MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ado

#3117 No he prestado atención al texto, no sabia si era catalán, francés,...

El único fin de mi comentario es mejorar la calidad de esa sección.

#3119 Gracias. ^^

kaitoo

#3120 Si que va. Aún se puede mejorar un poco la descripción con el MediaInfo (link arriba de esta página) y usando bbcode, pero bueno, algo es algo.

Tirik

¿Alguien tiene las peliculas de Clerks (las 6 a poder ser)?

gefea

#3119 A mí me da igual que subais cosas en catalán porque es totalmente lícito pero no cuesta nada avisar y tenerlo todo bien bonito.

2
I

Es que es lógica avisar del idioma en el título o en la descripción.

DredG

Envidia que me dais, se sabe para cuando se van a terminar de aceptar los mails? que os llevo leyendo desde el post 1 y no llega nada.

1 respuesta
HeXaN

#3126 Sube tu vista a lo alto de la página. Sí, sí, ese cuadradito blanco tan bonito.

2
iRoN-G

#3004 Yo no puedo seedear eso, suerte xD

Al final todo el curro para nada >.<!, lo que yo tengo es esto:

Bonus + Extras (en-US)
--Los Soprano B.S.O [MP3 320Kbps]
Los Soprano [1ª Temporada] [720p BlurayRip x264 mkv] [DUAL AC3(es-ES)(en-US)]
Los Soprano [2ª Temporada] [720p BlurayRip x264 mkv] [DUAL AC3(es-ES)(en-US)]
Los Soprano [3ª Temporada] [720p BlurayRip x264 mkv] [DUAL AC3(es-ES)(en-US)]
Los Soprano [4ª Temporada] [720p BlurayRip x264 mkv] [DUAL AC3(es-ES)(en-US)]
Los Soprano [5ª Temporada] [720p BlurayRip x264 mkv] [DUAL AC3(es-ES)(en-US)]
Los Soprano [6ª Temporada] [720p BlurayRip x264 mkv] [DUAL AC3(es-ES)(en-US)]

La proxima vez avisa anda

1 respuesta
Anubis_sky

#3094 Pues me harias un favor, aunque sea poca ire descargando 24h poco a poco, no tengo prisa.

1 respuesta
reci0

A mi me gustaria bajarme los Soprano en castellano pero de temporada en temporada, porque meter 160 Gb de golpe en un Hd de 500 Gb como que me quedo sin sitio...
Me parece que compartir con 6mb es una idiotez creo que voy a retirar lo que he subido, porque me intento bajar ahora dos cosas de gente que se ve que tiene mi misma conexión y es imposible bajarse 5Gb a 25 kb/sec

2 respuestas
kaitoo

Acabo de nukear un Moneyball BRScreener recién subido, usad el buscador antes de subir algo cachoperras!!

1
JaViTXu_

Entre todos los que estáis siguiendo el hilo, nadie tiene la película de Ben X del 2007?

1 respuesta
X

Yo quiero a todo gas en HD :qq:

1 respuesta
KoKiTO

#3133 Puedo subir las 5 pelis en HDRIp

1 respuesta
L

#3118 ¿Perdona? ¿Editar? ¿Falta de respeto? Para mi una persona de cataluña es catalana. Siempre y cuando sea una persona de pies a cabeza.

A mi alguien que va de guay poniendo todo lo que escribe en catalán porque reniega o suda del español en una comunidad española es un catalufo.

Fin de la historia.

#3119 Es que una cosa es avisar de antemano y otra colarse en una descripción así sin más.

1
zdinch

#3132 Yo la tengo, te lo subo ahora antes de irme que voy a dejar el ordenador todo el día encendido xd

EDIT: Jurl no la encuentro entre todas las ratinas y me tengo que ir! te prometo que mañana la busco mejor!

Desper4doS

por fin! estoy en la ofi, pero en cuanto llegue a casa, empiezo a subir cosillas

X

#3134 Te lo agradeceria

1 respuesta
UeN

#3066 #3069 Si, están en castellano, acabo de actualizar con la descripción y el mediainfo!

1 respuesta
gefea

#3139 Thanks!

KoKiTO

#3138 En 2h las tienes.

1 respuesta
Linko

SE BUSCAN SEEDS PARA LOS SOPRANO EN FULL HD COMPLETA, LA VERSIÓN SUBIDA RECIENTEMENTE EN PUNTOTORRENT (158GB), MAS DATOS MP.

#3128

Lo siento mucho la verdad. Hemos tenido muchos malos entendidos y trabajo desaprovechado entre los dos. Eso sí, yo dije varias veces que se trataba de la versión de puntotorrent subida hace unos días, es por eso que me animé a subirla pues supongo que varios users de mediavida la habrán descargado y podremos sedearla entre todos.

Si al final no es así supongo que lo más sensato será abortar la misión y, siempre que estés dispuesto, tu trabajo no habrá sido en vano.

2 respuestas
frandqt

Subidas Blow, Big fish y.. Ace ventura operacion africa xDD peliculones a tope!

Inis

para una pelicula que quiero descargar resulta que el tio no esta XDDDD y estamos 3 esperando a que venga el tal paladio

I

#3130 Yo la he subido así, pero en VO.

1 respuesta
X

#3141 Sin prisas

iRoN-G

#3142 Si consigues seeds adelante, mi version creo que no debe ser exactamente la misma que esa ya que tiene videos y canciones.

La tengo desde hace un tiempo, no se si es la de puntotorrent, pero estas chalao subiendo 150gb sin seedbox xD

1 1 respuesta
Desper4doS

Se podría hacer un apartado propio del Mediatracker para hacer "solicitudes"?

Para no tener que subir cosas a boleo, que la peña pida o algo asi....

PD: no me he leido todo el hilo, no se si la idea estará ya puesta...

1 1 respuesta
Gazlain

¿Cómo quito el NFO para editar mis torrents subidos?

Edit: Antes de que nadie me mate, si ya he leido el post-it

doogie780

Yo lo único que pienso subir son discos. Con 90 irrisorios KB/s aún así tardaré xd...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx