Mecanico muere succionado por turbina

Shikoku

http://www.elpais.com/articulo/espana/mecanico/muere/Tenerife/succionado/turbina/avion/elpepuesp/20080617elpepunac_7/Tes

OMG ahora busco el video de youtube de un tio q le pasa lo mismo y vive xD

Q blandos somos ahora -_-

PD: SI, me sobra una R ¬¬ moderators modifiquen plz xD

SelaLoka

#1 Nunca me han gustado los aviones, y eso que vengo de lejos xDD

RIP

_

Related (Feda)

Hobbes

El que has visto en youtube no fue succionado por una turbina, lo fue por un reactor. El primero lleva unas palas que giran en direcciones opuestas, por lo que te hacen picadillo, el segundo solo quema el combustible a alta temperatura haciendo que el aire caliente que sale por detras empuje al avion hacia delante.

Un saludo.

Colacado

#4 viene siendo que un reactor vale para las 2 mismas cosas que has definido

Aun así que un bicho de eso te trague, aunque no tenga turbina, la cámara de combustión tiene que ser bien maja xD

aksarak

alguien es gafe en feda verda?

Shikoku

#4 gracias, me acuesto sabiendo 1 cosa mas xD

Habichuela

no #6 abri el post despues de verlo en las noticias

Bau

Ya no sabe lo que hacer la gente para que vuelva perdidos..

provoco

y como coño sobrevives si te absorbe una turbina?

Colacado

#10 no lo haces xD

Shikoku

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

#4 Debe saber que es succionar, no supcionar, sabiondillo

melonz

#10 hay uno por ahí en el post de feda un video que ha puesto george que te explica como, pero a la de un avión de pasajeros no hay manera

T

Pobre hombre..

Korso

Según me dijo mi amiga, que conoce a la novia del susodicho. No pueden ni si quiera enterrarlo, porque no hay nada que enterrar...

NeO_PedritO

Joder, como debe de haber quedado... :(

cournichon

#4

sera porque un A320 lleva turborreactores (turbina+reactor)

edit: debe haber quedado bien, de hecho ayer mismo tuve mi examen de turborreactores aeronauticos, y el pobre mecanico ha pasado por estas etapas:

1.- Compresor : se comprime el aire hasta unos 10 bar (presion atmosferica es 1 bar), pasando por una serie de alabes montados en el rotor que actuan como cuchillas para solidos.
2.- Cambra combustión : se le inyecta combustible y se hace deflagrar. La temperatura aumenta hasta los 1000ºC
3.- Turbina : Otra seria de alabes en forma de cuchilla que aceleran el gas a velocidades>Mach1

mi pregunta es... que poder calorifico tendra la persona? xD

en serio, DEP

jackvendetta

seguro que se agacho a por un leuro y....ZAS!!!
DEP

Hobbes

#18 ¿A que temperatura se descompone el agua en hidrogeno y oxigeno? Puede ser que al ser el 70% de nuestro cuerpo agua gane potencia y todo.

La verdad es que con esas etapas ni se habrá dado cuenta de lo que le ha pasado.

bruges3

Un tio en una turbina no deberia notar nada, en canvio el tio que se lanza de un piso ya seria más xungo

Gizzbok

#21 no sabia que se podía cometer esa falta de ortografía. CANVIO. Sorprendido me hallo

Strangelove

Hay bastante secretismo respecto al sumario, pero por lo que sé, al parecer andaban con prisas haciendo una revisión de última hora, donde estaban probando los reactores a 90% de potencia. Por lo que parece, acortó camino por delante del reactor, y el resto ya se sabe. La compañía aérea es LTU.

#4 ¿¿?? Turbina y reactor es lo mismo, me parece que te confundes con sistema de turbohélice doble contrarotativa.

werty

últimamente estoy alarmado respecto al aumento del canvio. Ya van como 10 personas.

Parabolt

#4 esta un pocop perdido xD

Usuarios habituales

  • Parabolt
  • werty
  • Hobbes
  • jackvendetta
  • Shikoku
  • Colacado
  • Habichuela