Media-vida tambien esta sujeta a leyes

McNuel

leyendo unos articulos he descubierto de esas extrañas leyes que alguien se inventa que por lo menos esta se cumple en media-vida, se llama "Ley de Godwin" y dice asi:

A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende al 100%.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Darth

SIEG

Kaiz

eso sera pq siempre sale el tipico prepotente q lo cree saber todo y hace callar a los demas, con lo q al final le tachan de nazi xD

RaCe

ola? osea si ara digo "hitler" hay k xapar el post? xDD k majo

Amedo

eske hitler iba de listo...

Kaiz

#4 no has entendido la ley de Godwin.

Dice que si se abre un hilo, y la gente empieza a contestar mucho, a picarse y se extiende mucho, al final acaba posteando Adolf Hitler o algun aleman subordinado suyo.

Es que no leeis... xD

B0RCH

Hitler era un atrapao y lo sabeis.

J

k interesantsimo, son las 9.35 de la mañana, he llegado pronto a clase, y me he conectado un rato con el portatil con la esperanza de saber esto ^^ menuda parida

NosFeR_

#6 Dice que si se abre un hilo, y la gente empieza a contestar mucho, a picarse y se extiende mucho, al final acaba posteando Adolf Hitler o algun aleman subordinado suyo.

tu tampoco lees, no pone ke postee adolf hitler o algun aleman subordinado suyo, si no ke se acaba mencionando a hitler o al nazismo

JangoBout

#9 Es que eso mismo ha dicho ¬¬ O crees que se referia a que va a salir el propio Hitler a postear...

La ley tiende a ser verdadera.

terrhell

Como no os pongais de acuerdo, alguien va a salir gaseado de aquí.

P.D. Pensé que me aburría mucho, pero el que haya redactado eso de la wikipedia... :/

D

:O

7bRiAN7

esto con hitler empezo a pasar..inevitable..:(

tgr_negro

si banean al #12 Por favor que me expliquen por que razon no banean los avatares comunistas

Kaiz

#9 era ironico lo que he dicho jajajajajajaja

pero mira por donde, ha aparecido hitler y ha posteado jajajajajajajajajajaja

dios q puntazo el #12

SioN_cS

#16 conozco el caso de dos o tres usuarios a los que SI les han echado el alto por llevar avatares izquierdistas.

Helcaraxe

Excepción de Quirk
Todo uso intencionado de la llamada "Cláusula Nazi" tendrá efecto nulo.

Si es que la gente ni habrá leído el artículo. :P

terrhell

¿Y si dices Adolf Schicklgruber Pölzl?

SoyLoPeor

Yo propongo la ley de MV:

A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione al PP o al PSOE tiende al 100%

Y aun mas, propongo un anexo:

Si en la misma discusion se encuentra bauer, tiende al 200%

LOc0

#22 for president

Salu2 ;)

ForsaKeN01

eres un hitler

Chackalator

Sieg Heil.

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • terrhell
  • Kaiz
  • DarK-KinG69
  • JangoBout
  • Darth
  • McNuel