me siento como mi madre con un iphone 7 (Alguna invi tracker privado)

Saorin

Buenas, la cosa es que tenia 10 tristes megas de internet y bueno me acostumbre, ya que hace años tenia 50 y estaba en tracker privados, ya no :(
Ahora tengo 100mb y me gustaría volver a alguno y quisiera que me recomendarais alguno con bastante contenido y semillas, especialmente en juegos pc y peliculas, se como funcionan y que hay que compartir, tenéis alguna invitación o conocéis alguno que este ahora mismo con los registros abiertos? pòr favooooooor :qq:

Joey

:palm:

Raknos

Que ofrece un tracker privado que no ofrezca la bahia? Por que yo me bajo cualquier cosa de la bahía en 0, y otras cosas de otros lares. Que puedes buscar que de la casualidad de que se encuentre en un tracker privado y no en otro sitio?

Y cuando users debe haber en ese tracker para que además con cosas normales, merezca la pena tirar de sus enlaces?

Lo pregunto por que llevo relativamente pocos años tirando only de torrent y me gustaría saber que ventajas tiene.

4 respuestas
MavenBack

#3 Hoy en día postureo, basicamente.

RU_386

#3 sobre todo cosas en español.

1 respuesta
ManKorR

#3 Que es la bahía?

3 respuestas
Saorin

#3 Yo ando perdido desde hace tiempo respecto al mundo tracker, no se si a dia de hoy rentara pero cuando estaba rentaba mucho, la gente se comprometia a compartir y mucha gente tenia como un "internet dopado" que siempre que ponias a descargar algo iba a lo maximo de tu banda, ahora descargo juegos por torrent de varias web que alomejor me baja a 700kbps que me sube a 5 y luego vuelvo a bajar, aparte estaba todo bien organizado y tenias bastante contenido y actualizado

1 respuesta
frandqt

#6 Piratebay será

2 respuestas
Raknos

#6 La bahía es el lugar donde se comparten los sueños.

#8 Calla cojoneh!

#7 Uff a mi es que eso me suena pues a la época de pandopuntokualda y no le veo mucho sentido ahora con las conex que hay. Además hay cosas que si te tiran a un mega te tiran a un mega. Yo tengo 300 y si en lugar de tirarme a 30 me tira a 1 pues ahi lo dejo bajando. Y quien tenga 12 megas pues igual, le tira a uno y ahí lo dejará.

#5 Dime algo en español que no se encuentre en la bahía(o haciendo una busqueda de 2 minutos). Te reto!

1 respuesta
RU_386

#6

3
1 comentario moderado
ManKorR

#8 Graciasss

Hay que ser :psyduck: para llamarle bahía....

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Raknos

#12 hay que ser :psyduck: para preguntar qué es
#13 bateria

RU_386

#9

1 respuesta
Aidanciyo

Yo ni entro en páginas, uso el buscador interno de qbitorrent

1 respuesta
MavenBack

#16 Espero no ser el unico subnormal que usa qbittorrent y no sabia eso.

1 respuesta
Raknos

#15 Revélame tus secretos.

#17 Me temo que sí, estas al nivel del que preguntaba que era la "bahía"

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#18 Simplemente no habia tenido la necesidad.

1 respuesta
Raknos

#19 Yo acabo de descubrir ahora que eso existe xDDD

Hipnos

A ver, no pidas trackers para piratear juegos y películas, que no estamos en el 2002 XD

Tienes un hilo para peticiones de trackers privados, usa este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-473946

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Raknos
  • MavenBack
  • RU_386
  • ManKorR
  • AJORZ
  • Saorin
  • Joey