Me siento un poco inútil xDDD

Retrix

Tio, yo te reafirmo ke lo eres.

Con casi 15 años que tengo, se hacer todo lo ke nombras.
Debido a que me tendre que trasladar de ciudad por motivos de estudio en pocos años, he tenido que aprender a hacer todo ya uqe luego mi madre no estara ahi para hacerlo.

Siempre, antes de que se vayan tus padres de vacaciones, pregunta como funciona todo, y apuntalo, asi no se te olvida ;)

g0tO

#2 a ti te van las salchichas eh, ladrón xD

Oritobea

tio no es por molestar,pero con 15 años yo ya sabia sobrevivir sola en casa el tiempo q hiciera falta,asi q dile a tu madre q te sople algunos trucos y q te enseñe a cocinar lo basico,a ir a la compra y comprar bien y tratar tu ropa y listo

S

Tengo casi 18 y voy x tu mismo camino... :D

kargerm

#1 k sepas k no stas solo ^^ somos la generacion de los atrapaos, somos unos inutiles k dependemos de los demas para sobrevivir mientras viciamos.

Enkripted

aver, la lavadora si que la estoy poniendo, lo que pasa esque no tengo ni zorra como vá, mi madre la dejo puesta para que solo tuviese que echar el detergente y darle a un botón xDDD

PD: Llevo dos coladas, algo es algo, pero lo de cocinar es mi cruz ;S

KickGold

Yo estoy como tu xDD alomejor no tanto, pero estoy un poco pajaro, a ver si me mudo con la novia si puede ser el anyo que viene (lo siento, no tengo enyes) y me ensenya o lo que sea :p

g0tO

Yo tngo 17, y no se ni planchar, ni utilizar la lavadora, me salva q se freir, fregar...y poco más

B

#38
En qué universidad te enseñaron a fregar?

_Akiles_

llevo 1 mes solo y pa comer hago spaguetti arroz,congelados,lasagñas,pizzas,a veces carne (raras veces xDD) y alguna cosa mas,pero si solo supiera hacer bocadillos me moria de hambre xDD

g0tO

#39 En la de:

Mi madre: Hijo, hoy friegas tú

Hijo(Yo): Nose, enséñame..

PD: Ahí la jodí.

Linki

pero eso se aprende,es normal que no sepas hacer nada si nunca tas kedao solo...

P.D. tu madre te matara x lo de las plantas xDDD

DArgo

#1 21 años y no saber un huevo frito...

Yo que tu me suicidaba

krispi

no hay nada mejor que aprender a hacer todo esto para que tus padres confien y se piren cada 2x3.... lo que conlleva a fieston.com en casa

_Akiles_

ah y no se como sera tu lavadora,la mia abro el cajon le pongo detergente cierro la lavadora le doy a un boton y ya esta

-Lania-

#1 Seas como seas tu sabes que yo te quiero.
A los huevos fritos se les echa sal mientras se estan friendo...

GUAAAAAAAPOOOOOOO!!!!!!!!

Sk4f

Yo también ando solo en casa y cada dia admiro más a mi madre. jajaj

-Yo planchar no he tenido que hacerlo hasta hoy, que he tardado mas en buscar la jodida plancha que en hacer la labor.

-Lo de la lavadora es algo mecanico, aqui el detergente, alli el suavizante. Le pones al 4, le das al On y hasta que termine :)

-Lo de cocinar es algo mas jodido, porque es donde la vagancia tiene su punto mas algido. Filete por un lado, pasta y arroz por el otro... coño, estos patés me vienen de puta madre...voy a llamar al telepizza que hay que dar dinero a todo el mundo... Y ya en situación critica te puedes ir donde los suegros que te miman con mucho cariño y amor y te hacen comer tanto que no tienes ni ganas de cenar, incluso te dan en una fiambrera para que lleves a casa la comida del dia siguiente :D

-Hoy me ha llamado mi madre y me he dado cuenta donde estaban esas petunias que tanto insitia que habia que regar todos los dias y llevan 1 semana sin regarse. Para que esconde por la casa las cosas?

Rabbitter

No te sientas inutil, yo estoy en tu misma situacion (solo por motivos de trabajo, con 20 años... etc) y aun se hacer menos xD:

  • No se poner la lavadora. Lo q hice fue decir a mis padres q me lavaran toda la ropa justo antes de irse, y de aqui unos dias bajara mi padre (para otras cosas) pero aprovechara para hacer otra ^.

  • Planchar 0.

  • Cocinar, pues como tu + pasta. Eso si, los spaghettis siempre me quedan al dente :D.

  • Por suerte no tengo plantas.

Esto no es ser inutil. Cada uno se dedica a sus cosas y yo nunca he tenido la necesidad de aprender a poner una lavadora. La gente q considera inutil a alguien por eso es posible q no sepa hacer muchas otras cosas q pueda saber yo. Todo depende de como inviertas tu tiempo. Estas discusiones ya las he tenido yo con amigos y, creeme, no me siento peor por ello.

Enkripted

#46 como ya he dicho estoy solo en casa, estás invitada ^^ xD

-kae-

una vez me puse a fregar una cazuela entre los anuncios de las series del mediodia. La cazuela por dentro es blanca y la estaba enjabonando, oi que empezo la serie y la deje como estaba, despues de una buen rato me dispuse a cocinar, cogi la cazuela y vi que estaba limpia (sin fijarme en todo el jabon que tenia dentro), le eche agua e hice un amago de macarrones, solo pegue dos tenedorazos antes de darme cuenta de que algo pasaba, menu noche pase...

mezod

yo cuando me quedo solo, no como.

_Akiles_

#50 JAJAJAJAJAJAJAJAJA no puede ser XDDDD

chusty

enkripted yo soy igual que tu pero a que seguro que las pajas si que te las sabes hacer bien eh? xd

KyOshA

Una semana que se fueron mis padres de vacaciones, entre mi chico y yo le dejamos la casa como un palacio a mi madre. Desde entonces se va mas veces y le tiene un aprecio especial a mi novio xDDDDDDDDDDD

Eso si, las fiestas que nos pegamos fueron chicas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

Yo una vez me rallé con 23 años porque no encontraba las instrucciones de uso en unos spaguetti... desde ese día decidí que no soy americano... y ahora cocino bastante decentemente =)

La coña no es, me siento inutil porque no se, la cosa es... aprende para dejar de sentirtelo.

DeFiNiTioN

No te preocupes dicen que cuando se te quema tu mejor camisa aprendes a planchar :D.

mezod

Yo se cocinar, fregar,lavar los platos,planchar,hacer la colada,mear dentro de la taza del vater,pasar el aspirador,ir a buscar los niños al colegio.

INTERESADAS 93..........................

abichuela

La freidora es mut fácil de manejar y sus posibilidades son increíbles desde patatas fritas hasta pescado frito xDD. Lo de planchar y poner una lavadora ya ni idea xD.

SaludoS.

memphisS

si no estuvieras to el dia en mv alomejor aprendias algo...

pascual

yo siempre estava solo en casa desde los 10 años, ahora con 16 ago paellas y de todo xD

Usuarios habituales