Me voy a vivir con mi pareja ¿Que debo saber?

eXtreM3

#475 no, este

GeO-Granada

no me he enterado de nada, son primos?

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#77 leyendas urbanas?

Carlos II disagrees

10 1 respuesta
WeFun4U

#5 wtf?

H

#484 Pero ese ya es fruto de varias generaciones del todo queda en familia, no es comparable

1 1 respuesta
NeonBeat

#486 tu dales tiempo jajaja en algun punto hay que empezar

GeO-Granada

#483 no, tu nombre pulsando teclas al tuntun demuestra tu retraso mental, tus padres son los primos

PLeaSuReMaN

Exijo camiseta talla bebé para regalársela cuando nazca la niña monguer

8
goteNN

Primer post de su hija:

Perdón por el retraso

7
B

A ver si me aclaro entonces los padres de LaChilvy son primos hermanos?

B

Que cualquier día, de la noche a la mañana, se le cruzarán los cables y te dejará por cualquier tontería.

Da igual lo que hayáis vivido, o lo que tengáis por vivir. Cuando más pillado estés, ella te dará la espalda, y posiblemente cuando más lo necesites.

Es el cuento de nunca acabar. Tú verás lo que haces.

2 1 respuesta
Z

#492 ¿Estabas llorando mientras escribias?

49
ZooK

#477 jajajaja hacer la foto me la hago con ella sin problemas.

con la familia seria una falta de respeto, haber no pasaria nada, pero estaria feo.

1
fuNN

Osea que, es gitano?

B

En éste momento me siento bipolar, porque por un lado estoy llorando de risa con el tema, pero por otro me he distraído y la he liado en el curro, entonces ya no sí si las lágrimas son de risa o de desesperación xDDD

6
warszawa

Igual esto te sirve.

http://i.imgur.com/1MGQ0ug.gif

1
Korth

No la asaltes para preguntar cómo le ha ido el día o para contarle tus problemas nada más entrar ella por la puerta, y viceversa. Dale unos minutos para que entre en casa tranquilamente, se tome un vaso de agua, deje sus cosas, se quite los zapatos, o lo que sea. Deja primero que se ponga cómoda, y luego ya apareces y le cuentas lo que sea.

Pídele que haga lo mismo contigo. Absoluto silencio y cero contacto los dos primeros minutos al volver del trabajo, sea para lo que sea. Si los platos están sin fregar, esperas y se lo dices dentro de dos minutos cuando estés reposando en bata y zapatillas en tu zona de confort.

Ahí lo tienes, acabas de ahorrarte mil peleas frustrantes y absurdas y una fuente invisible del desgaste de la convivencia en pareja. De nada.

5 1 respuesta
Pachy

#498 de que hablas? este hilo ahora va de follar primas tio.

4 1 respuesta
Todso

Ya verás cuando toque apoquinar paga como padre y como tío.

Y luego dicen que estamos en crisis.

Kiles

Que asco me da entrar a este hilo y ver repuestas sobre vivir en pareja, ¡que esto no va de eso coño!!!

10
Korth

#499

al hilo. Respondía a #1 xD

B

Mis padres son primos segundos. A veces mi madre llama primo a mi padre y me quedo O_O.

1 4 respuestas
FuckYeah

#503 En serio? xDDDDDD

NeonBeat

#503 BUAJAJAJA. me has hecho tirar el nestea por la mesa.
has visto las camisetas que han posteado antes? regalasela a tus padres!!

1
B

Si, es que después de muchos años viendo como mi madre llamaba primo a mi padre me dio por preguntarle porque lo llamaba así y ya pues me contaron la verdad. En un principio no lo podía concebir, quizá porque era retrasado ( sería lo lógico ) o simplemente lo veía muy extraño que dos primos se desearan, pero al final me he terminado acostumbrando.

Llevan ya más de 30 años juntos, parece que había amor de verdad aunque fueran primos. Pero bueno, son primos segundos.. Aunque de hecho tampoco veo mal que dos primos hermanos se enamoren.

13 4 respuestas
AmyMorgan

deciros lo que os molesta el uno del otro en el momento y no esperes a que se acumule

B

#506 "En un principio no lo podía concebir, quizá porque era retrasado ( sería lo lógico )" EPIC

15
Sne1Dah

#506 wtf are u retarded?

bryaN1

Vaya huevazos de contar eso aquí enserio, yo no me lo creo.

Usuarios habituales

Tags