Me voy de casa, conejos

byzt0r

#29 si, voy a kedarme sin lugar donde dormir, sin dinero sin comida y a estar solo y se me ocurre preguntar si hay subvenciones o ayudas, debo de estar loco

hDs92

Por pensar que si las hay , un poco si debes de estarlo.

Te crees quen el estado va a dar dinero que no dan nisiquiera en muchos otros sectores que realmente hacen falta para darselo a los hijos echados a la calle por los padres ?

Schneizel

la cosa es, tal y como tu has dicho que tienes problemas con ellos que no se que... deberias haber echo algo antes o suponer que algo asi pasaria y como ya dije haber tomado medidas antes no en el ultimo momento y mal

B

Nah, pide subvenciones para no hacer nada. Pero directamente a Zapatero y con un programa morboso de la TV. Total, el culo aún se le puede agrandar algo más. Ya tiene experiencia.

Aunque ojo que no te cambien de gobierno a medias. Vendrá Aznar y te soltará una de galletas...

D

#31 A los que le pasa eso suelen tirar por 2 vías:

1) Querer autoconvencerse de que no tiene otra opción que irse de su casa. Estar enganchado a la conexión de papá y mamá para preguntar en un foro qué puede hacer, leer que puede pedir perdón y rectificar, y discutir con todos los que te lo dicen.

Si te quieres ir, hazlo, pero deja de escribir lo que tú mismo quieres leer acerca de tu decisión.

2) Convertirse en mendigo. Siempre puedes poner un cartel:

"Para comprarme un Ferrari"

Y serás el más original de la calle.

byzt0r

#32 no es x ser egocentrico peor dudo ke haya muchos casos como el mio

en fin lejos de desviar el tema, y dejando el tema de kedarme ke como ya dije es imposible

alguien sabe como hacer o menos?
se ke en caritas cobran 60 centimos x comida tengo para una temporada, lo d ela casa probare algun albergue o los primeros dias en casas de amigos y el trabajo pregutnare en todos los sitios

#35 ke no es autoconvencerme de nada, simplemente pedir consejos, sois vosotros los ke no parais de sacar ke pida perdon

si teneis sugerencias decidlo, pero kitaros la idea de ke puedo kedarme xq no es asi

#37 intentare sacar mas dinero de aki a la atarde o sablear un poco a todo el ke conozca a ver si puedo hacer lo d ela habitacion y el curro cualkiera ke me llegue para el alkiler y la comida ahora me llega

mi nivel de vida es medio, algunos sacais la conclusion de ke es bueno solo xq tengo internet y no es asi

logandevil

Como se te ocurra denunciar a tus padres, sólo del hecho de que se te haya pasado por la cabeza es para ir a León y meterte un papo de los buenos.

Ten cojones, vete unos días si eso, vuelve a los 3 días muerto de miedo (o de asco, vaya), diles que has aprendido la lección, que ERES GILIPOLLAS, y que ahora todo cambiará.. y realmente HAZLO.

Siempre puedes quedarte un par de días en casa de un colega o pedirles pasta (aunque salvo que sea muy muy buen colega no lo haría). De todos modos, con que tuvieses algo así como 150 euros en León te sobra para la mensualidad de una habitación en piso compartido. (un mes, por si acaso va para largo la cosa, y en un mes encuentras curro de lo que sea).

PD: Pásate por el telepizza más cercano y echa solicitud, que en 3 - 4 días te llaman para trabajar de auxiliar de tienda. Es una mierda, pero es algo. (ésta práctica puede hacerse también con burger king, mcdonalds, etc).

PD2: Con la pinta de orgulloso que has mostrado hasta el momento, y el nivel de vida al que debes estar acostumbrado, NO VAS A TENER NI DE COÑA, los cojones de entrar en Cáritas a comer, te lo digo de antemano. Llegarás a la puerta y te acojonarás al ver la gente que entra en mil veces peor condición que tú y correrás al Mercadona más cercano a nutrirte.

hDs92

#36 pues nada tu a lo tuyo que nose ni porque vienes aqui a contarlo si lo trienes tan claro ya . Haz lo que quieras que tienes un 99 % de probabilidades de que la jugada te salga mal.

Y adios por cierto ,que dudo que tengas internet por la calle .

Schneizel

realmente aqui los perjudicados son tus padres, tener que ver el bicho que han creado en " rebelion" .. -_-!!!

zur4no

OPCIÓN B: Coge tus 30€, compra una cerradura barata, ponla en la puerta de tu casa cuando tus padres no estén y voilà ya has ganado un techo y algo de tiempo.

Schneizel

#40 xDDDDDDDDDD

D

#36 "ke no es autoconvencerme de nada, simplemente pedir consejos, sois vosotros los ke no parais de sacar ke pida perdon

si teneis sugerencias decidlo, pero kitaros la idea de ke puedo kedarme xq no es asi"

Claro, te quitamos la idea de que puedas pedir perdón, es totalmente imposible...

Pero claro, la idea de ir a Caritas, donde atienden a personas con necesidades reales y no caprichos adolescentes, a MENDIGAR comida por 60 céntimos durante.... ¿cuánto? ¿hasta que te alcance el dinero?

¿Y la ropa? ¿Y el alojamiento?

Y para currar qué piensas hacer, llegar a X sitio oliendo a pocilga porque es el sexto día consecutivo que te pones una muda de ropa?

Esto me huele a successful troll is successful. Es o eso, o que eres directamente tonto y/o orgulloso.

Por como escribes en el foro no creo que vengas a pedir consejo sobre qué hacer cuando te vayas. Estás tan poco seguro de irte que lo que buscabas eran 3 páginas llenas de gente diciendo: "ES VERDAD TIO, QUE MALOS SON TUS PADRES!!!111! VETE YA"

Y como no lo has encontrado, te jode.

Hardy

Alístate y ve a defender tu patria, así tendrás un curro.

byzt0r

#42 ke esperaba oir ke?
si no he contado nada de ellos para intentar no desviar el tema, solo he dicho falta de entendimiento

deja de drogarte anda ke si busco consejos o sitios donde ir

#44 en unas horas troll ke problema tienes ke cada 6 posts uno es tuyo

MutenRoshi

Y yo estrenando piso, de vacaciones y con una chica que me ama con locura.

ahhh me encanta leer lo mal que le va a la gente jajaja

Thanat0s

Pues nada, vete, apúntate al paro según te vayas y antes de irte busca info del albergue más cercano.

No aguantas ni una noche.

pd: nos vemos mañana :)

ch3ris

en la carcel se vive de lujo, posiblemente mejor que en tu casa o en la mia asi que ya sabes, roba, estafa y burlate de la ley, ademas cuando salgas es muy posible que te den una paga y un piso subvencionados por el gobierno.

opciones realistas con tu edad y cuarto de la ESO pues: pasar droga, meterte en una banda de albanokosovares, irte a otro pais debajo de un camión y almenos cuando te pillen te daran de comer y te devolveran a España (comida gratis!).

hDs92

pues mira , apuesta tus 30 euros en algun bareto en una partida de poker contra 2 rumanos que se juegan su billete de barco hacia estados unidos y ganate el viaje , con suerte conoceras a alguna tia ricachona en el barco , aunque igual se hunde pero eso ya es otra historia ..

Puesto a vivir del cuento , te pongo yo uno.

robinho10

#49 Me lo imagino perdiendo la apuesta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

todo hecho polvo gritando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xdddd

Edit: #1 ahora que lo pienso, llevate papel pa limpiarte el culo, porque agua tendrás, alguna fuete, rio o algo... pero papel pal culo no creo y los panfletos fijo que duelen bastante.

Schneizel

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD epic fail seria eso

edit: empezamos bien el dia el cual yo ya bautizaria como el dia de los post chorras ... como putear una ex e irme de casa proximamente en los cines

P

Suicidate byzt0r, todo el dia llorando macho..... eres un puto emo...

Por cierto, con 30 euros no sales ni de casa... Pide perdon a tus padres, ya veras como funciona :)

Inf0

Como te han dicho, en Leon poca cosa puedes hacer, imprimete unos cuantos curriculums, y unas cuantas copias de la tarjeta de la seguridad social, como te han dicho vete a los McDonals/telepizzas/Bks y a las empresas de trabajo temporal alli es donde te pediran las fotocopias de la tajeta de la SS, si quieres una lista por encima de estas empresas de trabajo temporal PM o dimelo aqui y te digo unas cuantas, lo del tema de caritas no se como va, pero se que donde la cruz roja dan comida gratuita, latas de conservas/pasta/arroz cosas asi que no es poco. Siento no poder ayudarte mucho mas pero no te conozco :/

Mandarino

y a una ONG de estas que viajan fuera? no tengo ni idea pero.. igual si te haces voluntario para ir 1 mes a ayudar fuera te lo pagan y todo

#56 yo solo daba una idea.. y no, no tengo ni puta idea de como va ese rollo de ir fuera a ayudar ¬¬

byzt0r

#53 pues si, si me dices una lista mas o menos t elo agradeceria

una pregunta boba ene l paro y eso en domicilio ke pongo? mi antigua casa xq digo yo ke si encesitan algo me llamaran y pa eso dare el movil

#54 probare, al menos veo mundo XD

#56 ropa del rastro de toda la vida y no tengo reloj, en seiro ke no se de donde cojones sacais ke tenia un estilo de vida alto

logandevil

Pero tu te crees que le van a dar comida en la cruz roja a un chaval que llegará con sus vaqueros, zapatillas de marca, camiseta del yo que sé, Pull&Bear, con móvil, reloj, etc?? Se van a REIR EN SU PUTA CARA.

#55 pero que pajas mentales tienes en el coco, nene? Irte de misión (que para empezar no tienes ni idea de lo duro que debe ser) por el mundo. Te crees que es sencillo? Y no, no te pagan, si te vas de ayuda al extranjero, te vas de gratis, es decir, te pagan la estancia, comida y tal y YA. Pero necesitas mil cosas, y te aseguro que no vale con las ganas y la ESO.

iroNBiN

A ver en realidad esto es un FAKE porque una persona que se vaya a quedar tirada y necesite techo,ropa,dinero y comida a donde primero recurre es al ejercito... siempre hay plazas si no te importa la unidad, pide para la legión y veras como antes de 1 mes ya estas en el cuerpo mientras tanto vive en casa de un colega enseñándole un papelito que dentro de X tiempo vas a la legión y que le pasaras 400 euros o así por quedarte en su casa y toda la pesca.

Menos llorar y si quieres ganarte la vida por ti mismo empieza ya que en este foro te la vas a ganar poco.

PD: Letto no le des trabajo que me Ownea XD

byzt0r

#57 x si no te has enterado esto ha sido de un dia a otro, yo pensaba en septiembre sacarme segundo de bachi con las ke me kedaron

y si, probablemente recurra al ejercito

fake, para ke?

Inf0

Tienes addeco en la calle Ramiro Valbuena, rastand o algo asi, en Ordoño segundo bien cerquita de la fuente, no se el numero asi que pregunta por alli, luego justo en frente de San Marcos al lado de donde pones Pilates Victoria el gym, tienes otra y en la calle que va de la estacion de Tren hacia el crucero tienes otra, de todas ellas me han llamado alguna vez, asi que suerte =)

iroNBiN

Es que nunca nunca se dicen Fake en MV... Aquí todo siempre es verdad de la buena.

www.soldados.com

Edit: en la unidad de trasmisiones tienes un huevo de plazas libres y tampoco es que te vayan a matar allí.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel