Me salen ronchas :/

B

en #47 teneis la solucion, para cuando mi categoria personal MV-MEDICO?

B

#59 j3j3jj4j4j3j3j4j3j3j

En mi cama no hay nada XD

Dek0

Eso no se lo digas a los de CSI o te sacan lo que has hecho en los últimos 6 meses...

VonRundstedt

#62 Entiendo eso como un no.

Problem fixed.

M

Si dejaras de comportarte como una coneja seguramente esas manchas desaparecerian

Gu3v4r4

acabas de romper toda la magia que podias tener en esas fotos tuyas. muchas gracias.

EseLoKo
  • Respuesta seria aquí:

#1 Puede ser alergia al niquel. Si tienes pendientes y demás mierdas de esas que no sean buenas (de plata u oro XD) quítatelos y mira a ver si se te pasan. También tiene niquel las hebillas de los cintos y los botones de los pantalones. Prueba a andar sin ropas que contengan esto unos días.

Todo esto viene que mi novia tuvo una reacción de alergia y nadie le sabía decir a qué, hasta que le hicieron la prueba de alergia al niquel después de un tiempo y era por eso.

Yo se lo comentaría al médico en todo caso xD

  • Respuesta no seria aqui:

Te araña tu gato mientras duermes.

nerkaid

Foto del ronchón o fake.

Las alergias pueden variar a lo largo de la vida, no eres alérgico a algo y derrepente GUALA!

Ve al médico.

danao

#50 es enorme xDDDDDDDD

Y perfectamente factible jajaja

1 comentario moderado
BlackDragoon

alguna araña que se lo pasa bien x las noches.

LechuJa

¿Duermes con el gato o el gato duerme contigo?

AuL3

pues lo de dormir con el gato puede ser k haya creado una alergia, un amigo le paso k tenia los perros en su casa y nada hasta k un dia le salieron ronxillas y tal , y pense k seria alguna comida k hizo el dia anterior en el chino, le siguio pasando y demas y al final cogio alergia a los perros y muxas veces le han puesto corticoides pq le dalen muxo xDD ( corticoides es? bueno eso no es lo importante ) asiq no descartes k sea el gato.
Saludos

I

He leído a #27 y a mí me pasó lo mismo, grande esa tarde entera en urgencias con los ojos hinchados y casi sin poder respirar. Desde entonces veo un gato y lo mejor que le deseo es la muerte.

#1 Alehate gato, alehate.

Elorita

Las alergias al pelo de los animales pueden salir facilmente de un día para el otro y irse como han llegado.

¿Qué tipo de ronchas son? ¿Se te resaca la piel por la zona de la roncha?

KingFish

Da por hecho que es alergia al gato. Mi hermana nunca ha tenido alergia y las últimas veces que ha ido a casa de mi hermano y ha estado con su gata, le ha salido ronchas de las que describes, como a ti. De hecho, ahora cuando trae a la perra a casa también le salen, cosa que anteriormente no le pasaba. Tomando algún antihistamínico se le pasa.

Como han dicho, las alergias no son algo que tienen por qué estar siempre ahí.

NueveColas

La lepra llega por falta de higiene.
Estos jovencitos no tienen ni decencia, ni buena educación.

R

alergia al latex.... no uses condón xD

GaTa19

Simplemente... #47

J

Te comía las ronchas a cucharadas.

Hurtiek

Alergia a MV.

George-Bush

Pues que ojalas mueras entre espasmos mientras la enfermera intenta limpiarte tus propias heces expulsadas involuntariamente en tu lecho de muerte.

Y tal.-

NueveColas

#82 :o_o:

No se, tu expresividad me ha llegado muy adentro. Como 9 cm de metal en el pesho.

G

#1
es el principio del fin del mundo

y no, no voy a darte explicaciones poraqui, si eso me mandas un privado

Cocusa

pulga

eVeL

Si te pica ajos come

GranTorino

#74

No te acerques por mi barrio entonces. Deberían cambiarle el nombre a Ciudad de los Gatos, son una jodida plaga. Sólo te digo que en verano se ponen encima de los coches a dormir y que ni se apartan cuando te ven. Pues no habrá sacado veces mi madre el coche y bajar un gato por el cristal tan tranquilo, lo peor es que las abuelas y abuelos que se aburren por las mañanas, se van al Mercadona, compran comida para gatos y la echan en tapers que les llevan a los gatos junto a botellas cortadas con agua. Nunca he entendido esa afición por parte de nuestros mayores, con lo divertido que es mirar obras, coser o ver telenovelas.

PERROCK

Cuantas veces le digo a la gente que antes de coger los colchones de la calle y los metan para casa miren bien que no a meado ningun perro ni a dormido ningun toxicomano la noche anterior.

Si esque no aprendeis! Ahora te han pegado todo.

LaChilvy

#88 xDDD

SoneT

Obviamente....

#1 Moriras mañana

Usuarios habituales