Me sale sangre

Adonay_

Hace cosa de 4 días me tuve un percance jugando al fútbol y me di en la nariz. En ese momento empezó a chorrear sangre a lo bestia pero no me dolía nada. Al día siguiente no me pasó nada pero luego al 2º día al despertarme empezó a chorrear sangre bastamente de la nariz. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo al despertarme, por la tarde y ahora hace 1 hora o así.

Estoy hasta los cojones porque eso no para de correrse. No hago esfuerzos con la nariz ni nada ni me saco petróleo, eso no cicatriza. Sigue sin dolerme nada, es estar tan tranquilo y empezar eso a gotear de lo lindo.
Qué puedo hacer o qué me puede pasar?
Nunca me ha salido sangre de la nariz por culpa del calor, ni polladas. Ni con golpes peores.

PD: el color de la sangre es muy muy rojo.

Evilblade

Ir al medico y que te enseñe la palabra "cauterizar"

3
L

roja? :O qué cosas...

has procurado no sonarte, hacer esfuerzos, etc? Si es así... yo iría al médico, para quedarme tranquila más que nada.

I

D.E.P.

En tres días.

clamuno

te huele como a hierro fundido?

aswe

Medico,y seguro que buscas berberechos en tu nariz...por eso te sangra.

M

pues espera unos días y si sigues igual ve al médico.

no creo que sea nada, hace calor y los vasos sanguíneos están más dilatados así q debería ser normal que tarde en cicatrizar. como digo, si ves q no te recuperas en los próximos días, ve al médico.

R

a mi me ha salido sangre un huevo de veces por la nariz. Si es por un balonazo, la causa esta clara y no creo que sea nada, pero es una zona muy jodida de cicatrizar y deberias ir al medico (el mayor problema que puedes tener es que te ahogues con tu sangre al dormir)

MGM

Tienes que ir al médico a que te quemen la venilla.

Es bastante común... caragrifo

sombrio24

Un sabio dijo una vez:

"No creo que el foro de offtopic sea para consultas médicas. Los médicos y los farmacéuticos son tus amigos."

seRio

has probado a dejar de meterte coca?

Ninieru

Descontextualizando en 3, 2, 1...

"Estoy hasta los cojones porque eso no para de correrse"

wat?

PD: DEP

N

#3 el color de la sangre influye mucho, puede ser una sangre tirando para marron o hasta sangre color rojo muy muy vivo, y cada color tiene sus diferencias..

Adonay_

#8 gracias, ahora puedo dormir más tranquilo xD

es que a mi nunca me habia pasado esto, no he tenido ningun problema y nunca me ha sangrado la nariz. Tampoco me meto el dedo...

PruDeN

Cruzada de hilos a lo consultorio médico.

Ir al médico siempre será mejor solución que abrir un hilo aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales