Mear en vía pública

Kaiserlau

sioque

bonilleta

Tienes que irte a mear con un colega siempre, asi tienes escusa:

No estaba meando, me la estaba chupando un ratito, te salvas de la multa.

PD: No homo

B

#1 hay que mear en alcantarillas

1
arti

la proxima vez mea en una botella del botellon, no estaras "meandole" a la calle eso les confundira, y se lo podras endiñar a un "abstemio" diciendole que es Nestea y te echaras una risas

chestterzgz

#1 A mí me pasó en Zaragoza , me multaron en Mayo del 2014 y me llegó en Diciembre del 2015 no te digo más , no la pienso pagar.

#20 Donde vas sobrado ni que le mees en la cara a un policía , 3000 pavos , a mi me llegó por mear en un garaje y son 150 pavos o servicios sociales durante 1 día. Me fliparía currar en los servicios sociales por 150€ diarios.

Halvert0

#14 ??

a mear en la calle me obliga al que se le ocurre habilitar una zona en la ciudad para hacer botellón y no pone sitios para mear donde la gente va a estar BEBIENDO, y encima si meo es delito?

pues seré yo mu raro, soy el único que lo ve así?

1 1 respuesta
Macharius

No entiendo como alguien que dice ser civilizado se le ocurre mear o defender que se pueda mear en la calle, es de putos incívicos esa calle donde estás meando al día siguiente pasará la gente y olerá a mierda, ¿tanto cuenta cuidar de los espacios públicos?

1 1 respuesta
DaVNiz

#36 Donde dice que habilitaron una zona para hacer botellon?

1 respuesta
Halvert0

#38 lo digo yo, estoy hablando de mi ciudad (Ourense)

que hay una zona habilitada para hacer botellón

allmy

#30 La meada es ácida y destruye las plantas. Te lo digo porque de más joven meavamos todos siempre en un seto y se acababan haciendo unos boquetes curiosos.

Ghaul

Yo no haría pagar una multa. Una semana entera limpiando las meadas y vómitos y veras como se les quita las ganas.

El olor a meada/vomito por la calle da verdadero asco.

RandomZ

¿En Albacete no tenéis baños? Yo soy un vecino de ese portal y te tiro un cubo de agua a la cabeza, y cuando se acabe el agua también el cubo.

1 1 respuesta
Skybreaker

A mí una vez casi me pillan, pero no tenía otra opción, era mearme encima o hacerlo en la calle.

Me libré porque me puse junto a un portal, y cuando me di cuenta de que pasó un coche por la calle, y había frenado para mirar bien porque me vieron ahí, me puse a hacer como que llamaba a un tercero mientras me buscaba las llaves, con la chorra fuera meando aun y pasaron xDDDD

Heras33

No estaba meando en un portal, estaba meando en una puerta de garaje, al portal que me refiero era el que estaba enfrente del garaje (no trato de decir que este mejor pero bueno, que algunos os habíais equivocado).
Mee ahí porque la mayoría de los sitios estaban cerrando o habían cerrado ya y nos estábamos pirando, me meaba mucho y era vida o muerte.
#12 En mi DNI no pone nada de Albacete, ya que soy de un pueblo de Toledo y resido en Albacete para estudiar

2 respuestas
SmoNKa

Yo también vivo en Albacete y hace un par de años me pidieron mis datos, pero parece que no llegaron a poner la multa porque aún no me ha llegado nada.

Y por cierto anoche se nos acercó un secreta y todo en un parque a ver si estábamos infringiendo algo.

Albacete police is serious bussiness.

Halvert0

#37 y cual es la alternativa?

1
w4lk3r

tu no puedes mear, pero los perros si. Get rekt

1 respuesta
gfcn

#1 Ojala te dejen una buena meada y cagada en la puerta de tu casa.

#47 El perro meara donde tu le enseñes...

T

Yo no defiendo que la gente meé en la calle, pero si lo comprendo y lo hago. Si quieren que no meemos en la calle que habiliten baños públicos gratuitos y no uno cada dos kilómetros. Y que no se hagan los listillos cobrando por mear como hacen en muchos casos porque eso es robarnos a los ciudadanos.

2
covaga

haber dicho que te la estabas rascando.

LzO

#1 cuantos años tienes? para creerte que te va a llegar multa sin pedirte que firmes nada... 13 diria yo que tienes.

1 respuesta
laZAr0

A mi me pillaron meando en la fachada del cuartel de la Guardia Civil, me puse a contarles la película del siglo, que si no podía aguantarme, que mi casa estaba fuera de la ciudad, que estaba todo cerrado y que no había bebido (todas mentira). Luego me pidieron los datos y me puse a decirles que no tenían pruebas, que era improcedente y mil movidas más, lo típico de ir ciego como un piojo y tener 15 o 16 años. Todavía estoy esperando la multa.

Mar5ca1no7

#51 El guardia tiene obligacon de ofrecer firmar, pero ni es costumbre, ni es necesario para la multa.

Akiramaster

#16 sin disfraz?

Vandalus

eso pasa por no tener lavabos públicos en las calles

13malkavians

Es delito mear donde lo hace un perrito

B

#12 ¿Que tiene que ver? En tu DNI puede salir la calle donde vivias con tus padres y haberte mudado a otro sitio. De nada.

1 respuesta
B

Ya hay que ser torpe para que te pillen meando.

X

Puedo llevar una botella con jabón para limpiar mi meada?

aDryur

#30 ahy

Usuarios habituales