Me robaron a mi bulldog

alexandra313

a mi también alguna que otra vez me han querido quitar la yorkshire, la tia, casi se queda sin pelos :)

fake2007

#9 Uffh suerte tio..
Estando yo y mis colegas tomandonos unos litros en el parque, se aparto 1 colega para mear y con el perro en mano ya que tenia 2 mese y justamente un bulldog frances tb paro 2 tios en 1 moto.. Ostion a mi colega y GL perro...

Suerte.

S

Si lees el titulo con acento panchito no suena tan tragico.

D

#30 Eres un puto desgraciado, tio. Deberian atarte a una silla y arrancarte las uñas una a una. Denotas tal ignorancia y un encefalograma plano. Espero que violen a tus hermanas y a tu madre la tiren de un cuarto piso a la carretera. Das asco tio.

A un colega, unos gitanos le robaron una perra y lo descubrieron gracias al microchip. Es una pena lo mal que lo pasó y lo que llegamos a pensar que le pudo pasar a la perrita. Es muy triste que haya gente que haga eso, deberian colgarlos de los huevos de la plaza del pueblo.

Muchisima suerte tio, espero que lo recuperes tal cual y que a sus delincuentes los metan en la carcel.

D

Noticias nuevas samper? que vaya una lástima, vaya cosa bonita de perrica, en serio. :/ Suerte, a ver si aparece pronto.

samper

Sigo sin noticias de la perra

y sinceramente no creo que las tenga, lo que voy a hacer es lo siguiente:

en noviembre la perra iba a estar en celo, voy a buscar los anuncios de gente que venda crias de bulldog francés y voy a pedir fotos de las madres y padres de las crias o ir a verlos en directo, y espero así poder encontrar a mi perra, en el caso de que la encuentre (ojalá así sea), castro al hijo puta que robó a mi perra... No es mala idea no?:S

Hoy fui a la feria de Padrón (pueblo cercano a santiago) donde hay feria los domingos, está prohibido vender animales pero todavía lo siguen haciendo, les di un cartel a los locales de allí pero nada...

JoNSuaN

siento muchisimo lo que te esta pasando, es acojonante lo hija de puta que puede ser la gente :(

floyD1

#126 y porque no fuiste tu a buscar a la perra? sabes que los que lo venden al ver a la pasma, guardan todo lo ilegal? por dios deberias haber ido tu y encontrarla y pegarle 3 tiros al hijo puta que te la robo...

GL

JaViTo-

hijosdeputa, un perro ya criado y con algunos años de vida es como otro miembro de la familia... vete ya a por los putos gitanos con 4 amigos y amenazales ya.

samper

#128 ya busqué antes por mi cuenta, y luego les di el anuncio

ch3ris

no adelantemos acontecimientos no se sabe si son los gitanos con certeza.

yo sigo pensando que si el gitano al que tu molestaste te la juro y sabe donde vives tu perro ha sido victima de una tarde de "diversion" y posiblemente esté en un barranco siendo pasto de los gusanos.

sinceramente lo siento, aunque aveces hay final feliz.

J

Odio los perros y a los amos de los perros, pero me solidarizo contigo.

Gran putada, esos perros son caros de la hostia y la verdad bastante majetes (y el tuyo, un ejemplar bastante bonito, la verdad). Hace falta ser hijo de la gran puta para robarlos. Ojalá lo encuentres.

MaKYx

es wena idea eso, pero esa bulldog no es normal osea tiene las manchas muy guapas y el entrar a la finca para robarla no es por averla visto de paseo.. supongo que lo tendrian fichao asi que lo tendra en algun criadero nose haz lo que has dicho y mira si tienes suerte.

PD: he cojio la imagen 3 para fondo de pantalla :P

Fr34k3r

#1 preciosa tu perra.. :(, piensa que si el tio que te la robo tiene dos dedos de frente.. alomejor ya la ha vendido por internete o cualquier cosa que no has llegado a plantearte.. aún asi muy buena suerte!

P

eso es para pillarlo en el momento y meterle una paliza al hijo de puta ese

R

joder una putada samper... eso si si tienes noticias nuevas pasate por aqui y nos cuentas!!!

Obama

Suerte con la búsqueda, en algun lado estará.

Realmente tampoco me parece tan "valioso" materialmente como para robarlo en plan mafioso, seria alguien para putear.

C

Ni me lo he leído, solo te digo que te jodes por unirte sentimentalmente a un animal que sólo duerme, come, caga, mea y ladra; por ser un pringado con carencias emocionales hasta el punto de llevarte a la ilusión, y por supuesto locura, de creer que un perro te aprecia por algo más que satisfacer sus necesidades vitales.

JoSeTTo

#137 Son gitanos :/

PD: Un bulldog francés lo vendes por 600 euros isi

Kaiserlau

alguien a dixo? lo de:

nigga stole my bullgodg

R

#138 de verdad dices eso en serio???? tu no tienes cabeza... eres un puto bakkala!!!

Anda acuestate ya parasito.

T-1000

#141 Ostia!

Alguna veces los animales son más humanos que los mismos humanos.

#138 Patético

R

#142 joder cuanta verdad en tus letras XD

S

#142

Y #138 es un claro ejemplo xD

Bau

el tonto del thread ya ha hecho acto de presencia: #138

Sobre #1 .. pues está jodida la cosa, no hay manera de ver que tienen esos gitanos (supuestos ladrones) dentro de casa? que se yo.. vigilarles o algo para ver si lo tienen ellos. El perro chulísimo la verdad :(

PsYcHoZ

#1 Por lo que dices del choque contra el gitano, el ya se ha tomado su venganza. Así que ya sabes donde está, bajo tierra o en sus barrigas pero ahí está. Suerte.

2tor

#138 Los que si que se jodieron y bien fueron tus padres por aguantarte, y tu madre sobre todo por parirte.

_Zordon_

#138 Lo que has dicho refleja tu vida de parasito que eres , porque cxada vez que dices una subnormalidad te reflejas en la realidad de lo que eres.

Muerete!

#1 Yo iniciaría un ataque por saturación

R

nadie va a bannear a el sr. cuco????

Clique

#134 Si tienes 2 dedos de frente no vas robando perros por ahí colega...

lo de #138 no merece la pena ni leerlo.. solo falta que el 88 de su name tenga algo que ver con nazis o algo de ese tema.

Usuarios habituales

  • samper
  • Maaarc
  • rallyeitor
  • JoSeTTo
  • ch3ris
  • Hipsipila
  • George-Bush

Tags