Media vida en la cadena SER, Eristoff y 010101!

k0l3kup

se puede manda un correo a la vez a todos los del clan??

oveRz

muy grande xd

JangoBout

Los putos DIOSES si señor xDDD

Os amamos chavales.

MV en expansion :)

chEf

estais todos locos jajajaja. Algun dia me kedare a escuchar el programa. pero eske no son oras

laZAr0

#327 Gran pregunta!

k0l3kup

lo del clan se puede o no? mandar un correo a todos a la vez

Krakken

#314

Una gata encelada xD

Bueno, para los que quieran "disfrutar" de todo el pograma, ahi tenéis un enlace para descargarlo.

Son 128 megas, y los momentos clave son:

108:32 (1 hr y 48 minutos + 2 seg) Eristoff
122:38 (2 hrs y 2 minutos + 8 seg) 101010

http://www.megaupload.com/es/?d=8Y57YXH5

Que quede en los anales de MV

xD

KeRNeL

los 40 principales.

de 0:00 a 2:00
de lunes a jueves

"Que te cuentas?"

la_yerbas

jurr yo nu salgo :(

pL

JAJAJA impresionante, putos amos

Razor-x

en media hora comienza "que te cuentas" , hay algun plan? xD

kierv

WEB ACTUALIZADA CON BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!! www.tigretin.com

TiTi

jajajaja somos grandess jajaja :D:D

djmuerte

Madreee 100 y creciendo k putos amos

J

tenemos que comprarnos todos un tigre de peluche y hacerles fotos y subirlas y hacemops un concurso de cual es el mejor quien gane se lleva nada...:S pero a ganado

Morkar

eristoff ya era un idolo mediatico del dod... ahora lo es en el mundo entero.

(pero creo q lo del tigre es verdad :P)

George-Bush

tngo ganas ya de escucharme el programita del lunes xD

¿hay alguna lista de apuntados?

kierv

La web ha sido actualizada de nuevo www.tigretin.com

Por cierto, alguien sabe como insertar un contador de visitas? gracias

k0l3kup

#347 el lunes nos tienen k cojer a los 2 la llamada ^^ porcierto no hay ninguna lista de apuntados supongo k mucha gente llamara y al k le cojan pues suerte que a tenido, eso si todos a seguir el programa atraves el irc :D

romeo2k

juas, me parto con las fotos del chat ajjajajaj

mañana me bajo el ircap y me tenéis en el IRC xDDDD

Un saludo!

N_Alcacer

"Hola buenas... Estaba escuchando tu programa, y me he decido a llamar porque hay algo que me carcome por dentro, veras: hace un par de años mi padre Antonio Letto, y mi hermano eskorbuto murieron en un accidente de trafico. Desde aquel dia yo me hice cargo de mi hermana, pero mi hermana nunca mas fue la misma, pero bueno, supuse que era normal por el mal trago que habiamos pasado. Lo que pasa es que desde hace unos meses estoy muy preocupado, porque creo que mi hermana esta en una secta. Le he visto panfletos, y documentos de una 'asociacion' que se llama Media-Vida. Me informe de eso, y por lo visto es una colectivo de amigos, pero tiene toda la pinta de ser una secta. El jefe es un tio que se hace llamar Ozama, y este cataloga a los nuevos miembros en categorias, mi hermana es 'putoteh', pero hay atrapaos, flameros... y un sin fin mas de categorias. Hace poco mi hermana llego con un tigre tatuado a casa, me dijo que se lo hizo porque le gustaba, pero por lo que me he estado informando, el tigre es uno de los simbolo de este grupo. De hecho, un amigo de mi hermana que tambien esta ahi metida, lleva un peinado de tigre, el amgio de mi hermana se hace llamar Forces, y tambien se dedica a saltar paredes para imitar el poder felino.
Yo estoy muy preocupado, y no se que puedo hacer... Estoy como si tubiera un bloqueo de 24 horas encima ¿Que puedo hacer?
Mugras gracias a todos."


Esto se me ocurrio anoche, a las 4 de la mañana, mientras estaba en mi cama llorando de la risa por lo que acababa de leer/oir aqui.

Sois AMOS</B>!

101010

Pa eso pillas la biblia de tus padres, la abres por el genesis, y empiezas a leer en la radio xDD

kaisershogun

#351 ownz!

la_yerbas

#351 bestail jajajajajjajajjajajjajaajaja

N_Alcacer

Yo no tengo biblia, tengo coran :S

kierv

hombre #351, diciendo pueden incluso inspeccionar todos los movimientos ya que es algo serio lo que tu estas comentando xd

N_Alcacer

No jodas, si esos programas los hacen para matar las horas muertas. En todo caso, algun oyente fracasado buscaria info para meterse, porque su vida es una mieerda... Asi que no descartes encontrar posteando a un hombre que lo han dejado 33 veces porque la tiene pequeña, o una tia que habla sola.

Filippo

#351 xDDDD Forces el amo del parkour

kierv

De verdad que nadie de vosotros sabe como poner un contador de visitas en la web? :(

PLeaSuReMaN

#351 xDDDDDDD, jaja el forces xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • k0l3kup
  • kierv
  • 101010
  • George-Bush
  • MaSqUi
  • Peyru