Media-Vuitre terminada y en funcionamient

Dabra4hire

#120 a ver que va a pasar con los melenudos ¬¬'

KyOshA

Yo? la mas wapa de cara? uiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD

A mi parecer Hippy es la mas guapa.. ^^ y evidentemente alexandra313 tiene un tipazo envidiable.

Seamos realistas ^^

P.D Que pesaos con mi jeto xDDDDDDD Si, salgo triste, pero es que no solo existen esas fotos....

P.D2 Soy la mas peke de todas (miss_jinx tiene mi edad, kreo).. es normal mi kara de niña buena xD

EDITADO: acabo de leer a 118... patetico.. ^^

fenixbcn

#118 UFO a puesto las fotos para que asociemos sus post con la persona de las fotos, y no para que tu que supongo que no lo conoces de nada para tener esas confianzas, te rías de el.

KyOshA

#125 nu... ^^ soy mu wena

|
| xDDDDDD
\/

fenixbcn

#125 y #126 pordios iros al messenger.

PD:sacado de la frase "pordios iros a un hotel"

T

sigo sin ver mi puto perfil, y eso ke iba a ser el primero despues de jandorz.... ale ale

Eristoff

Dios mio, el apocalipsis esta cerca...

Lo siento por todas, pero me quedo con mi luthien :_)

Bueno evidentemente a todas les suda el .... que yo prefiera a luthien, pero aun asi me hace ilu decirlo :D

Me pensaria eso de hacerme un perfil, pero estoy casi seguro de que me obligaran a convencer a mi novia para que se haga uno y AHH NO! por ahi no paso no... BUITRES! xDD

Saludos!

B

#128 paciencia xD Con jander tb he tardado un buen cacho. Esq todos me dan la vara por el irc (buitres!).

Edit: Bueno, 7 tíos y 6 tías. Es decir, que lo próximo será tía por narices, para mantener la igualdad xD Si queréis salir, no tenéis más remedio que traer a una tía de MV, sorry (si alguien tiene queja, pues bueno, yo he traído 5 y encima no salgo).

B

#90 Hostia, que putada ¿no? Pues yo firmo por tener una de esas xDD

HiPpY

#90 y tu cuando me has visto jugar en lan?? si hace casi dos años que no juego chaval, y to mala dice, ppff ya te gustaria a ti tener la mitad del aim que yo tenia en lan ¬¬'

ñeñeñeñeñe (grito putote por exelencia)

Depeche

Quiero darme de alta... xD me ha echo mucha gracia ese proyecto... xDD.
Mordoreye, dime q hago!! te mando un e-mail o k?' como'? XD

_dGr_

Pues tenia mas de la mitad de la mitad de un cuarto de aim que tu tenias hace tropocientos años, y como quien tuvo, retuvo... un plato de segundo con alcachofas marineras.

Suerte, enfermera xDDD.

B

#134
xDDDDDDDDDDDDD

Lol 30 años xd, lo maximo que me han hechado a sido 25, o cuando tenia 14 años (que fui a una boda, con camisa y me deje perilla), me preguntaron que que coche tenia (owned xd).

30 años no tio :S xd

alexandra313

JAJAjajaja XD ke exito mordor XD ^^ eso eso trae a mas xicas ke sino, nos sentimos invadidas U_U

:)

Kails

Oeeeeee por fin veo al UFO XDDDDD oeoeoe me siento realizdado

R

a mi me molah alexandra :) :)

P

yo tambien quiero estar ahi, que hay que hacer???????

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=58259

El que vale,vale chavalines!!

gL0se

Miss_Jinx & alexandra313 las mas wapas...
Dj_Sergio & UFOELASESINO los putos amos
KyOshA & HiPpY muy majikas

T

Esto http://media-vuitre.spystudios.net/gente/turok2/turok2.htm no lo puedes hacer, porque es spam :)

Eso eso, mas mujeres griiiiioooooooaaaaaaakkkkkkkkkkkkKKKKKKK

B

Esto se desborda xD 700 posts y 100 registrados en 36h, mae mia... De entrada ya me han bloqueado el ftp xD

DiosUniverso

Espero q sea de caxondeo xq si no menudo gentemsn2 q as montado

B

#144 hombre, creo q se ve q es d cachondeo, no? xD

nenika19

Como puedo poner mis fotos pa ke me buitreen? xDDD

B

#146 sorry, ni feas ni fakes.

B

juas, ke dureza xD

D4Rk0T1k0

#147

Dos puntos:

1º ¿ Como sabes que es un fake ?
2º Si la foto de su perfil es ella de verdad, la chica no es
para nada fea.

A parte de estos dos puntos me parece mal que discrimines
de esa manera a una persona por su fisico.

N

#146 eso te pasa por no contestar los privados

#147 el amo xDD

#149 ya te has ganado que te de su msn

Usuarios habituales