MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Teseracto

#6654 Pensamos que seria algo diferente, no el mismo sinsentido de siempre. Los slots freeleech, de los que por cierto aun no he visto ninguna explicacion sobre que reglas van a tener, podrían ser perfectos para resolver ese problema.

1 respuesta
koalas

pro eso yo aun no tengo invitacion y e visto un poco como va eso.. algunas descargas siguen vivas pero cuesta encontrarlas. el tema de buscarlas se a vuelto mucho mas dificll por hay lo de proponer algo.

wuload no elimina mucho, es un buen sitio para subir aparte te puedes pillar premiuns bastante facil.

Teseracto

Perdon por el doble post.

KoKiTO

#6661 Diferente como? Descargar lo q la gente quiera poniendo todo gold y asi no tener ratio?

1 respuesta
TheV1ruSS

#6652 pues, volvemos a lo mismo, si quieres tenerlo sin compartir debes contribuir a mis gastos. Yo me permito pagar 25 euros mensuales solo por el amor al arte, subiendo todo el material posible pero si nadie comparte debo multiplicar por 10 el espacio virtual y la velocidad y esto ya no puedo pagarlo de mi bolsillo. No se si me entiendes. Es lo mismo que hacia MU, millones de cuentas gratuitas se permitían porque existían otras millones de premium para mantener los servidores.
PD: #6665, aparte de eso hago donaciones a trackers, pienso contratar una cuenta en usenet desde donde viene realmente nuestra "riqueza cultural"....

1 1 respuesta
koalas

#6665 logico...

Teseracto

#6664 No, reglas tiene que haber. Pero no repetir los mismos 4 esquemas que tienen todos los demás trackers. Los torrents gold, el H&R, el limite de copias, y demás.

Sera por veces que hemos discutido las ventajas e inconvenientes de cada uno en este post. Y se han propuesto formas alternativas.

1 respuesta
MaTrIx

lo que esta claro, esque no puede ser todo gold porque si, tengo archivos subidos desde el principio de el tracker, que estan medio muertos despues de que se lo hayan bajado varias personas, siguen vivos porque despues de casi 3 semanas, sigo haciendo de seeder yo, que se supone que despues de tanto, me podria quitar y dedicarme a subir otras cosas y no puedo, tengo uno en el curro que a sido uploader de dd, con una subida de 60kbs asi que no os quejeis tanto, que a mi dejar el pc dado mas de lo normal para compartir, tambien me cuesta, y no haría falta ni eso si todo el mundo compartiera como es debido.

perseguido, lo subi yo hace 1 semana o poco mas, habia 10 seeders hoy solo quedo yo.

1 respuesta
KoKiTO

#6667 Formas si, pero solo para evitar el H&R, nadie piensa en q con la idea votada q salio de 48h seedeando, los torrents a los 2 dias estan muertos.

La gente voto esa pues por lo de siempre, por hacer lo menos posible y poder descargar mas.

Pero es q cuando votasteis eso, ya se sabia q no todo iba ser gold, cae de cajon, sino para q ponemos eso de 48h seed?

2 respuestas
TheV1ruSS

#6668 aun no he entendido el problema de los usuarios de dejar el puto torrent ahí en la lista...yo tenia torrents de un año a compartir y no me molestaban en absoluto. he puesto screens con torrents compartidos a 70:1, 80:1 a lo largo de meses enteros.
#6669 debe ser que en este país la gente esta tan acostumbrada a pagar por cualquier cosa que no puede entender el concepto de tenerlo gratis solo porque la gente esta dispuesta a compartir, xddd. Pues, ala, a aprovechar y extorsionarlos a todos si no les gusta este sistema.

3 1 respuesta
SasSeR_18

habeis pensado en la gente que lleve en el tracker 1 semana o menos?en una gráfica de gente invitada debe ser el 40%, como remontan los 25gb que tendrán uploaded contando los 20 de regalo? no soy ese caso, llevo 3 semanas peroo.. tanto pensar y... en fin DEP, mucho gusto haber formado parte de esto

1 respuesta
Troner

Me parece que los packs gordos de 25 gigas (Malcom por ejemplo) no se los va a najar ni dios.

BaduLake

¿No es más fácil discutir todo esto en el foro del tracker?

k0st0

#6671 donando, seedbox, dejando pc 24h, manteniendo todos los seed viejos etc.

2 respuestas
KoKiTO

Y por cierto, los q a mitad de bajar algo os cuenta lo bajado, en cada ficha pone cuanto tiempo puso el uploader eso freeleech.

SasSeR_18

#6674 si, si tengo el doble de seeds que de leechs 50 a 26, y lo del pc 24 horas tambien, pero mi subida no llega a 100kb/s ni de lejos, y soy demasiado pobre para un seedbox

subiendo malcolm a 60kb/s tooda mi conexión, descargas pausadas y estaría así 2 semanas más para el primer seed.

en cuanto termine esto me descargo de todo y me marco un run&run al llegar la descarga al uploaded, id preparando un ban para mi

2 respuestas
B

Voy a subir una película, Doomsday. A ver como me va

KoKiTO

#6676 Cuando se pone algo gordo como los Soprano, normalmente se comparte mas q se baja. Hay que saber usar los golds.

KoKiTO

#6676 Antes de q bajes nada te baneo y ya

1 respuesta
SasSeR_18

#6679 Subido: 47.73 GB
Descargado: 20.76 GB

creo que aún estoy en mi derecho

1 respuesta
KoKiTO

#6680 Diciendo tus intenciones pues...

1 respuesta
SasSeR_18

#6681 es que podría estar lloriqueando todo el dia pero, ahora mismo tengo todo sedeando y lo único que sube es malcolm que obviamente lo subí yo, pero los demás seeds están parados porque o no hay demasiados leechers o están descargando de otro seed, como demonios hago?

fui de los que animó a la gente a compartir y más compartir, pero este sistema solo beneficia a los que tengan una subida muy buena, a mi solo me tira a 70kb/s

#6683 tengo las descargas vía portatil, y si, soy un parásito social por gente como tú que se piensa que una persona a quien casi dobla en cociente intelectual no debe saber cuanto gasta un ordenador encendido, y por no discutir con gente normalilla

2 1 respuesta
B

#6674

Si es que un PC no gasta tanto como algunos se piensan. Solo con uTorrent abierto puede tener un consumo de 200W, pero aquí la peña se piensa que le va a llegar un facturón o algo parecido.

Mucho mariquita hay por aquí que lo quiere todo ya pero no permite que le lleguen 20€ de luz solo de tener el PC 24/30 (al mes).

Al final solo se invitará a la gente que cumpla ciertas normas, porque para ir manteniendo a desechos sociales como estos que nombro no estamos.

Y me pongo tan crítico y tan faltón porque toca muchísimo los huevos esta situación.

1 2 respuestas
Teseracto

#6669 No solo para evitar el H&R, también se han hecho propuestas en relación al ratio, a como mantener los torrents viejos, a facilitar que convivan los seedbox con los users domésticos, etc.

Y si, por mucho que se diga, al final cada uno mira por si mismo. Pero que lo hayan votado no lo convierte en la mejor opción.

Los golds, indiscriminados o elegidos a dedo, no son la solución.

#6670 Cuestión de prioridad. Si haces una subida o descargas un torrent nuevo es contenido que solo tienes tu o unos pocos. Si solo tu puedes proporcionar ese contenido es mejor que lo hagas antes que proporcionar otro contenido que muchas otras personas tienen disponible.

k0st0

#6682 son 9e mes, entre 2 o 3 está tirado

HeXaN

#6683 Sale más rentable contratar un seedbox por 15€ al mes que dejar el PC puesto :P

B

Alguien me dice como va lo de MEDIAINFO? gracias

1 respuesta
SasSeR_18

#6687 descargate el programa mediainfo y no tiene mucha ciencia..

ale, ya se como mantener mi ratio.

B

#6690

A timar a tu madre chaval. "en cuanto termine esto me descargo de todo y me marco un run&run al llegar la descarga al uploaded, id preparando un ban para mi" encima run&run cuando es hit&run.

#6692

Lo tuyo ya lo entendí.

#6690

Te quoteo las veces que me salga de ahí.

Ya se nota tu falta de corte con los admin, ya.

spoiler
2 respuestas
SasSeR_18

#6689 enciende el cerebro y luego léeme, a ver donde he dicho que no quiero dejar el PC encendido, para esto tengo el portatil no crees? noo... claro que no. ni se te ocurra volverme a quotearme insecto

1- te he dicho que no me vuelvas a quotear, a ver si lo entiendes ahora
2- run&run tiene otro sentido que tu mente aún no descifró interpretando el contesto, te quitaré la diversión, significaba largarme en cuanto llegara al ratio de ban, no dejar de sedear, en ningún momento lo he hecho.
3- yo no me corto un pelo en hablar con los admins, tu eres un mariquita como decías tú que solo escribes lo que te conviene por permanencia aquí.
4- a lo mejor he estado sedeando más que tú y te las das de warrior igual.

y no me hagas perder el tiempo, ser insignificante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx