Media-vida en la tele...

apho

Recuerdo que hace unos dos meses o asi... Hubo un usuario de media-vida que nos dijo a todos que le habian seleccionado en un concurso de la cadena cuatro... Y que nos avisaria antes de que saliera etc... Me gustaria saber si este usuario esta vivo o q... mas que nada pq el dia 23 de este mes tiene que hacer una aparicion... Es mas que nada para saber si el tema seguia en pie, o era un misero fake...xD

P.D: Me lo ha recordado mi telefono... pq siempre se me olvidan las cosas...xD

Saludos...

DeiMurD

El programa lo han dejado de emitir xD

M

El usuario ha sido baneado xD

potokuz

#1 digo yo que habra mas 'temporadas' no? :S el programa tenia audiencia y tal xD mas que nada para ver a los frikis que salian en el

OrODeTh

Lo mejor es que 2 meses después la gente sigue creyendo que es verdad xDDDD

templari0

#4 el programa lo han retirado... ya no se emite más, ni temporadas ni nada, out, no, caca, eso no...

noteníaaudiencia...

apho

#5 por eso lo preguntaba...para saber si era fake o no...xD cuando lo dijo me lo apunte en el mvl para acordarme... y como ya no se ha vuelto a hablar del tema pues pregunto^^

p4l0m0

pero a ke programa se supone ke iba a ir?

Ux1o

Soy el que sabe más de televisión del mundo o algo así. xDD

lauriss-18

el usuario era unnu, iba a ir a "Soy el que más sabe de televisión del mundo", pero segun han puesto en C&M ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=265253 ) lo han cancelado.

Asi q ni MV en tv ni nada (de momento)...

apho

pues nada... otra vez sera...jejeejje... Aunque yo con haver escuchado a alguno de estos personajes en la radio ya me conformo...xD

pix0Ne

Yo tambien pregunté esto cuando salio el tema de que habían chapao ese programa xd

Usuarios habituales

  • apho
  • lauriss-18
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • templari0
  • OrODeTh
  • Mikito