MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

zdinch

A quien le guste Punk rock español.. recomendadisimo

R3DKNIF3

Invitacion plz por MP, soy usuario desde el 2002 T_T

TeKaNeO

Lo del tema de antigüedad va ver que aplicarlo creo yo...

KoKiTO

#4380 Esas invitaciones q pululan por trackerpivado.com, seran baneadas.

Y mediavida como web no tiene nada que ver con media-tracker, solo tienen en comun los usuarios de ambas web. Son proyectos distintos, con admins distintos.

Si se creo es para que los user asiduos a media puedieran compartir sus cosas debido al cierre de MU, no para que venga gente de fuera a poner sus cosas.

1 respuesta
CrS-

Es la 4º vez que pido invitación, no se que mas tengo que hacer para que me deis una, tanto con lo de que es un tracker para mediavida, y gente con 0 de antiguedad con invite y yo que tengo 5 años de antigüedad aqui sigo esperandola, en fin.

1 respuesta
cphR

yo tb necesito invite!!!!!

shokete

Y el pre-registro ese que hicimos al final no vale para nada? si es así enviadme una invitación please.

malakatron

hey me gustaria una invitacion soy miembro muy activo de otros tracker como tibimate

pls alguien em de una

KoKiTO

#4385 Los admins solo dan invitaciones a los que se pusieron en la lista.

El resto, tendreis que esperar q alguien quiera daros una, si se fia de vosotros o no. Cada uno es responsable de sus invitaciones.

guillerminn

#4384 En ese caso lamento haber confundido vuestras intenciones, suerte con el tracker.

1
thunder_89

Para bien o para mal habría que ir haciendo llegar más invitaciones que por el momento esta todo demasiado tranquilo :(

Estoy haciendo todo lo posible por compartir y en 2 días no he subido ni 5 gb (tengo 8 archivos subidos por mi y 4 que me he descargado) y eso que no he apagado el pc desde que me registre...

1 respuesta
KoKiTO

#4391 Hay 800 usuarios.

Si esta parado es pq la gente ya tiene lo que necesita. En 5 dias o asi que lleva abierto, se subieron como 5TB de material, 1TB al dia, no creo q este tan parado xD, igual me equivoco xD

1 respuesta
thunder_89

#4392 Na si en el fondo tienes razón, el problema es que compartir series/pelis/música que se sale un poco de lo tipico cuesta mucho en un tracker privado :(

El problema que tengo ahora es que tengo el DD lleno con lo que estoy compartiendo y no puedo meter mas material que tengo en el DD externo hasta que lo que tengo compartiendo no consiga seeders, a ver si la gente empieza a descargarse mi mierda xD

1 respuesta
R3DKNIF3

Pero el registro inicial sirvio para algo?

KoKiTO

#4393 Eso es como todo, hay cosas con mas demanda, otras q ni se lo baja nadie, hasta q le haga falta xD

Es suerte todo.

Mepiro

Ala mi mini regalito del dia:

El tercer proyecto distribuido por Carpe Fulgur nos lleva a una tierra de magia, dragones, mazmorras y encantadoras niñas viviendo aventuras. Fortune Summoners recoge el legado de títulos como Wonder Boy y nos presenta un juego de acción con toques de rol, muchas posibilidades y lo suficientemente difícil como para poner a prueba al jugador más duro.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4f2e4f2b845cb&idj=cw4f2e4a2711874&pic=PC

http://media-tracker.org/details.php?id=930

2
guillerminn

Hombre, para que un tracker de ámbito generalista se mueva con soltura necesita al menos 4000 usuarios creo, a fin de que la mayoría de los archivos tengan por lo menos 6 o 7 seeders, si no es insostenible, y más cuando está empezando que excepto los cuatro novedades punteras el grueso sigue quieto.
(Sí, sigo aquí agazapado y frustrado :P)

1 respuesta
thunder_89

Juer, solo por los modales y las ganas que le esta echando #4397 se merece una invitación, que ya me veo yo el tracker lleno de gente de la "vieja escuela" y luego a los dos días quedamos cuatro gatos compartiendo material xD

1
rivernov

I dont thing so. Para estrenos me voy a otro aquí cojo lo que vayan subiendo y me interese además todo gold

pd ponerlo unlimited cuando subais un torrent cabrones

B

Alguien me explica el TOP 10 de países? xDDDDDDDD

2
1mP

Me kedan 3 invitaciones:

Por cierto el tema del Ratio...a mi no me sube en la página del tracker ... :/ como carajo sube? ósea..a que está ligado el Ratio para que me tenga que subir? En teoría es según lo que hayas uploadeado dsd e torrent no? o_O

1 respuesta
K0N1G

#4401 ratio= subido/descargado

Kentinho

Un invite por mp pls!

gracias

Vehuiah

#4370 http://media-tracker.org/details.php?id=942

Ahí lo llevas :clint:

1 respuesta
Sanxx

Ya están las 2 primeras temporadas de ADVENTURE TIME por mi cuenta

¿Alguien me dice un buen seedbox para compartir con dos amigos mas?

Headhunt

Subida la discografía de Led Zeppelin (http://media-tracker.org/details.php?id=920), es lo primero que subo, si alguien pudiera confirmarme que lo he hecho bien se lo agradecería.

1 respuesta
Feral

No lo pongas entre parentesis que no va bien sino el link.

W

Una invitación plz!

KoKiTO

#4406 Esta mal, no esta sedeando.

1 respuesta
ado

Me queda una invitación, reservada para algún miembro de "Anime y Manga" que tenga series de Fansubs decentes (AU, Rakuen, Inshusheki, MV...).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx