MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

X

#3922

Profit

SasSeR_18

si alguien sube los capitulos de oliver y benji le hago un monumento xD
los tenia pero se me jodió un disco duro y perdí casi todos.
yo dejo subiendo lo que me bajo, aunque ultimamente no puedo estar mucho tiempo en el PC y por la noche no puedo dejarlo encendido que entra mi padre por la puerta con un palo y me quedo sin vida (me refiero al ordenador, aunque tampoco descarto más locuras)

Saorin

#3870 Yo 1 semana por ahi lo maximo creo.. 6 meses tio? como eres tan bestia jajaja

Visp

El código para registrarse de #1 no es válido! Quiero registrarme!!! xD

N

Me dais envidia!!! Como puedo registrarme? Tengo bastantes cosas para compartir y nadie dice como ...

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien tiene la de Ali G?, he perdio mi DVD con ella :/

JaViTXu_

Si alguien puede comprobar ahora que edité las fotos de todos mis aportes, que se vean correctamente, estaría muy agradecido.

http://media-tracker.org/userdetails.php?id=65

3 respuestas
FuckYeah

#3937 yo la de criadas y señoras lo cancelé porque no baja ni de coña.. Piensa que si tienes una mala conexión no subas tantas cosas.. Ves de 1 en 1 que sino matas de impaciencia a la gente.. Subes 1 cosa, esperas a tener 2 seeds y luego otra y así... Pero 48 horas para un 6% es estresante..

2 respuestas
joooze

#3937

En el capi 14 de anatomía de grey no se ve foto, supongo que no la habrás puesto porque para un capítulo...

Lo demás lo veo bien

iAtlas

Yo tengo la de Ali G, pero mejor que la suba alguien que la tenga de mayor calidad xD

JaViTXu_

#3938 Yo más no puedo hacer, no por tener menos cosas te voy a subir al máximo de mi línea la única que tenga, piensa eso.

De todas formas, si subo algo y alguien se pone como seed conmigo bien, y si no habrá que esperar a que alguien se lo descargue para subir entre los dos, si eres impaciente lo siento mucho, espera a que otro aporte o tendrás que buscarlo en otro tracker.

Si al final además de hacer lo que uno puede con la conexión que tengo, voy a tener que pedir perdón por subir varias cosas y que no las podáis bajar rápido...

2 respuestas
Leddah

#3935 Me pareció leer que habían cerrado el registro temporalmente, tranquilo que te llegará invitación pronto.

#3937 Veo tus fotos

FuckYeah

#3941 pero esque esto no es subir archivos como un burro.. Si tienes leechers en Criadas y señoras y tu conex es baja, joder, no metas otro archivo, espera a que se suba... Una cosa es paciencia y otra es estar 2 semanas descargando una peli.. Fíjate que aún nadie se lo ha bajado, por algo será. Cuando yo la borré tenía de ratio en esa película un 3 o así.

Por ejemplo tienes 6 leechers en El Árbol de la Vida, pues no subas NADA hasta satisfacer a esa gente. Piensa que tu ancho de banda se REPARTE entre todos los leechers. Más archivos = Más leechers = más división del ancho de banda...

3 2 respuestas
Desper4doS

tengo los 120 primeros capítulos de Bola de Dragón. Si alquien los quiere, los subo. Calidad regulera...

JaViTXu_

#3943 ¿Pero me vas a decir tú lo que puedo o no puedo subir?

Te repito, dependiendo del archivo subo más o menos rápido. Yo llevo 2 días descargando 1 película de 800 megas de alguien que me la subió a petición mía, y llevo unos 150 megas descargados porque apenas deja el PC encendido.

Encima que la subió por mí no le voy a echar nada en cara, ya me la descargará poco a poco.

Y no me toques más la moral, si encima de que subimos vamos a tener que teneros SATISFECHOS en cuanto a velocidad y demás, si al final me tendré que comprar un seedbox para que tú descargues de puta madre.

Como te he dicho, si quieres esperar, esperas, y si no quieres te sales como has hecho, pero no vengas encima a tocar los huevos y a decir a la gente lo que debe o no debe subir, faltaría más.

2 1 respuesta
HeXaN

#3943 Exacto.

2
FuckYeah

#3945 en fin, de donde no hay no busques decía mi padre, cuanta razón.. Blacklisted y fuera.

3 1 respuesta
JaViTXu_

#3947 Vete a pegar pataletas a otro sitio nené, no molestes más.

1
lomas

tengo invitaciones ,si eso me las pedis o no he mirado como se dan .Pero si eso ya mañana,estoy muerta

Por cierto me gusta como esta colaborando la gente y que cada uno haga lo que pueda ,no es cuestion de encima quejarse

1
FuckYeah

Los que decís que me estoy quejando es porque no tenéis ni idea, porque otra cosa no puede ser...

Vamos a ver, esto no es quejarse, es LÓGICA. Si no tienes seedbox no te pongas a subir torrents al tracker como un descosido, que esto no es el emule. Y mucho menos si tienes una conexión pésima (como la mía). Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo he aportado una crítica constructiva y nada más.

2
Saorin

Para los que querais subir las cosas y dejarlo guay he creado las barras estas para los que querais ponerlas :)








Si quereis alguna mas con otro texto decirlo y en cero coma las pongo

La estoy usando en mis subidas y quedan wapens

Avatar E.C HD1080p : http://media-tracker.org/details.php?id=566
Resident Evil Degeneration 720p : http://media-tracker.org/details.php?id=512
Bajo amenaza BrScreener : http://media-tracker.org/details.php?id=539
New super mario bros (wii) : http://media-tracker.org/details.php?id=749

1 2 respuestas
vNaRu

Me apunto a la lista de los que solicitan invitación. Tengo varios tb de series en vo y alguna que otra cosa que pueda interesar.

pd: pinta wapens

#3955 me la he agenciado. Merci :$

KoKiTO

#3951 Las puedo coger y poner en la plantilla que hay en el foro?

Asi las usa todo el mundo

1 respuesta
Saorin

#3953 Si :)

lomas

85712f3f239060359803c7a050ec6be1 invitacion

1 2 respuestas
Saorin

Si quereis alguna mas con otro texto decirlo y en cero coma las pongo

2 respuestas
Dralions

#3956 Si les pones tildes las uso.

1 2 respuestas
FuckYeah

#3956 reparto y sinopsis ^^

y lo que dice #3957 es importante, hay que cuidar la imagen :P

A mí me parecen un poco grandes xDD pero me gustan, lo que eso, los veo grandes jaja

lomas

jajajaja joe hago lo que puedo,no tengo tiempo para mas

Feral

Enviadme una invi porfa ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx