Me roban la moto y aparece con 1 palomo dentro

G

pues eso, hace 3 dias me robaron la moto aqui en Mallorca,y hoy, 3 dias despues me llama la policia para que vaya YO a buscarla y a traerla acuestas ( tenia el bloqueo puesto ) cual es mi sorpresa mientras hablo con los agentes ?

agente 1 : hay un palomo dentro del sillon

yo : como?

agente 1 : si, que dentro del sillon hay un palomo vivo

me acerco al asiento, lo abro, y veo al palomo mas un charquillo de sangre alrededor y sin la cola, se lo digo al agente y el agente 1 le dice al agente 2

agente 1 : (en mallorquin) parece que le han quitado la cola al palomo

(como si fuese lo mas normal del mundo, aparece una moto robada y hay un palomo sin cola dentro)

pues se aclara todo, y hora de llevarse la moto, me acompaña el policia a 2 o 3 metros de donde aparecio y me dice que buena suerte y que me las tengo que apañar yo solo, asi que nada, unos 100-200 metros a patas con la moto acuestas y el bloqueo puesto

en fin.

DaRkViRuZ

lol que cabrones eso donde ?

ItNaS

queria emular a rossi la puta paloma xDDDD

G

al lado de Corea, en la calle cottlliure o algo asi ( vivo aqui con mi novia, yo soy de malaga )

#5

un cacho de ella si, y encima con sangre, que le digo al policia...

pero vais a investigar o algo?

agente 1 : si claro investigar, para eso ya.........

y pienso yo, tiene q haber un muerto o q? mazo fuerte.

Astro90

jajajajja k amo xDDDDD

hoy es el dia de las motos? entre esto y lo de la beta... weno, lo bueno ske tienes la moto ya no? .

mOrK2

y?

N0rth_

Aqui hay gato encerrado, perdon, palomo.

Phatality

qué significa lo de la paloma sin cola? :S

PhobyouS

que va a morir en 2 dias

banga

¿Qué quieres que investiguen? Está claro que te la había robado el palomo.

alblanesjr

una cosa....porque no quitas el bloqueo con las llaves de la moto????

Oritobea

q has hecho con el palomo?

albertoste

Esta claro, la paloma te robo la moto

G

se lo llevo la policia segun ellos a una ''protectora de animales'' (nose yo donde habra ido a parar realmente, dado que pasaban de todo)

y las llaves no las tenia yo, pero amos q he echao un ojo por el orificio del deposito y se ven como unos hierros, asi q a saber lo q han metido ahi, como para encenderla

_-DyN4MiC-_

Mensaje subliminal de el atracador, te esta diciendo que eres un palomo cojo.

Lo que me parece increible no es lo de la paloma y lo de la moto..si no mas bien que la policia haya encontrado tu moto.

T-1000

Te la robo la mafia Rusa y ahora van a por ti.

LzO

#14 nose allí pero aquí las motos te las roban easy con unas "tijeras palmeras" y los coches claro.

George-Bush

Ya sabes que te la robaron la banda de los palomos, es su tarjeta de bienvenida.

Cuidado por el barrio.

guiem

y qué hiciste con el palomo? pa la cena?

B

Eso es una maldicion, ten mucho cuidao.

La banda del palomo

LoRuS

k cabrones...

KingFish

Es como en el Padrino, namás que no esperes que te metan una cabeza de caballo en la moto, pardiez.

H

Las anecdotas personales van en el subforo de FEDA, leeros las normas antes de postear.

Tema cerrado

Usuarios habituales