MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

DunedainBF

Si alguien me manda una invitacion please? Habemus seedbox

dorno

Tengo 5 invitaciones MP me

elderaine

he subido varios cds de Helloween, uno de Avantasia y uno de gamma Ray todo en 320 kps.

1
Troner

Un colega mio que invite yo ha subido la temporada 17 de Top Gear y los 4 episodios que llevan hasta ahora de la 18 en 720p.

http://media-tracker.org/browse.php?incldead=0&search=top+gear

Descarguen!

spawnz1torz

Una invitación pls

1 respuesta
JaViTXu_

#6245 Se acabaron, ya nadie tiene, lo siento.

1 respuesta
spawnz1torz

#6246 En serio?

Pero qué más dará que entre otro y además esté activo en la web bajando/subiendo cosas?

1 respuesta
JaViTXu_

#6247 No se tio, lo vienen poniendo desde hace páginas, el tracker está cerrado ya, lo siento mucho. Lee un par de comentarios más arriba verás.

3
GreatKingRat

Me quiero bajar The wire, pero no tengo 40gb en el disco y el torrent me gasta todo el espacio que va a ocupar el archivo que me descargue. Puedo cambiar eso?

1 respuesta
N3mex

Edito:Ya lo he resuelto.
#6251 Exacto.Ya me extrañaba mucho...
Lo que hacía el programa era cambiar los parámetros visualmente,vamos,que velocidad de bajada era falsa.
Tendré que conformarme con los 300kbs xD

Syuk

Depende de los seeders, no de ningún programa. Tú puedes meter en tu PC 12637892612789 programas que la subida del seeder no se ve afectada por nada de lo que tú te instales.

Puedes dar preferencia a uno u otro torrent para el aumento de bajada en un torrent concreto, pero nada de lo que hagas hará que la subida de otros sea más rápida (a menos que trabajes en la compañía de internet del seeder y le regales 50megas de conexión por la cara para descargarte sus cosas más rápido).

1 respuesta
WeSkErcIN

alguna invitacion ??? gracias de antemanooooooo !!

dicon

#6249 No se que cliente usas pero si te buscas una guia/manual del mismo te dira como hacer para que al meter a bajar un torrent este no coja todo el espacio total de disco sino que ocupe segun descarga.

Ademas de eso tambien puedes seleccionar que archivos bajar e ir tu por partes.

Ademas de eso tambien una vez metido el torrent de los 40 gb puedes pausar todo menos la primera temporada por ejemplo.

Ademas de eso tambien puedes dar prioridades para que te vaya bajando primero el 1x01, luego el 1x02, etc.. y poder ir viendo y borrando.

Deberiais leeros como se utiliza un programa antes de empezar, estamos acostumbrados a usar msn, un navegador, el correo, y mil cosas mas que en principio no necesitan de leer nada para poder usarlas "bien" pero sabiendo que hay clientes a patadas preguntar aqui pues...

RPV : Si, puedes cambiarlo, buscalo que no esta dificil, sale en las opciones seguro.

Y por cierto, los que no teneis sitio en el pc o estais mal administrados o vivis debajo de un puente porque al precio que estan los hds (70€ 500gb, 90€ 1tb, 106€ 2tb aprox) no se porque a estas alturas ya en pleno 2012 teneis problemas de almacenamiento.

1 1 respuesta
ZeuS_oNe

alguien me podria invitar please¿? un saludo a todos/as

Teseracto

Subida Dragon Ball GT: http://media-tracker.org/details.php?id=1615

Aviso para #6139

2 respuestas
speciaL

#6235 Ya lo he vuelto a subir, bajate solo los capítulos de Tarawa y Stalingrando que eran los que estaban mal.

1 1 respuesta
DiGirZ

#6253 enlace a web con esos precios..

2 respuestas
HeXaN

#6257 En PCC tienes 2TB por 113€.

dicon

#6257 Es el sitio donde yo trabajo, te lo mando por mp, eran solo unos ejemplos, no la posteo para no hacer publicidad. Y esos precios son "altos" (no en esa web sino en todo el mundo) por el problema que hubo con las inundaciones en las fabricas que sino en todas partes estaria todo mas barato.

SasSeR_18

menudos precios es que me cago en su p madre xD
hasta hace 5 años habia una tendencia en el descenso de los precios y se estancó y siguen igual :/
necesito un disco duro de 2tb y tengo que esperar al menos 1 mes

#6261 en mediam4rk y en carrefur están sobre 126€ de ahí no bajan, y en mi ciudad no hay pccity, ahorrarse 20€ supone casi un 20%, es bastante..

1 respuesta
dicon

#6260 Los precios van a bajar en unos meses. Hubo inundaciones en las fabricas de tailandia y dicen los fabricantes que hasta dentro de unos meses no bajaran, de todas formas no estan ni mucho menos altos... 2tb son 106 € y 2tb SON MUCHISIMO.

2 respuestas
JaViTXu_

Ya que estamos en amor y compañia.

¿Que usáis para reproducir todo lo que bajais?

Es decir, sois tan cutres que lo veis en el PC o teneis una buena fiesta montada en el salon con su mediacenter/hddmultimedia y home cinema y toda la pesca?

Yo hasta ahora usaba un Sveon pero lo voy a cambiar, la semana que viene me llegara un Dune HD Smart B1. Reproduce todo y trae lectora de DVD/BluRay incorporada.

El aparato irá conectado a un SATA de 1 TB+2 HDD por USB de 1TB y 640 GB.

Todo ello conectado a una tele de 42 pulgadas y el sonido al home cinema.

Espero que con esto no se me resista nada, ya que con el Sveon los mkv muy pesados (20 gigas) me daban problemas, no se si por reproducirlos a traves del USB o por el aparato en si.

5 respuestas
Jotauvece

#6262 BSPlayer y bien contento

LiuM

VLC y portátil conectado por HDMI a la TV de 42 con home cinema.

Teseracto

#6262 Totem, es simple pero no necesito mas. Y desde la ultima vez que actualice es el único que me reproduce los vídeos sin tearing.

TeKaNeO

#6261 Web con esos 2 TB por 106€ now xD

Xtremee

Alguien tiene alguna invitacion MP!!!

1 respuesta
LiuM

#6267 Mirate las últimas 2 páginas y manda tu el MP, que eres el que la quiere.

Ya empieza a cansar la cantinela esta.

B

http://media-tracker.org/details.php?id=448
despues de tanto tiempo ya hay 5 seeders aprovechad!!

1 respuesta
ccl

os recomiendo lo de #6269 , es el juego del año , completo y divertido !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx