MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

B

No se supone que a los que rellenábamos el formulario de #1 nos mandaban una invitación cuando esto estuviera activo? :_( Si es así a mi no me ha llegado... Si alguien me manda una invitación se lo agradecería mucho muchísimo thx.

EDIT: Ya tengo invitación. Gracias guapo :*

ludo90

Yo llevo más subido que descargado :/ (ya sé que no contabilizan los golds me refiero a que por ejemplo de Hora de Aventuras llevo 900 mb descargados y 1.32 gb subidos)

GODSWIND

la parte de descargado que es lo que cuenta? pq ya me he descargado como 2 GB y me pone 0

1 2 respuestas
Headhunt

Subida la discografía de ZZTOP http://media-tracker.org/details.php?id=986&edited=1
Si alguien pudiera comprobar que funciona lo agradecería.

1 1 respuesta
AnAkiN

¿Alguna invitación por ahí? Gracias! :)

Saorin

Teneis alguno Resident evil outbreak versionado para PC? que lleve el emulador o algo?

Mikigp26

¿Alguien save donde podria conseguir una invitacion? Gracias! :)

KieL20

Se pueden poner los links del tracker en cualquier post de mediavida?

Midefos

#4503 habras descargado un archivo gold, que no cuenta lo que descargas.

rivernov

#4503 Si el archivo tiene moneda no cuenta (TODOS), y algunos expiran en la fecha señalada, es decir a partir de ahi cuenta

R3DW

#4504 No me funciona :(

1 respuesta
shortyStyle

Alguien con invitaciones? Vamos coñe que hay mucha gente con ganas de compartir!

Bend3R

Porque los propietarios del tracker no reparten de una vez las invitaciones a todos los mediavideros que la solicitaron?

Este hilo esta lleno de gente pidiendo invitaciones!

4 1 respuesta
pepeinos

#4513 yo me apunto a tu peticion!!

ademas necesito una invitacioon!!! si alguien tiene una de sobra....^^

Headhunt

#4511 Joder todo lo que he subido no funciona. Ya no se que más hacer para arreglarlo. Si a nadie más le funciona iré borrando los aportes mañana.

1 respuesta
CrossOverous

#4488 Perfecto, procederé a absorber ancho de banda ajeno xDD

aButreCa

subida The Wire completa en dual y HD :)

1 respuesta
autlos

otro más que busca invitación al tracker por aquí :D

Krash

Una invi por aqui? :D Tengo material fresco para ir subiendo jijiji

Hopper

La gente que suba con SeedBox, podría poner en el titulo del torrent [SB] para que la gente no piense que por tener un solo seeder va a ir lento.

5 2 respuestas
ludo90

Yo estoy cansado de mandar mp's con códigos de invitación y que nadie conteste tengo una invi más para el que me mande mp ahora mismo y me la pida.

1 respuesta
pepeinos

MUCHISIMAS GRACIAS a ludo90 #4521 deberia aver peña asi de wapens por ahi!! ahora a empezar a enterarme bien de como rula el traker y a disfrutarlo!! asias!!

Gilgamesh

#4520

lo veo muy logico y util, ADELANTE CON ELLO !

1 respuesta
Hopper

#4523 No estoy seguro de si lo dices enserio o es sarcasmo...

En todo caso, gracias :D

1 respuesta
Hid3

Alguien me invita, eternamente agradecido!

Idontknow

MP para invitaciones. Miraré cuando hace que estas en MV y cuantos post habéis hecho. Sí, soy un sectista.

2
TheV1ruSS

#4520 y en el momento que lo quita del seedbox que va a pasar con el archivo, le cambia de nombre crees?¿

1 respuesta
Rakhos

#4515 si sigues este tutorial paso a paso para subir es imposible hacerlo, mal, revisatelo que algun paso te saltas o lo haces mal.

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

De todas formas vuelvo a insistir que estos temas los trateis en el foro del tracker, en el que seguro que ya tendreis la solucion posteada.

A ver si chapan este hilo de una vez, que lo unico para lo que vale es para banear invites y para perder informacion util.

1 2 respuestas
ludo90

#4528 Esto debería quedar para anunciar torrents wapens xD

1
Gilgamesh

#4524 lo digo enserio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx