Media-Markt

Kaikoken

Sabeis de alguna tele en el media markt asi de 70 € o menos??? pork se jodio la mia y kiero pillar una nuewa, mire el catalogo online pero solo trae 3 ofertas y toas de teles de 1654165 pulgadas y de 1.000.000.000.000.000.000 €.... y como k no me sobra la pasta... enga asias

PD: Si en mmarket no sabeis si hay algo, k algun asturiano me diga una tienda asi barata donde conseguir tele, no importa el tamaño

Suicide

www.google.es

-

www.ebay.com

T

www.mediamarkt.es xddddd no se si es esta, pero me parece el post mas estupido que hay en los ultimos tiempos.

Rabilargo

En el catalogo de media-mark suelen traer cosas a lo grande en lo ke se refiere a electronica, vete directamente alli y hecha un ojo, pero no creo ke encuentres nada por menos de 100 o 120 €

Kaikoken

ok gracias #5... me parece k ire al Cash converters a ver si saco una medianamente wena...

smintcs

si te pillas una tarjeta de televisión x 50 eurillos y ya está ?

Kaikoken

y si no por k es pa jugar a la GC en el Salon???

Kaikoken

ejem... no se tu con tus supermonitores TFT de 200 pulgadas supercaros, pero yo me apaño con un samsung CRT viejo de 17 pulgadas, y esto tiene un cable pa la grafica y otro pa la corriente na mas

Berto

hace unos dias me llego un catalago de carrefour con una de estas de 14 o 15 pulgadas a 69 euros

TeNSHi

Joder hay que ser vago de cojones viviendo en Oviedo... en la web yo juraria que no traia nada de precios.

Kaikoken

si si trae algo pero son ofertes, no es por vagueza, pero tampoco es plan de hacerse el viaje en balde... yo creo k mirare el Cash converters a ver k tal andan...

Usuarios habituales