comida en la cara, te parto el plato"

1
Vehuiah

#1 Bien hecho camarada, pero no digas nada a ver si encima te la van a querer colar.

tloud

Heroe local

Neodux

Menudo crack, encima tienes la coartada de que necesitabas esos medicamentos para ti

Scerin

Pero cuenta más hombre, esos 2 compañeros los conoces o son randoms?

3
hjesush

#1 Qué vas a decir puto loco, te despiden xDDD

1 respuesta
allmy

#1 No digas nada, a ver si te la van a "envenenar" otro día ellos a ti, sin que tu te enteres. Hazlo muchas veces, pero no digas nada. Ya aprenderán, o moriran, o aprenderán en su lecho de muerte.

Y tu amigo mio eres un ratilla. Joder, que es leche, no cavier, a céntimos el litro xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Queremos detalles futuros!

ScOuT

Has hecho muy bien, el tiempo les ha puesto en su sitio.

E3-NeOz

#36 pero xq lo van a despedir? el puede alegar que tenia diarrea , y usaba la leche con los medicamentos para no tener problemas , el problema lo tienen los otros robandole la leche

2 respuestas
Elfenix

La cosa es que como fueran alergicos se iban al hoyo.

1 respuesta
Hobbes

#30 En realidad es lo contrario.

Yo a veces me pregunto si en vez de meterle una dosis de la hostia de medicamentos contra la diarrea, le metes ciertas cantidades de ese producto durante varios días para que se atasquen bien, y luego la hostia de laxante para que les salga la mierda de una semana, de esa forma se les tiene que quedar el culo hecho una puta mierda.

21 1 respuesta
fundidor

Es un melocotonazo lo que acabas de hacer. Mi más sincera enhorabuena

B

#37 No es cuestión de dinero sino de que si un día te apetece un vaso de leche y no queda de tu propia leche yo me pondría muy mad

1 respuesta
E3-NeOz

#41 eso es problema de los chorizos , a la proxima no volveran a coger la leche de los demas

B

Me gusta tu avatar.

Bien hecho, ahora a callar y repetir.

hjesush

#40 En la fantasía de MV tal vez cuela, pero cualquiera con 2 dedos de frente marcaría la leche si tuviera ese medicamento. Más cuando sabe que se la toman los demás compañeros.

1 respuesta
AikonCWD

#40 No puedes guardar medicamentos en la nevera de la empresa, y menos sin avisar o indicarlo claramente. Le pueden despedir

Lo bueno hubiese sido que algún compañero tenga una intolerancia, provocando su muerto. En ese momento se le quitarían las ganas de hacer ese tipo de bromas.

3 respuestas
allmy

#44 La coges de otro.

También #1 en tu empresa, se podrían estirar un poco y gastarse 20€ al mes en leche. En todas las empresas en las que he estado teníamos leche y máquina de café, o gratis, o a precio simbólico.

1 1 respuesta
O

jajaja #5 dile xD

5
Kaiserlau

El fake empieza a tambalearse

1
T

Bien hecho, yo volvería a repetirlo y si siguen posiblemente acaben fuera del curro o bien jodidos con el jefe no se van a creer que los dos mismos de siempre tengan la barriga jodida xD

1 respuesta
allmy

#52 Lo tendrá que espaciar un poco en el tiempo xD Si no...

varuk

Yo no diría nada... si no pueden devolverte la jugada con venganza cualquier día.

#49 Estaba pensando eso xD. En la mía compran lo que la gente les pide, si hay unos cuantos que quieren algo en concreto. He visto desde latas de bebidas energéticas hasta horchata, pasando por el típico café, zumos, rebanadas de pan con jamón para hacer pan tostado con aceite y jamón...

#1 Esperate a final de Septiembre, para que pase un tiempo prudencial, lo vuelves a hacer. Deja que sigan tomando tu leche (tampoco te vas a arruinar) y se vuelvan a confiar y cuando pase 1 mes y pico pues otra vez.

Tukaram-Man

La idea mola pero hay que pensarselo dos veces a quien y como lo haces.

Imaginate que ahora uno de esos pavos tiene de toda la vida una intolerancia a X medicamento o componente y lo mandas al otro barrio , por ejemplo.xD

Sierra_29

Les saludas brazo en alto mientras dices Heil Shitler!

2
Chewirl

Que se jodan por ladrones, yo les cortaba la mano.

Glumyglu

Que bestia jajaja Aun así no lo haría otra vez, o sea una vez por los loles vale pero ya más sería de ser hdp

Ulmo

El problema es si relacionarán lo que les ha pasado con el haberte robado la leche.

1 respuesta
B

Ahora que lo pienso, #1 de qué trabajas para que den la baja por estar estreñido?.

1 respuesta

Usuarios habituales