Me voy a vivir con mi pareja ¿Que debo saber?

B

es una realidad que muchas relaciones se rompen por la convivencia, aunque hay gente que sabe convivir y va todo genial.

1 1 respuesta
B

Vigila su dieta... vete olvidando de comprar bolleria o esas mierda o acabara comiendoselas todas . Nada de reservar su "espacio para la ropa" o directamente te quedaras sin poner la tuya ahhh y vete preparando para los atascos de pelos en la bañera, mejor que te acostumbres cuanto antes a perder el asco a cogerlos con la mano.

1 1 respuesta
blackoN

Eso es peor que el WoW, por lo menos en el WoW podrías jugar con tus colegas y demás, suerte.

AnuQeiRo

Se me olvidaba, vete poniendo petardas en favoritos.

1 respuesta
B

¿La cocina va equipada con todo lo necesario?

LaChilvy

#1 lo primero de todo desearte mucha suerte. Advertirte que la cosa cambia mucho de verte unas horas a convivir 24/7, hay que saber llevarlo bien, tenéis que estar compenetrados y tiene que haber confianza.

1 respuesta
Zuki

#32 tengo claro que no habra dulces en mi casa, pues a mi no me gustan, de hecho los odio :D

En principio voy a cocinar yo, asi que no hay problema :)

#31 Es por eso que nos vamos a vivir juntos, queremos ver si podemos convivir juntos, si la cosa sale bien, perfecto, que la cosa sale mal, pues bye bye

#36 tampoco nos vamos a ver tanto pues sus horarios de trabajo y los mios casi que nos veremos para dormir y el fin de semana si que seran 24h

1 respuesta
_LuZBeL_

pobre del otro que te mantendra pagando todo.

1 respuesta
Zuki

#38 si viene otro de fuera a mantenerme, el cornudo no sere yo, sino el :)

1 respuesta
B

#37 ¿Teneis ya una cuenta conjunta? Es mejor que lo hagais ya o todo seran lios.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

No vas a tener problemas. Si llevas 7 años con ella habras pasado muchas veces dias enteros con ella o bien en una casa o de vacaciones y lo habras visto

_LuZBeL_

#39 Entonces pobre de ti y los gastos que te ocasionara ella xD

vene-nemesis

Dile adiós a la felicidad.

1
Zuki

Joder todos lo pintais negrisimo x'D

#40 eso es lo que mas miedo me da...

NeonBeat

por que decis que el pobre chaval no va a follar?? joder es que mira que no lo entiendo, todas las tias no somos asi de irnos a vivir con un tio y dejarle sin follar. que no lo entiendo >_< bueno, lo podria entender si el tio pasa de ella y ella le dice que para que solo se corra el que se toque.

pero si no..

1 respuesta
DemoNn

Se va un grande... siempre saludaba q.q

10
-marcOs-

#28 cuentame mas

1 respuesta
cLX

Todo lo que te han dicho en este hilo es cierto, menos sexo, más peleas... Suerte.

benjajim

#45 Porque de estar tol dia pegados se agota la pasión de verse menos o no poder tener sexo todos los dias, o directamente se empieza la desidia de la rutina. Puede que no sea tu caso pero BELIEVE que es asi en un gran porcentaje.

f4sticio

Es la prueba de fuego. No sabes si puedes estar realmente con alguien hasta que vives una temporada con el/ella. Por mucho que llevéis saliendo antes.

Suerte.

3
Dralions

Cuidado con el tiempo que pasáis juntos xd.

Kory

Adios a:

  • Risas y fumeteo entre colegas.
  • Jugar varias (muchas) horas a cualquier cosa.
  • Privacidad en negativo.

Hola a:

  • Fines de semana de compras de mierda de estar esperando 938424 horas a que se compre dos camisetas.
  • 2,7 billones de horquillas, pañuelos, cinturones, zapatos, camisetas, chaquetas y cualquier otro material exclusivo de mujer.

#52 No, aun estoy redactando cosas.
#56 Pero estoy hablando de una novia estandar. Obviamente la cosa cambia si es como tu.

5 3 respuestas
HeXaN

#52 Si esos son tus mayores problemas...

Zuki

#52 Fumar no fumo, Jugar no juego, lo unico que pierdo es privacidad 1/3 not bad x'D

Esperar a que compre?? Es mayorcita para ir a comprar sola x'D

CrIpI

Baja la taza del bater, evitara discusiones.

14 1 respuesta
yokita

#52 no tiene por qué.

Yo vivo con mi novio y vienen sus amigos a casa a fumar y de risas, y ademas, la mayoria se traen sus ordenadores y se montan la lan aquí.

además, que yo tambien juego, asi que no problem xD

1 1 respuesta
LiuM

Cosas positivas:

  • Follaréis más los primeros meses.
  • Se reforzará la relación.

Cosas negativas:

  • Follarás mucho menos pasados esos meses a antes de vivir cada uno en su casa.
  • Discutiréis más.
  • Descubrirás lo que es la bipolaridad expontanea
  • Tendras que saber buscar tu espacio y darselo a ella para que no os agobieis.
  • A no ser que tengas suerte, la ropa no aparecerá doblada en la silla de tu habitación por arte de magia.
  • Te darás cuenta de lo caro que es simplemente vivir.
  • No se si lo dije, pero discutiréis mas.
  • Depende como la tengas acostumbrada, tendrás que fichar cada vez que quieras hacer algo y buscar su aprobación si tenéis el dinero en común a la hora de gastarlo en caprichos.

Así a bote pronto...

14
Zuki

#55 meo sentado, no problem jajajajajaja

1 respuesta
fraJiscow

#47 Pues para las pajas tío. Son cosas básicas joder.

2 respuestas
B

cuenta conjunta donde domiciliar internet, luz, gas, agua, alquiler etc... y cada uno con una tarjeta de debito para poder hacer compras cualquiera de los dos, que sería solo para supermercado (comida, limpieza...)

una forma sana de ingresar dinero en la cuenta común mes a mes es poner un % del sueldo de cada uno

ejemplo:

paca: 2000 euros
roberto 900 euros

40% cada uno: 800 paca + 360 roberto: 1160 euros pa vivir los dos, roberto tendrá algo de pasta pa la mierda q cobra y paca tendrá aun bastante pa lo bien q cobra, pero colabora a mejorar la situación q por si solo roberto tendría.

si la suma total de los sueldos es alta el porcentaje tiende a ser inferior del 50%, pero si es baja acabará siendo 50 o superior :)

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags