Me siento vacío

G

Me siento poco realizado o poco pagado debido a que todo a mi alrededor están teniendo más éxito. Sobretodo las personas que en algún momento demostraron ser unos totales incompetentes y que por favores están en esos puestos.
Soy una persona que le gusta trabajar honestamente, acaso este mundo ea para los pillos ? para los que hacen las cosas mal? Que puedo hacer ? espero no turno? no me siento realizado a pesar de tener títulos, cartones o más experiencia que otros.
Que me falta? no tengo no ganas de enamorarme por malas experiencias y estar centrado en mi carrera.
Consejos porfavor amigos

casimedia

Móntate un negocio y hazte rico.

Sergiov

Pega un bragetazo y dile al papi de ella que te enchufe

Easy game easy life

Gustioz

Pero si vas fenomenal, ya tienes los cartones, ya solo falta el puente.

2
quickkk

complementar políticas granulares

9
E

Siempre que salen estas conversaciones suelo decir "Que el mundo fue y sera una porqueria, ya lo se..." a lo que mi viejo (cuando esta en la charla) suele decir "Mas vigente que nunca cambalache".

pantocreitor

Te falta una mujer completa que te llene

Eckooo

Centrate en engranar metodologías de re-ingeniería y todo te irá mejor.

2
DrakaN

Leer esto https://www.planetadelibros.com/libro-el-amor-a-la-vida/48729 y dejar de intentar realizarte vía carrera profesional o consumiendo gilipolleces.

Kaiserlau

Fácil, solo no estés empty.

ZurdoK

Come, reza, ama.

Beethoven

Y ensancha el alma.

3
Dralions

Pues siéntate lleno.

n3krO

Come como si no hubiera un mañana y después vuelve a decir que te sientes vacío

Sawi

Full contact y apuntate al gym.

tute07011988

Quema después de leer.

NickNack

Mas vigente que nunca cambalache

1
eXtreM3

Contacto 0 y al gym.

Yomolo

No estés triste.

melyrub
AngieSalaman

En todas las empresas hay trepas y enchufados. Hay que ser honesto y tú lo pareces, no renuncies jamás, haz tu trabajo y lucha por tu puesto desde la profesionalidad. Sí no ves futuro, dimite y sigue tu camino. Al final encontrarás un lugar donde se te valore. Pero no te dejes por el camino tu vida personal, ni la mezcles con el trabajo

B

empieza por buscar el amor de tu vida, eso lo arregla todo.
animate

1
Eoaden

Compra bitcoins

1
horiznt

bebe agua

eXtreM3

No te sientas vacío.

Serpentino

#1 “No te lo vas a creer pero cabías en la palma de mi mano, te levantaba y le decía a tu madre: Este va a ser el mejor chico del mundo, este chico va a ser mejor de lo que nadie se imagina...Fuiste creciendo, cada vez más estupendo, era fantástico poder observarte ¡un privilegio! Y cuando llegó el momento de hacerte un hombre y afrontar el mundo ¡lo hiciste!

Pero en algún momento del trayecto, cambiaste, dejaste de ser tú, permitiste que te señalaran y que te dijeran que no sirves y cuando empeoró todo, buscaste a quien echarle la culpa, a una sombra alargada.

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ves y consigue lo que mereces.

Tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, eres capaz de todo.

bleedingstar

malditos milenials

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • horiznt
  • Yomolo
  • NickNack
  • DrakaN
  • pantocreitor
  • casimedia

Tags