Media Vida en la Sexta.

Danrex

http://img146.imageshack.us/img146/2145/lelqt6.jpg

B

#25 "Q somos unos comepollas todos y que los moviles de ahora llevan cámara, seguido de unos cuantos insultos bastante poco originales"

Y sabes por qué lo ha borrado? Porque diciendo lo de la cámara del móvil no sólo ha reconocido estar con la cámara en mano, sino también con el envío de sms al alcance del dedo.

Vamos, doblemente espabilado, casi acaba de reconocer que lo ha enviado él. Manda el sms, y con el móvil aún en mano, echa foto con la cámara de éste.

W

#17 totalmente de acuerdo, el tio ese es un desgraciado y merece morir.

va dime, que informacion quieres que te de corazon.

D

#1 Pues yo vi este otro ...

http://i80.photobucket.com/albums/j182/LoCoFoK1n41/deuterio.jpg

Chana mil.

mikail

#34 Que puta mierda es tecniimagen? jajajjajjajajjajajajjaa

SniPy

has been move or deleted....

George-Bush

te ha salido el tiro por la culata #1...

y eso de insultarnos no mola, seguro q le han ribado la cuenta,. no es el... :(

M

1º Creed lo que querais.

2º Yo jamás insultaria a W_Wallace con el aprecio que le tengo. Es una persona de lo más respetable. De como lames el culo en Frozen Layer he aprendido bastante.

3º Me importa -1 que me baneen, me borren la cuenta, como si quieren banear a todo el rango IP.

4º Esos mensajes son por mail, no por sms.

5º Os aseguro que no lo he escrito yo.

B

Que rabie lo que quiera, que él es quien se ha dejado 2€ para nada.

mikail

ese fijo k es mordor eye... XD

PD: Mordor, Los mensajes son por mail dice..

chusty

De verdad algunos parecen ovejas si uno dice que ha sido el #1 el del sms que lo ha escrito ya todos los demas le siguen el juego en fin.. asi es media-vida que esta llena de payasos que no respetan nada, yo si me creo la historia, vamos que no tiene nada de extraño.

#43 ok..

D

#42 Tu mismo con tu mecánica y con tu sistema pero que sepas quemecagoentuputamadrehijodelagranputayenlamadrequeparióalcompradordelatelevisióndemierdatecnimagen.

B

#41 Otra prueba más de que ha sido él, pues xD

Lo cuenta como si pasase por ahí, y el tío está enteradísimo de cómo va eso.

NekiTuh

#42, payasos con poca personalidad.

LerToS

Y si hubiera sido él que pasa? Cual es el problema exactamente, no lo he entendido... Igual que hay gente que se pasa 20 horas leyendo MV, pues habrá alguien ke envie un email a la tv y le haga un foto pa hacer la gracia, pero no, teneis que insultar a todo el mundo no se para que la verdad, tendreis problemas en casa o algo, pero como no os conozco paso de opinar...

Sobre lo de la TV, se me olvidaba que la mayoria tendreis una TV de plasma de 50, ganada por supuesto con el sudor de vuestra frente.

Un saludo

George-Bush

#42 si claro, he leido al tal "uplink" ese diciendo lo q lo a enviado #1, y por lamerle el culo yo tmb lo he dicho... venga chusty tampoco t elo tomes tan a la personal, le ha salido el tiro x la culata, nos hemos hexado unas risas y pa casa (exceptuando Wwallace y alguno mas q si a faltado al rspeto y tal)

D

Esta noche me voy a ver Silent Hill , Muahahahahaha.

Quédate en tu trabajo #1 con tu televisión tecnimagen viendo ''Furor''

D

dejar en paz al xaval, encima ke nos saluda desde la tele le ponemos a parir.

#1 GRACIAS XAVAL ;)

S

#5

Ak3larr3

Mi tele es BlueSky :(

mikail

#42 Si estás desde el 2003 aqui deberias saber que MV está lleno de eso y de flameadores.

#45 menos personalidad tienes tu poniendote en tu perfil cosas como.. Mi pc consta de: *** *** ***

#46 La gente no se mete con el porque haya sido el o no haya dejado de serlo, simplemente porque le hace una foto con el mvl, le da tiempo, dice que estaba en el curro... ^! FAke claramente... Refiriendonos a la television, estoy de acuerdo contigo, la mia es sanyo y bien orgulloso que estoy, ya dije antes k eso era pasarse con el xaval

chusty

George bush tengo unas cuantas horas vistas en off-topic y se de que palo va y se que mucha de la gente que ha contestado ha sido para meter mierda y para seguir la cadena, no digo que hayan sido todos pero si una mayoria.

PrinceValium

#51 :( te compadezco

overking

#5 sin mordor xD

el tio tiene semejante mierda de tele, y aire acondicionaod no? o_O

JuAn4k4

Joder la mitad sois ricos o que ? quejandoos de la marca de la TV , por dios.. menuda indiscriminacion por una puta marca.. y luego alguno sera de los que tachan de pijos a cualquiera... en fin.

Y va por #4 #22 #30 #34 y #35 que le rie la gracia al ultimo.

H

otros se gastan 40 € en un alfombrilla para fardar con los colegas

PrinceValium

#56 Tranquilízate campeón.

mikail

jaja #59

#56 unos se meten con las teles de los demás.. tu te metes con el de tu avatar ironicamente

Usuarios habituales