Media-Vida Chat (No oficial x ahora)

n1x3r

Bueno, gracias a un amigo q posteo un plugin para el firefox, ahora podemos estar y chatear libremente sobre lo q queramos, eso no quiere decir q se pueda insultar, marginar, dar informacion personal, hacer publicidad, etc etc, simplemente es un chat para conversar.

¿que necesito para conectarme?
Muy simple, para ello es necesari o el plugin de firefox o cualquier cliente de IRC
El plugin lo podeis bajar de este link q os explica detalladamente como instalarlo:
http://peekko.com/chat/Guia+en+espanol.html
Posiblemente tengas q abrir puertos, o dar permisos al firewall para q se establezca la conexion.
Como ya he dixo, existe otra manera de conectarse al chat, y es por medio de cualquier cliente IRC, simplemente teneis q conectaros a este servidor y este canal:
El servidor es ===> peekko.pertinent.net:8080
Y el canal es ===> #media-vida.net

y los commandos son:
Para uniste al servidor: /server peekko.pertinent.net:8080
Para uniste al canal: /j #media-vida.net

¿como funciona el plugin?
muy sencillo tu entras en firefox y te diriges a la web de mediavida, cuando instalas el plugin te tiene q salir una barra con los controles de peekko chat, entonces le das a connectar y listo, ya puedes entrar en el chat (por haora no oficial) de MV.

Invito a q entreis y q respeteis los q ya estan dentro, seguro q nos reimos todos sin necesidad de instultar ni molestar a nadie ^^

PD: todo esto se lo devemos a nuestro amigo 101010
PD2: Parecia imposible pero es cierto, Media-vida con el peekko chat esta en la 2ª posicion en el rankin x debajo de google (este rankiun es mundial) en el uso de peekko chat.

Confio en q los moderadores respeten este post.
Un salu2

Edit: la pasada noche llegamos a ser cerca de 30 o mas personas, haber hasta cuantos llegamos hoy ^^

MrNice

#media-vida @ Quakenet

¬¬

_KiNeD_

Te podías haber ahorrado el texto ¬¬ es dar vueltas para nada teniendo soluciones más prácticas, sencillas y eficaces.

VerXeR

dejarlo, ha conseguido ser el oper del canal con la libertad de kickear a quien quiera y pretende meter a gente en su enjambre de canal, a costa de mv claro. no entreis, para comversar sin insultos y esas mariconadas ya esta OFF-TOPIC xa cosas "interesantes" y #Media-Vida @ quakenet (CANAL OFICIAL) no como la mierda esa.

la unica utilidad que le veria a eso seria la libertad de expresion TOTAL, meterte con quien quieras y flamear lo que quieras sin temor a BAN, si sale el pluggin ese te apoderas del canal de ese servidor y pretendes que todos nos pongamos a hablar. Hola que tal? Edad? De donde eres? - vas listo si pretendes eso aqui.. xD

zOmBiE

pro iwal os pensais k si poneis un xat aki iban de dejar de poner mierda ?

MV son foros y siempre lo seran, kuando esto kambie, ya no sera MV

n1x3r

#5 sabes q tienes total libertad de expresion, lo q no voy a deajr esq insulte a nadie ¿entiendes? simplemente es, y x ahora no he baneado a nadie, ni espero hacerlo nunca, y si.. tengo @ en el canal, mejor q la tenga yo q a q la tenga algunos q yo me se.

superconejo

joder #7 te respeto.

no.

VerXeR

#7

si aseguras que no vas a ir de moderador prepotente, lo puedes hacer ahora, pero cambiaras, como todos, ahora xa captar gente en tu secta permites que digan cosas como, firewrath chetoo!!! xo luego te pondras en plan jefazo y a repartir kicks/bans a diestro y siniestro.

Lo mejor que podrias hacer, dejar el canal registrado sin loguearte ni nada, que la gente entre y haga lo q quiera y punto, LIBERTAD!

extraído de su perfil:

|/ /
(O O)
+----oOO-----------------------------------------------+
|---- Actual moderador del canal #media-vida.net |
|---- Server de peekko.pertinent.net----------------|
+--------------oOO-------------------------------------+
l_ _|__|
| | | |
ooO Ooo

PD. A mi esto me huele a moderador: FASE·1
PARA CUANDO LAS CONDICIONES DEL CHAT EN UN TXT O ALGO?

.:: No se permiten insultos ni... ::.

n1x3r

sinceramente no me gustaria banear a nadie ( se lo q se sufre con eso) pero tampoco voy a dejar q insulteis, pero trankilos no pienso ser el tipico moderador cabron q empieza a soltar bans, yo antes de banear pienso avisar a la persona, y si sigue insultando o molestando, ban temporal.
Y creedme no busco probexo de esto.

T

y para que está entonces #media-vida en quakenet??

B

Es una buena idea, al que no le guste que no entre, criticones

n1x3r

Resolucion de problemas, dudas, quejas, etc etc y tamb para hablar, pero esto es distinto

M

esto es spam para ke se conecte la peña a vuestra red.

zOmBiE

nixer sabs perfectamente ke todo lo k tnga k ver kon la comunidad de MV, va ligada directamente kon la MALA EDUCACION, asiq si pones bans a diestro y siniestro por insultos..no va a entrar nadie a.. "tu?" canal

-Rock-

:O que chachi piruly de los wais in megafloy ¬¬

somos los segundos pq nadie lo usa claramente xD

n1x3r

Pienso cederlo si es necesario, pero no se en q manos estara mejor.. en la de los moderadores o en las mias, x ahora no se queja nadie.

CaLaTa

xk nos vendes que eres un semi-dios?

que quieres conseguir?

tienes alguna hermana deforme como maverick?

eeeeeeeeeeeeeen fin

101010

Os lleva el riego al cerebro?

Para empezar, siempre desde el respeto señores... si no os gusta no respondan. Es una forma alternativa de hablar con los usuarios de mv que estan escribiendo en off topic, los que chateen desde el firefox es muy comodo.

No les gusta? no respondan :S

Aki no se ha baneado a nadie, mas ke nada xq hay libertad de expresion, hay wen colegeo la gente no jode y te hechas unas risas cuando hay gente....

Repito, dejadle y si no os gusta no hableis.

B

Perdonad pero es un tranquilo canal donde dar rienda suelta a nuestra imaginacion y creatividad dentro de unas minimas normas :D

L4Ur1T4

Yo el irc lo uso mucho, pero uso el irc-hispano
Akabo de registrar el canal #ca_osasuna, asi ke si hay mucha gente pues si kereis puedo registrar tb el canal #media-vida

:)

101010

Y donde gati puede hablar sin miedo a comentarios ajenos XDDDDD

PeLu

pos a mi me parece buena idea, es relacionar la web con el chat,...puede k en un futuro se implante en la mayoria de webs..

B

#22 si bueno...

De todas formas ayer me lo pasé de puta madre, me hizo olvidar que me tocaba madrugar (literalmente, me fui demasiado tarde a la cama :_).

K

yo he hecho amigos :)

M

llamar a la SGAE, Media-Vida ha sido plagiada, DERECHOS DE AUTOR YA!!

T

Hay chicas para ligar?

pd. NO va enserio.

B

en #peekko.com

<n1x3r> nass
<n1x3r> admin pliz??
<n1x3r> need register one channe
<n1x3r> clannel

xD

MUETTE

kiva a hecho amigos, yo lo corroboro.

Gelion

#1 Moderador por accidente. En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales