MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

TeKaNeO

#3353 SHHH que ando con el reto de 21 días xDDD. De cumlouder no tengo ahora mismo nada en el server pero podría intentar pillar algo, a ver que puedo conseguir :)

KoKiTO

#3360 Cuando lo tengas subido avisa, q yo subi pensando q era toda la temporada y son la mitad de caps, q nukeo la mia para dejar la tuya.

Avisame por pm

noteray

#3353 tengo 30gb de cumlouder pero antes tengo que subir otra cosa que tengo pendiente. Asi que si puedes esperar una semana perfecto sino pues que se le hara xd.

1 respuesta
fuNN

Yo mira que he descargado y aun no me sale que haya descargado nada, ni se me actualiza el ratio de los uploads, que pasa aqui, es grave doc?

1 respuesta
Firexxx

una cosita: yo subí tantos megas de un torrent que subí yo al tracker y por cerrar el utorrent un momento al volver a ponerlo en la web salia como si no hubiese compartido nada, se reseteo eso no es muy normal no? lo subido no tiene por que borrarse : &

rivernov

#3364 todo es gold así que si

1 respuesta
MaTrIx

http://media-tracker.org/details.php?id=552&uploaded=1

Lo estoy subiendo por torrent al seedbox, se subira rapidete espero.

1 respuesta
fuNN

#3366 no te he entendido muy bien

1 respuesta
maci

#3367 29.38 GB, pero tu ke estas subiendo insensato?? jaja

SkiNeT

por muy buena que sea la peli 30gb es una locura..
procurad subir cosas menos pesadas :/

2 1 respuesta
HeXaN

#3370 Algunos disfrutamos de la máxima calidad xD

2 1 respuesta
B

alguien tiene la peli de 7 almas? la e estado buscando en buena halida con si son 2 gb o 40gb pero me gustaria tenerla

trinytron

Me he registrado! Que cantidad de contenido :O! Esto es genial!

Saorin

Yo iba a subir Avatar ediccion coleccionista en 1080p (36gb) si alguien quiere que la suba manita arriba

Edit: http://media-tracker.org/details.php?id=566

6
ToRDeN

Una cosa, no seria mas fácil subir nuestros archivos en 1 solo link a algún server en DD y au? por que así nos vamos a tirar mil años para conseguir subir un archivo completo, y mas con tan poca gente

papanata

podriamos subirlo a megaupload

9
SkiNeT

#3371 no siempre mas tamaño implica mas calidad. Te aseguro que entre m1080 de 7gb y 1080 de 30gb no hay diferencia objetiva de mejora de calidad, pero si y mucho de tamaño.

2
MaTrIx

mañana si ya tiene mi seedbox el archivo, subo batman el caballero oscuro

Asi se ve (es dificil tomarla en movimiento)

1
X

no se porque pero para descargar cosas tengo que forzar el inicio os pasa? si no se me queda en cola en horas sin descargar

FraNKzZ

Buenas chicos!
Aportando mi granito de arena os dejo la discografía de Linkin Park!
Saludos! :P

http://media-tracker.org/details.php?id=557

5
MaTrIx

lo de la calidad depende de para empezar como han hecho el bluray hay blurays que dan autentica grima y otros que son una delicia.

bLero

Al que ha subido la colección de libros para kindle le voy a hacer un monumento, mi madre se lo agradecerá eternamente

1
Skarin

Una cosilla, qué significa eso de "Unlimited" o lo de "Expira en:"??? Mi no entender eso.

1 respuesta
rivernov

#3368 si donde el nombre del archivo hay una moneda de oro puedes descargar y no contará pero si la subida por tanto el ratio tampoco se moverá estará en infinito si aún no has bajado nada. Si has bajado algo con un archivo sin moneda gold ya si te subirá el ratio

#3383 cuando caduca el gold osea si expira y bajas te contará la descarga

1
frandqt

No tendra alguien Cadena perpetua en una calidad muy buena? :P

1 1 respuesta
TeKaNeO

¿Alguien tiene la discografía de Manolo García? Se lo agradeceria bastante.

H

Por qué cojones si sigo la guía no se sube lo que yo quiero... xd

B

#3385 yo en dvdrip

1 respuesta
rivernov

cada dia va mejor xD, mis felicitaciones

A ver me he encontado un archivo y seguramente habra más comprimido en partes rar: no debeis subir nada comprimido porque asi nosotros podemos decidir lo que descargamos por si hay algo que no queremos y también a la hora de sedear esto ahora yo tengo que dejar los rars inservibles y me va a ocupar el doble de espacio esta descarga

Recordar: esto no es megaupload xD, aqui no se sube y ale ya el servidor ya lo tiene y lo puedes borrar cuando quieras

FraNKzZ

Puedo subir bastantes discografías de grupos, The Cranberries, Muse, System of a Down, Rammstein, Skrillex, Radiohead y un largo etc..
Si hay bastantes manitas iré subiendo estos días :P

Saludos!

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx