Se mea encima mientras le roban (phaque)

alejisjandri

Parece un parodia y no un hecho real xD

+

BONUS

http://youtubedoubler.com/5hDn

w4lk3r

parece una parodia porque es fake ¬¬

y viejo

1
PoLLeZnO

#1 eso es un fake como una catedral

1
syst3m-

tio que penita me da macho, lo barata que es la vida, normal que se mee encima puff.

1
PalesTina

Es tan fake que pierde toda la gracia

1 respuesta
kidike

A mí me hace eso y le parto la cara al gilipollas xD

/godmode off

LaChilvy

Es de lo + fake que he visto ultimamente

2 respuestas
alejisjandri

#7

Más fake que tu chorro ese de lava no es xD

2 respuestas
LaChilvy

#8 wat? me he perdido xd

pontaeri663

Es phaque :D

st1w

#1 5ª o 6ª vez que veo este vídeo en este foro...

fran12328

muuuuuuuuu malo

Kelem

#8

no creo que sea fake eh hamijo :D

bLaKnI

Pues yo no tengo tan claro el fake...
El "caco" actúa bien. Los pies nerviosos, la mano del cuchillo que inevitablemente la usa como puntero para señalar. Son características bastante "automáticas" para ser actuadas... aunque claro, quien sabe!

EiNoL

El caco no quería coger ni la cartera ni el dinero XDDDDDD
Pero le pudo la codicia... jajajjajaa

1 respuesta
GR33N

#15 Qué es lo que no entiendes de que es fake?, pareces un crío pequeño con tanto xd y tanto jaja.

1 2 respuestas
EiNoL

#16 Pero q cansino eres...cansino, cansino, CaNsInO, CANSINO, CANSINO :)

1
UnLiMiTeD

#5, #7, #16 ¿Fake?, ¿Prueba de que es fake?, Es que os quedais tan panchos siempre soltando la palabrita "fake". Si os dieran un dolar por cada vez que la soltais, seriais foreros trillonarios.

Por favor, informacion/datos/pruebas de que es fake. Y no me vale el comentario de youtube. Quiero pruebas fehacientes.

3 respuestas
Ifz44

Me gusta el foro de videos porque siempre acaban discutiendo EiNoL y GR33N :)

p4to

en 0:14 se le ve la manguera que tiene metida por detras

LaChilvy

#18 Con todos mis respetos, puedo opinar si me parece falso cuando me de la real gana, y no tengo porque demostrarte nada ni a ti ni a nadie.

Es como si digo de un video que sale un tio "es guapo, melofo" y me saltas con "pruebas de que es guapo".

No se tio, son opiniones. Ultimamente te leo bastante y en tus quotes estás a la que saltas chico.

1 respuesta
B

#18 Sobreactuan

PalesTina

#18 Hombre, si tienes en cuenta la calidad y el encuadre perfecto de la filmacion que dista muchisimo de las filmaciones reales de las camaras de vigilancia y la sobreactuacion de ambos...

Obviamente no estoy seguro al 100% pero me parece muy evidente xD

UnLiMiTeD

#21 Es que cuando alguno suelta "fake" y la manada le sigue, y resulta que no es fake, has desvirtuado por completo un hilo abierto por alguien. Eso jode bastante, al menos a mi, oye, asi que cuando me acusan de subir algo fake, al menos me gustaria que me dieran muestras de por que.

PD: ¿Estas comparando una opinion sobre gustos, ya sea sobre si un hombre tiene o no un polvo, a mostrar pruebas sobre la credibilidad o no de un suceso?, WTF?

3 respuestas
LaChilvy

#24 Si, estoy comparando eso. Para mi es lo mismo opinar si un video parece falso, o si un tio me parece feo. Son eso, opiniones.

No intento desvirtuar nada, jamás haría eso porque no es mi estilo ni soy ningun troll, solo digo que el video de #1 me parece una actuación, un teatrillo de tercera. Evidentemente no lo puedo demostrar, pero vamos creo que si preguntaras a la gente, la mayoría diría lo mismo...

The_Ninja

#24 Take it easy, d00d. Y además hablas como si tú nunca hicieras algo que le molestara a otra gente. Es un hilo de un puto video, no hay ningún tema que tratar con seriedad, ni siquiera hay un tema que tratar, la gente puede comentar lo que le parezca sobre el video, colega. Y si te molesta que la manada siga al primero que suelta algo, pues welcome to MV.

PD: Fake.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • UnLiMiTeD
  • PalesTina
  • Ifz44
  • EiNoL
  • alejisjandri
  • kidike