Mediamarkt, Fnac, etc...

amenazax

Hola quisiera preguntaros si sabeis algo de lo que hacen Fnac y Mediamarkt con los productos en exposicion porque obviamente no creo que los vendan y si fuera asi no al mismo precio. Yo estaria encantado que me ofrecieran una tablet totalmente toqueteada a mitad de precio o menor precio xD. ¿Alguien sabe si tiene un convenio con otra empresa o que hacen con estos productos?

T

Las tiran al contenedor de atrás.

O

A mi en Mediamarkt durante el día sin IVA me quisieron colar un portátil bastante majo que tenían de exposición porque era el último que quedaba. Le dije que si me hacía una oferta, le insistí un poco y nada, no hubo forma. Acabé yendo a otro MM en el que tenían stock.

Osea, sí, te los venden como si fuera nuevo cuando han pasado por él mil manos.

sagha

los venden al publico a un precio mucho menor.

hace unos años mis padres compraron una sr television y solo les quedaba de ese modelo el de exposicion, asi que se quedaron esa y a casi mitad de precio....

y la tele aun dura y dura y es cojonuda

1 respuesta
AnGerFist

Los venden cuando es la última unidad y no van a traer más, normalmente le ponen un cartel y suelen estar mas rebajados.Lo mejor es que te vayas a la tienda y preguntes.En carrefour tambien lo hacen, y el carrefour ademas si tienen alguno abierto porque sea devolución tambien es mas barato

Shephirot

Los venden depende de la tienda si les va bien muy rebajados y si les va mal apenas algo de descuento para hacerlo interesante, o lo venden a canelos...
A veces hay ofertas muy interesantes de expo!

PUTO_JEFE

¿Que no los venden como nuevos y al mismo precio... ?

jajaajaja

2
Friturailer

A mi me pasó #4 fuí a comprarme un portatil un dia sin IVA a un worten, pregunté por uno que además estaba de oferta, miraron, solo les quedaba el de exposición y me hicieron un 30% sobre el precio de la oferta mas el descuento del dia sin IVA.

amenazax

Pues es bastante interesante, habia una 3DS con el stick roto igual la venden a 50 euros jaja. Hay que tener bastante suerte para pillar la unidad de exposicion creo yo :(

1 respuesta
A

#9 robala, total ,... ta to pagao

Visser

Yo no tengo ni idea, pero me se de alguien que seguramente si
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/trabajo-mediamarkt-contesto-vuestras-preguntas-479952

Puta el usa hijo de buscador.

1 1 respuesta
Flamazares

Es que joder, vaya título para el hilo... XD en vez de aludir a los productos de exposición hace mención a las grandes superficies... premio nobel

3
amenazax

#11 Gracias Visser, aunque el insulto sobraba.

1 respuesta
Killshen

#13 Yo no veo ningun insulto..discolexi midaer ed

Usuarios habituales

  • Killshen
  • amenazax
  • Friturailer
  • Shephirot
  • AnGerFist
  • oOamrasOo
  • Triviani