MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Exedra

hoygan estoy buscando la canción de zyzz, la de soundtrack of the gods, si está ahí subida mandenme una invi prometo ser buen user bss tkm

TooShort

Mi aplauso y seedeo para esos documentales de National Geographic!

1 respuesta
Gilgamesh

#5760 ni idea tenia de eso, graciassss

Zuki

alguien me pasa una invi? Gracias de antebraso

PD conexion 24/7 con algunos gigas que compartir ;)

EDIT: Ya tengo invi gracias !

dovitodkb

He subido algunos capítulos de Fringe, Once Upon a Time y Juego de Tronos (en español) pero no aparecen en el buscador..

¿Los he nombrado mal? Aquí os lo dejo para que lo mireis http://media-tracker.org/userdetails.php?id=1044

2 respuestas
TheV1ruSS

#5765 dale a editar el torrent y mira si esta seleccionado como visible.

V

Me gustaria una invitación para poder participar en esto! gracias!! cuanto mas rapido mejor!

Dudunbo

Holaaaa, me gustaría una invitación prometo crear torrents de alguna serie que tengo por aqui y musiquita.

eduSin

podríais invitarme por favor? muchas gracias mv ;)

Nubecillo

por dios, que alguien me invite por favor...!!

vNaRu

Me quedan un par. Mail por mp y os invito

1 respuesta
V

#5771 maricón

Kr4Zy

alguein subió ayer un torrent de national geographic wild que era algo asi como CSI cazadores o depredadores o algun titulo parecido, pero ya no está, lo ha borrado o algo?

TeKaNeO

#5762 Estoy amenazando de muerte a Irongete para que ripee todos los que pueda xDDD, veo que somos tu y yo los únicos que nos los descargamos xD

MaTrIx

bueno para los de dragon ball z que prometi subirla, tengo casi preparado el primer pack que constara de 107 capitulos que llega hasta que termina la saga de freezer, mañana antes de ir a trabajar, pondre a subirlo al seedbox y lo que tarde, que tardara pues son 23 gigas casi. con suerte mañana a la noche lo teneis, si no estara para el martes.

1 1 respuesta
lomas

tengo 3 pero sigo el criterio de mis compañeros ,que lleven cierto tiempo etc .
MP

B

A ver si pronto me pongo a aportar mis cosas.

3 1 respuesta
SpLaSh

Alguien me manda una invitacion?=)

lomas

para subir carpetas de musica se puede hacer directamente sin crear un torrent?

1 respuesta
pa1nkill3r

#5779 Esto es lo que mas me interesa a mi, para crear un torrent, puedo simplemente compartir una carpeta o hay que ir archivo a archivo?

1 respuesta
noteray

#5765 pero haz packs por el amor de dios...

1 respuesta
lomas

es que o no se o no me deja crear torrents de carpetas de musica

SasSeR_18

+1 por mi parte tambien a los torrents de national geographic, yo tambien descargo y sedeo.
#5775 podrías adelantarnos la calidad de los capítulos? es que yo los estaba bajando del otro torrent porque tenían mejor calidad que los mios, pero por tener tambien los tengo xD.

por cierto, ¿no hay forma de cambiar el nombre a un torrent descargado y que el cliente utorrent no dé como seed perdido verdad? me refiero al archivo descargado obviamente.

1 respuesta
MaTrIx

#5783

esta es la calidad, creo que era dvdbox.

JaViTXu_

¿Alguien tiene "Lo que el viento se llevó" en buena calidad? (NO 1080p) y en español

X

alguien va a subir dragon ball Z ed remasterizada ?????????

MaTrIx

emmmm dragon ball z en hd no existe que yo sepa, como mucho existe dragon ball kai que es la remasterizacion que salio hace poco pero es sub.

1 respuesta
dovitodkb

#5781 no.

Si alguien quiere descargarse un único capítulo, ahí lo tiene. No le voy a obligar a descargarse toda una temporada cuando quiere un único capítulo.

Además, las temporadas de Fringe y Once Upon a Time no están completas.

1 respuesta
X

#5787 na ya me la estoy bajando de otro la lao en Ingles a 720p

JaViTXu_

#5788 Aunque subas toda la temporada como 1 sólo torrent, podemos elegir qué partes descargar de todo lo que viene dentro. Así que si quiero un capítulo podría descargarlo independientemente aunque subieras todo en packs.

Eso y que además es más cómodo y no subes 15 torrents por temporada en vez de uno, y los seeders no se dispersan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx