MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

aButreCa

Solo se suben las versiones 720p de las series que salen :(. Estaría bien que se subieran las Xvid también que los que tenemos pc de palo no podemos ver otras.

1 respuesta
psychedelic

#5397 el skyrim para pc ya esta, pero baja muy lento. Le harias un favor al que lo subio si te bajas el torrent y te pones de seeder

SasSeR_18

#5401 por si te lo perdiste, el fin del tracker es la calidad del contenido no la cantidad, en lo segundo no se puede competir, pero yo estoy como tú, no por el ordenador, si no por llenar 8Gb en el disco duro por película cuando la calidad de la imagen no lo vale, no está proporcionado y me duele en el alma xD

lo mismo con los capítulos por ejemplo de TBBT en inglés, a mi no me interesa nada en inglés pero seguro que a algunos usuarios si

1 respuesta
ju4n3l3

#5397, ya hay una version subida en ISO, mira a ver si es la misma.

jony_mg

Hola,

Por favor, tenéis alguna invitación para media-tracker??

10M Telefónica

Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta
euronimous

#5405 Cuenta creada de hoy... Ni la hora te dan...

#5407 Lo primero es normal, es un plus que dan a todos para que tengas un colchón, pero intenta siempre subir tanto como bajas.

Y respecto a la segunda ni idea pásate por el foro de dudas y leete algo sino está o está y ya lo probaste y no te va deja la duda.

1 2 respuestas
Peditos

Tengo un par de dudas:

  • Cuando me he creado la cuenta, tengo 20gb subidos, es normal?
  • Me he descargado un par de cosas y se me ponen en rojo en el uTorrent cuando las he descargado.

#5406 Se me ha puesto verde él solito otra vez, espero k esté bien

1 respuesta
JoSaCo

#5400 Si tu tele incorpora USB, podrías reproducirlas desde ahí. Yo tengo una LG 32LW5500 y lleva 2 puertos USB. Conectas un HD con todas las pelis que quieras y voilá.

Enishih3

mandarme una invitación pls

chiptune

Se agradecería una invitación, puedo compartir películas varias.

jony_mg

#5406 Hola euronimous, me he leido las normas y no he hecho nada malo. En el primer post de este hilo el usuario Zimmer indica claramente que:

Si quieres registrarte:
Pide tu invitación aquí, y algún user te enviará la invitación en un mp.

Simplemente he seguido sus indicaciones.

Espero que no os lo toméis a mal, y que no todos penséis como euronimous.

Sin acritud.

Salu2.

2 respuestas
ju4n3l3

#5411, esto es un tracker en principio para gente de la comunidad, no listillos que se registran para aprovecharse de la buena voluntad de los usuarios de MV. Si en un futuro se abren los registros, guay. Las invitaciones solo las deberiamos dar a gente de confianza, o a otros usuarios de MV que todavia no hayan sido invitados (con un minimo de antiguedad de unos 6 meses o asi)

3 2 respuestas
noteray

#5412 y tu como sabes que no lleva leyendo desde hace años?

Que empezais a parecer masones. Cual es el saludo secreto que os habeis inventado para indentificaros entre vosotros?

6 1 respuesta
thunder_89

No digo que se deban abrir los registros a gente nueva pero MV cada día es más chupipandi (y no hablo solo por este tema...) Cuando yo era joven...

1 respuesta
euronimous

#5411 Es por eso si a mi me la suda, pero un usuario creado de hoy mismo suena a que se enteró y viene a ver si pilla invitación coge lo que quiere y se va, que no estoy diciendo que lo hagas pero se comento desde un primer momento.

Yo soy usuario desde hace poco mas de un mes y tengo mi cuenta pero porque ya tenía una cuenta antes de que se creara el post y lógicamente no veo el futuro y no sabia que se iba a crear un tracker simplemente coincidió.

Maker

una invitacion plis, m registre en el formnulario ese tambien. y otra pregunta el bittorrent que viene con el ubuntu va bien?????

BaduLake

Me gustaría optar a una invitación

Muchas gracias

michi

#5414 yo hasta que no haya normas y algo de control, que parece que se aprueban este sabado, paso de invitar a nadie. Llamarme chupipandillista si quereis, pero paso de dejar compartiendo para un ejercito de leechers encima desconocidos

1 1 respuesta
thunder_89

#5418 Si yo estoy en las mismas, esperando a alguien que merezca la pena para darle mi invitación, lo de la chupipandi es una percepción general, no es solo cosa de este thread.

Syuk

Alien vs Predator 2010 Ultrahipermegacomprimido

http://media-tracker.org/details.php?id=1270

1,35GB que se descomprimen en 15 GB

1
JoSaCo

Yo veo bien la medida de controlar las invitaciones por antigüedad de usuario. Es injusto desde luego para unos cuantos, pero si no estableces ciertas pautas se va todo a la porra...

Mirad si no qué ocurre en los subforos de compra y venta con los usuarios con 1 post....

GaLiaNBeaST

Invitación por aquí?

Siempre dejo que el archivo que he descargado tenga una tasa de upload del 100% de su peso como mínimo.

3MB/1MB =)

1 respuesta
GreatKingRat

#5422 Tienes mp

jony_mg

#5412 me parece bien tu punto de vista y lo comparto, el tema de la antigüedad y demás, pero de listillo nada. He estado varios años en trackers privados, sobre todo HD City y sé de sobra que si no compartes y subes contenido te banean la cuenta. P2P = Compartir. Listillo es el que chupa y no da nada --> listillo = BAN

Gracias de todos modos.

Salu2.

ccl

gente , baje los 2 nuevos de terra nova , y se me ponen en rojo completo? por qe ?
vale , cerre y abri torrent y se me puso bien, de momento xD

FuTuRee

#5403 Yo por ejemplo soy de los que subo series en xvid (300-500MB por capítulos) y en español o dual. El caso de TBBT 3 temporadas y lo mismo con Fringe, por ahora. Hay que pensar en todos.

PitracoBox

qué pasa con los archivos defectuosos/que no funcionan o no funcionan bien? véase http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=194&page=p842#p842

hay alguien que controle esto antes de subirlo ?
porque el uploader supongo que lo habra hecho con toda su buena voluntad pero si no ha jugao el juego completo y el bug está algo mas adelante, es una faena xD

#5429 shit happens supongo, al menos el aviso ya está dado, pero puff... con la ilusion que tenia por rememorar ese juego xDDDD fuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
rizis

que pasa señores, me podriais dar una invitacion? prometo subir cositas, tengo 1 tera y pico de cositas ya que soy usual en las lans

michi

#5427 "hay alguien que controle esto antes de subirlo ?"

es obvio que no hay nadie que se baje cada juego/programa, se lo instale y lo pruebe o pase como para ver si se queda colgado en algun punto. Mi consejo es que solo te bajes releases oficiales de juegos/programas de los que te puedas fiar porque es imposible hacerle ningun control y se presupone la buena fe del uploader. En este caso concreto podria ser un fallo del que ni si quiera el uploader se ha percatado, ni puta idea, pero en otros casos en los que se vea mala fe (cosas que claramente no funcionan o llevan "regalo") yo propongo ban directo.

1 respuesta
Donky

Me dispongo a prepara los cómics que tengo de Spiderman y los Vengadores para subirlos al tracker.

También tengo la mayor parte de lo editado por Marvel desde el 1939 hasta 1973 en ingles, por si le interesa a alguien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx